Hoteles con parking en Madrid

Hoteles con parking en Madrid

Ofertas de hoteles con parking en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 104 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 104 hoteles en Madrid
City House Florida Norte - 1

City House Florida Norte4

De la Florida, 5 Madrid, España (1.66 km al centro ciudad)

El edificio dispone de un total de 399 habitaciones repartidas en ocho plantas. De ellas, 39 son individuales y 360 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

Ilunion Pio XII - 1

Ilunion Pio XII4

Av. de Pio XII, 77 Madrid, España (6.33 km al centro ciudad)

El Hotel Ilunion Pío XII es pura tradición, vanguardia y negocios en la zona norte del Paseo de la Castellana, muy próximo a la estación de tren de Chamartín y al acceso de la M-30. Dispone de 214 habitaciones, Wi-fi gratis, Internet point, parking del hotel, bar cafetería y restaurante.

Suites Feria de Madrid - 1

Suites Feria de Madrid4

Moscatelar, 31 Madrid, España (6.52 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, limpieza diaria, restaurante, acceso para minusválidos, ascensor, desayuno buffet, fax, garaje y punto de internet en recepción. Amplias terrazas y zonas ajardinadas donde disfrutar de un agradable rato.

Ilunion Suites Madrid - 1

Ilunion Suites Madrid4

Lopez de hoyos, 143 Madrid, España (4.48 km al centro ciudad)

Cercano a la Avenida de América y el barrio de Salamanca, el hotel Ilunion Suites Madrid se encuentra en un barrio céntrico y muy bien comunicado, gracias a su fácil acceso a la M-30 que permite un desplazamiento cómodo al aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I o el Palacio de Congresos de la Castellana.

Ilunion Alcala Norte - 1

Ilunion Alcala Norte4

San romualdo, 30 Madrid, España (7.24 km al centro ciudad)

El Hotel ILUNION Alcalá Norte, hotel de cuatro estrellas, está situado junto al aeropuerto y a 15 minutos del centro de la ciudad, en la zona empresarial Julián Camarillo, ideal para viajes de ocio y negocios.

Agumar - 1

Agumar4

Paseo de reina cristina, 7 Madrid, España (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en ocho plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, una discoteca, varias salas de conferencias con acceso a Internet y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos.

Eco Via Lusitana - 1

Eco Via Lusitana3

Secoya, 2 Madrid, España (5.90 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 4 plantas y un total de 65 habitaciones, de ellas 61 dobles y cuatro suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el amplio hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

Senator Castellana - 1

Senator Castellana3

General varela, 37 Madrid, España (4.73 km al centro ciudad)

Situado en un edificio nuevo, este hotel combina un ambiente cálido y acogedor con elegancia y confort, y resulta ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. Está climatizado y ofrece servicios excelentes, además de un total de 126 habitaciones, chiringuito, sala de desayunos, sala de reuniones y aparcamiento (de pago).

Life - 1

Life3

Pizarro, 16 Madrid, España (0.80 km al centro ciudad)

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía.El elegante diseño interior del establecimiento, creado por Luis Delgado, se inspira en la naturaleza, utilizando elementos en madera y aplicando un toque vintage muy sutil a las habitaciones.

Petit Palace Arturo Soria - 1

Petit Palace Arturo Soria4

Aturo soria, 14 Madrid, España (5.94 km al centro ciudad)

El boutique Hotel Petit Palace Arturo Soria Madrid, Hotel No Fumador, está ubicado esquina con Alcalá, hotel de 4 estrellas en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, con fácil acceso desde las principales carreteras y autovías de Madrid (M-30, M-40) y en las cercanías de IFEMA (Feria Internacional de Muestras de Madrid), Palacio Municipal de Congresos, Aeropuerto de Madrid Barajas y Sedes importantes de comunicación.

Principe Pio - 1

Principe Pio3

Cuesta de san vicente, 14 Madrid, España (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 15 de ellas individuales y 140 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Villamadrid - 1

Villamadrid4

Xaudaro, 2 Madrid, España (8.22 km al centro ciudad)

El Hotel Villamadrid está situado en una de las zonas financieras de Madrid, al final del Paseo de la Castellana. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness, sauna y habitaciones con carta de almohadas.

Silken Puerta Madrid - 1

Silken Puerta Madrid4

Juan rizi, 5 Madrid, España (6.56 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene un total de 194 habitaciones, de ellas 188 dobles y seis suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto