Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Carnegie Hall

Hoteles cercanos a Carnegie Hall

Ofertas de hoteles cercanos a Carnegie Hall

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.

Buscador de Hoteles

Mostrando 104 hoteles en Nueva York
Wellington - 1

Wellington3

871 seventh avenue - at 55th street Nueva York, Estados Unidos (0,06 km a Carnegie Hall)

Este hotel urbano de 27 plantas consta de 500 habitaciones, de las cuales 100 son suites. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, hay un quiosco de prensa, cafetería, salón de peluquería, diversos bares y restaurantes y conexión pública a Internet.

The Gallivant Times Square - 1

The Gallivant Times Square3

234 W 48th Street Nueva York, Estados Unidos (0,65 km a Carnegie Hall)

El hotel ha recibido prestigiosos premios y reconocimientos por sus servicios e instalaciones de calidad, entre los que se encuentra la calificación tres diamantes AAA y la mención como mejor valorado de Oyster.

Paramount - 1

Paramount4

235 West 46th St Nueva York, Estados Unidos (0,81 km a Carnegie Hall)

El bullicio de la calle desaparece a medida que entras en el hotel Paramount, un elegante establecimiento situado en el centro de Nueva York en el distrito de los teatros. Su impresionante vestíbulo de dos pisos con una gran chimenea que te invita al descanso serán el complemento ideal a tu estancia en la ciudad que nunca duerme.

Park Lane - 1

Park Lane4

36 central park south Nueva York, Estados Unidos (0,43 km a Carnegie Hall)

Un lujoso hotel de 46 pisos frente a Central Park, con 583 habitaciones y suites decoradas al estilo europeo. Las habitaciones son lujosas y espaciosas, con grandes ventanas con vistas panorámicas de Central Park y el paisaje de la ciudad, teléfono con dos líneas con capacidad de transmisión de datos, contestador automático y extensiones en el baño.

Hilton Garden Inn Times Square - 1

Hilton Garden Inn Times Square3

790 8TH AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (0,69 km a Carnegie Hall)

Este hotel cuenta con 367 habitaciones, repartidas en 15 plantas. Dispone de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Está climatizado y alberga un quiosco, el bar Pigalle, un restaurante excelente abierto 24 horas y conexión a Internet.

Belvedere - 1

Belvedere3

319 west 48th street. nueva york. Nueva York, Estados Unidos (0,71 km a Carnegie Hall)

Equipado con: bar, centro de negocios, servicio de habitaciones, gimnasio.Lo Mejor: sus características y facilidades lo hacen idóneo para familias. Ubicación central,

The Watson - 1

The Watson3

440 west 57th street Nueva York, Estados Unidos (0,69 km a Carnegie Hall)

En este hotel nada está demasiado lejos y siempre hay algo para hacer. Un agradable paseo a Central Park, un chapuzón en la piscina de la azotea, o una noche memorable en la ópera están a su alcance. El hotel también cuenta con Centro de Fitness Subterráneo, restaurante, piscina de temporada en la azotea, servicio de lavandería, servicio de aparcacoches, adaptadores eléctricos disponibles, tienda de Regalos Niva, gratis USA Today disponible, guardaequipajes, salón de baile y salas de reuniones, cajero automático y Wi-Fi gratuito en las zonas públicas.

The Shoreham - 1

The Shoreham4

33 west 55th street, Nueva York, Estados Unidos (0,43 km a Carnegie Hall)

Se trata de un hotel del centro de Manhattan, con un estilo contemporáneo. El amable personal del hotel estará a mano para ayudar a los huéspedes en todo tipo de temas, desde conseguir entradas para el teatro hasta reservas para cenar.

Salisbury - 1

Salisbury3

123 W 57th Street Nueva York, Estados Unidos (0,18 km a Carnegie Hall)

Con una ubicación inmejorable en Midtown, frente al Carnegie Hall y a pocos minutos de Central Park, el hotel es una excelente opción para todo, desde escapadas de fin de semana hasta vacaciones familiares.

Riu Plaza New York Times Square - 1

Riu Plaza New York Times Square4

305 west 46th street Nueva York, Estados Unidos (0,83 km a Carnegie Hall)

El Hotel Riu Plaza New York Times Square ofrece las más completas instalaciones y servicios en el mismo corazón de Manhattan. Se sitúa junto a los teatros de Broadway más reconocidos y a pocos minutos de lugares tan emblemáticos como Central Park, Rockefeller Centre, Empire State, Carnegie Hall y las lujosas tiendas de la Quinta Avenida.

Omni Berkshire Place - 1

Omni Berkshire Place5

21 EAST 52ND STREET, Nueva York, Estados Unidos (0,76 km a Carnegie Hall)

Este hotel con aire acondicionado está embriagado de un encanto histórico. Se trata de un establecimiento urbano exquisito y confortable que se ha convertido en el paraíso del viajero exigente y que alberga 396 habitaciones y suites de lujo.

Mayfair New York - 1

Mayfair New York2

242 W 49th St Nueva York, Estados Unidos (0,59 km a Carnegie Hall)

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Mayfair New York, en Nueva York (Broadway - Times Square), estarás a pocos minutos de Teatro Circle in the Square y Broadway. Este hotel se encuentra cerca de Times Square y de Rockefeller Center.

Row NYC - 1

Row NYC4

700 8th ave Nueva York, Estados Unidos (0,99 km a Carnegie Hall)

Este hotel urbano fue construido en 1920 y renovado en 2002. Cuenta con un total de 28 plantas y 1300 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites. Dispone de un amplio vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco y servicio de cambio de divisas.

Vuelos a