Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Palacio de Deportes

Hoteles cercanos a Palacio de Deportes

Ofertas de hoteles cercanos a Palacio de Deportes

Pabellón multiusos donde se celebra desde partidos de baloncesto hasta conciertos de música.

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Madrid
NeoMagna - 1

NeoMagna3

Don ramón de la cruz, 94 Madrid, España (0,43 km a Palacio de Deportes)

Neo*Magna es un alojamiento Único e Innovador, situado en una de las mejores zonas de Madrid, el Barrio de Salamanca, comunicado perfectamente con el resto de Madrid mediante las redes cercanas de transporte público.

Zenit Abeba - 1

Zenit Abeba4

Alcantara, 63 Madrid, España (0,79 km a Palacio de Deportes)

Hotel en Madrid en el Barrio de Salamanca. El Hotel Zenit Abeba, es un hotel de cuatro estrellas en Madrid, emplazado en una ubicación privilegiada a pocos metros de la Calle Ortega y Gasset.Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid.

Ibis Madrid Centro Las Ventas - 1

Ibis Madrid Centro Las Ventas2

Julio Camba, 1 Madrid, España (0,91 km a Palacio de Deportes)

El hotel ibis Madrid Centro las Ventas abierto en 2012, está en pleno centro junto a la Pza de Toros de Las Ventas y C/ Alcalá. Pone a tu disposición 112 habitaciones de última generación, climatizadas y con todos los detalles para hacer de tu estanciaalgo inolvidable.

Catalonia Goya  - 1

Catalonia Goya 4

Goya, 49 Madrid, España (0,88 km a Palacio de Deportes)

El hotel Catalonia Goya esta situado en el corazón de Madrid, próximo a la calle Serrano, y en pleno barrio de Salamanca se encuentra este céntrico hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la ciudad.

Novotel Madrid Center - 1

Novotel Madrid Center4

O'Donnell, 53 Madrid, España (0,33 km a Palacio de Deportes)

Descubre las nuevas instalaciones de Novotel Madrid Center. Este hotel de 4 estrellas está situado junto al elegante barrio de Salamanca. Tus estancias de ocio y negocio ganarán con el fácil acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad.

Vuelos a