Hoteles cercanos a Carnegie Hall

Hoteles cercanos a Carnegie Hall

Ofertas de hoteles cercanos a Carnegie Hall

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.

Buscador de Hoteles

Mostrando 82 hoteles en Nueva York
Night hotel Times Square at 47th street - 1

Night hotel Times Square at 47th street4

157 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (0,69 km a Carnegie Hall)

Este hotel urbano climatizado ofrece un servicio excelente. Cuenta con unas habitaciones impecables, amplias y tranquilas, con todo lo que pueda necesitar. Fue completamente renovado en el año 2008. Dispone de 208 habitaciones distribuidas en 10 plantas, con un atractivo vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de lavandería.

The Hotel at Times Square - 1

The Hotel at Times Square4

59 west 46th street, nueva york Nueva York, Estados Unidos (0,86 km a Carnegie Hall)

El hotel dispone de 213 habitaciones repartidas en 14 plantas. Ofrece servicio de bar, gimnasio, centro de negocios abierto las 24 horas, parking cercano (de pago), acceso inalámbrico a internet, centro de Fitness 24 horas y recepción 24 horas.

Wellington - 1

Wellington3

871 seventh avenue - at 55th street Nueva York, Estados Unidos (0,06 km a Carnegie Hall)

Este hotel urbano de 27 plantas consta de 500 habitaciones, de las cuales 100 son suites. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, hay un quiosco de prensa, cafetería, salón de peluquería, diversos bares y restaurantes y conexión pública a Internet.

Econo Lodge Times Square - 1

Econo Lodge Times Square1

302 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (0,78 km a Carnegie Hall)

Sus servicios e instalaciones incluyen: Internet inalámbrico de alta velocidad, Internet en todas las habitaciones, desayuno continental gratis, llamadas locales gratuitas, acceso a servicio de fotocopias y fax.

Park Savoy Hotel - 1

Park Savoy Hotel

158 W 58th St Nueva York, Estados Unidos (0,21 km a Carnegie Hall)

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Park Savoy Hotel, en Nueva York (Midtown), estarás a pocos minutos de Carnegie Hall y de Teatro Ed Sullivan. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway.

Room Mate Grace - 1

Room Mate Grace3

125 w 45th st. Nueva York, Estados Unidos (0,87 km a Carnegie Hall)

El hotel, renovado en 2009, consta de 139 habitaciones y es una elegante opción para el que busca un viaje económico y desea vivir la sofisticación y diversión de Nueva York. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, ascensor, bar, discoteca, un recinto para eventos y conexión a Internet en todas las zonas públicas.

Amsterdam Court - 1

Amsterdam Court3

226 west 50th street, Nueva York, Estados Unidos (0,49 km a Carnegie Hall)

Este hotel climatizado tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. Le ofrece un hall de entrada, ascensor, recepción y guardarropa. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, una zona de acceso inalámbrico a Internet, un bar de capuccinos abierto las 24 horas, un magnífico bar nuevo, que sirve bebidas y platos ligeros y con cargo extra, servicio de lavandería y un garaje.

Night Theater District, Times Square - 1

Night Theater District, Times Square4

132 west 45th street Nueva York, Estados Unidos (0,91 km a Carnegie Hall)

Esta es una propiedad de lujo, un establecimiento boutique elegante y atrevido diseñado para ofrecer un servicio de personal, una combinación perfecta de la moda vanguardista y pragmatismo innovador ya que el hotel cree que es la manera en la que se debe viajar.

Hudson New York - 1

Hudson New York4

358 West 58th Street Nueva York, Estados Unidos (0,47 km a Carnegie Hall)

Fue renovado en el 2002, está decorado siguiendo el llamado estilo 'cheap chic' y cuenta con un total de 1.000 alojamientos repartidos por 16 pisos (camas supletorias según disponibilidad). Los huéspedes podrán disfrutar de un diseño fresco y urbano nada más cruzar la puerta de entrada.

Mela - Times Square - 1

Mela - Times Square4

120 west 44th street, Nueva York, Estados Unidos (0,96 km a Carnegie Hall)

Este hotel es nuevo, combina la elegancia y el lujo en un moderno estilo italiano. El vestíbulo destaca por ser muy poco convencional. Los elementos decorativos son muy diversos, se combinan objetos modernos y antiguos de Nueva York con reminiscencias de la cultura italiana, de ahí también el nombre del hotel: Mela, manzana en italiano.

Park Central - 1

Park Central4

870 7th avenue, new york at 56th street Nueva York, Estados Unidos (0,07 km a Carnegie Hall)

Hotel de 4 estrellas en Nueva York.El Park Central hotel goza de una ubicación inmejorable: situado a 3 manzanas de Central Park, a 2 de la famosa 5ª Avenida y a tan sólo 1 de Broadway. Desde los amplios ventanales de su restaurante podrá contemplar la animación de la 7ª avenida mientras degusta deliciosos platos.

Row NYC - 1

Row NYC4

700 8th ave Nueva York, Estados Unidos (0,99 km a Carnegie Hall)

Este hotel urbano fue construido en 1920 y renovado en 2002. Cuenta con un total de 28 plantas y 1300 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites. Dispone de un amplio vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco y servicio de cambio de divisas.

The Empire Hotel - 1

The Empire Hotel4

44 West 63rd Street Nueva York, Estados Unidos (0,73 km a Carnegie Hall)

Éste es uno de los más nuevos hoteles de lujo de Nueva York y comprende un total de 413 habitaciones. Se trata de un hotel urbano de diseño que rinde tributo en su interior a sus 2 vecinos: Central Park y el Lincoln Center.

The Time - 1

The Time4

224 West 49th Street Nueva York, Estados Unidos (0,59 km a Carnegie Hall)

El hotel complace no solo la imaginación interna, sino también los aspectos prácticos y las necesidades de los viajes. Al incluir a una amplia gama de servicios como el desayuno continental, gimnasio, Wi-Fi, aparcamiento y más.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto