Hoteles con parking en Madrid

Hoteles con parking en Madrid

Ofertas de hoteles con parking en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 104 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 104 hoteles en Madrid
City House Florida Norte - 1

City House Florida Norte4

De la Florida, 5 Madrid, España (1,64 km al centro ciudad)

El edificio dispone de un total de 399 habitaciones repartidas en ocho plantas. De ellas, 39 son individuales y 360 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

NeoMagna - 1

NeoMagna3

Don ramón de la cruz, 94 Madrid, España (2,97 km al centro ciudad)

Neo*Magna es un alojamiento Único e Innovador, situado en una de las mejores zonas de Madrid, el Barrio de Salamanca, comunicado perfectamente con el resto de Madrid mediante las redes cercanas de transporte público.

Eco Via Lusitana - 1

Eco Via Lusitana3

Antonia rodriguez sacristan, 14 Madrid, España (5,90 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 4 plantas y un total de 65 habitaciones, de ellas 61 dobles y cuatro suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el amplio hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

Ilunion Pio XII - 1

Ilunion Pio XII4

Av. de Pio XII, 77 Madrid, España (6,33 km al centro ciudad)

El Hotel Ilunion Pío XII es pura tradición, vanguardia y negocios en la zona norte del Paseo de la Castellana, muy próximo a la estación de tren de Chamartín y al acceso de la M-30. Dispone de 214 habitaciones, Wi-fi gratis, Internet point, parking del hotel, bar cafetería y restaurante.

Senator Barajas - 1

Senator Barajas4

Galeon, 27 Madrid, España (11,25 km al centro ciudad)

El hotel dispone de Ascensor, accesible para discapacitados. Internet corner $, WiFi en zonas comunes... Acepta Mascotas bajo petición. Recepción 24 horas, servicio de habitaciones, parking propio en el edificio, Wifi gratis, Internet Corner, parque infantil, salones de reuniones y eventos, programación de actividades diarias, consigna, habitación de cortesía, lavandería ($) y una completa selección gastronómica que no te dejará indiferente.

Life - 1

Life3

Pizarro, 16 Madrid, España (0,80 km al centro ciudad)

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía.El elegante diseño interior del establecimiento, creado por Luis Delgado, se inspira en la naturaleza, utilizando elementos en madera y aplicando un toque vintage muy sutil a las habitaciones.

Eurostars Monte Real - 1

Eurostars Monte Real4

Arroyo fresno, 17 Madrid, España (7,30 km al centro ciudad)

El Hotel Monte Real es un hotel boutique de líneas modernas, completamente renovado y ubicado en la tranquila y residencial zona de Puerta de Hierro, a 15 minutos del Paseo de la Castellana, próximo a la Plaza de Castilla, estación de tren de Chamartín, y a 20 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas e Ifema Centro de Congresos.

Ilunion Atrium - 1

Ilunion Atrium4

Calle de Emilio Vargas, 3 Madrid, España (5,32 km al centro ciudad)

EL Hotel ILUNION Atrium tiene 195 habitaciones brindan el diseño más innovador e inconfundible a diez minutos de IFEMA y muy cercano al aeropuerto, con fácil acceso desde la M-30 y la A-2.

Senator Castellana - 1

Senator Castellana3

General varela, 37 Madrid, España (4,73 km al centro ciudad)

Situado en un edificio nuevo, este hotel combina un ambiente cálido y acogedor con elegancia y confort, y resulta ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. Está climatizado y ofrece servicios excelentes, además de un total de 126 habitaciones, chiringuito, sala de desayunos, sala de reuniones y aparcamiento (de pago).

Silken Puerta Madrid - 1

Silken Puerta Madrid4

Juan rizi, 5 Madrid, España (6,56 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene un total de 194 habitaciones, de ellas 188 dobles y seis suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Praga - 1

Praga4

Antonio lopez, 65 Madrid, España (2,54 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó totalmente en el año 2000. Tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 420 habitaciones, 3 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Plaza Mayor - 1

Plaza Mayor2

Atocha, 2 Madrid, España (0,30 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en un edificio histórico con más de 200 años de antigüedad que fue renovado en 2007. Pone a su servicio todas las ventajas de un trato esmerado y particular. El personal le atenderá durante su estancia de forma personal y en todo lo que pueda necesitar.

Zenit Conde de Orgaz - 1

Zenit Conde de Orgaz4

Moscatelar, 24 Madrid, España (6,52 km al centro ciudad)

El Nuevo Hotel Zenit Conde de Orgaz, completamente reformado en febrero de 2010, está situado en Madrid, en la zona residencial Plaza del Liceo. Junto al Recinto Ferial IFEMA. Se trata de un hotel bien comunicado con el Aeropuerto de Barajas (5 kilómetros) y el centro de Madrid (6.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto