Hoteles cercanos a Garment District

Hoteles cercanos a Garment District

Ofertas de hoteles cercanos a Garment District

El Distrito Garment o Garment District, también conocido como Garment Center, Fashion District (Distrito de la Moda), o Fashion Center, es un barrio de la Ciudad de Nueva York ubicado en el borough de Manhattan, localizado entre la Quinta Avenida y la Novena Avenida y de la Calle 34 a la Calle 42. El barrio ha sido conocido desde inicios del siglo XX por ser un centro de modas en los Estados Unidos. El barrio es hogar de un sin número de bodegas y tiendas de la industria de la moda.

Buscador de Hoteles

Mostrando 126 hoteles en Nueva York
Holiday Inn New York City - Times Square - 1

Holiday Inn New York City - Times Square3

585 8th avenue Nueva York, Estados Unidos (0,11 km a Garment District)

Este hermoso hotel tiene 35 plantas con habitaciones cuyas vistas dan al horizonte de Manhattan. Los viajeros de negocios que se alojen en el hotel podrán disfrutar del acceso a Internet de alta velocidad de cortesía, un escritorio de trabajo en la habitación y centros de fitness y negocios 24 horas para atender todas las necesidades relacionadas con su negocio.

The Gallivant Times Square - 1

The Gallivant Times Square3

234 W 48th Street Nueva York, Estados Unidos (0,86 km a Garment District)

El hotel ha recibido prestigiosos premios y reconocimientos por sus servicios e instalaciones de calidad, entre los que se encuentra la calificación tres diamantes AAA y la mención como mejor valorado de Oyster.

Homewood Suites Midtown Manhattan - 1

Homewood Suites Midtown Manhattan3

312 west 37th street, new york Nueva York, Estados Unidos (0,10 km a Garment District)

Ubicada en New york, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 293 habitaciones. La propiedad consta de 254 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles, 4 junior suites, 289 estudios y 23 habitaciones accesibles para minusválidos.

Americana Inn - 1

Americana Inn2

69 W 38th St Nueva York, Estados Unidos (0,58 km a Garment District)

Este establecimiento disponde de 56 habitaciones. A la mayoría de las plantas se puede llegar por ascensor. Una caja fuerte está entre las instalaciones. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los viajeros en las áreas públicas.

Pennsylvania - 1

Pennsylvania2

401 seventh avenue (at 33rd st.) Nueva York, Estados Unidos (0,85 km a Garment District)

Este espacioso hotel urbano, construído en 1919, tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 1.700 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square - 1

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square3

330 west 40th street Nueva York, Estados Unidos (0,23 km a Garment District)

Este hotel boutique climatizado, construido en 2009, se encuentra en el corazón de Nueva York y ofrece 244 amplias habitaciones, perfectas tanto para un viaje de negocios como de placer. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Paramount - 1

Paramount4

235 West 46th St Nueva York, Estados Unidos (0,71 km a Garment District)

El bullicio de la calle desaparece a medida que entras en el hotel Paramount, un elegante establecimiento situado en el centro de Nueva York en el distrito de los teatros. Su impresionante vestíbulo de dos pisos con una gran chimenea que te invita al descanso serán el complemento ideal a tu estancia en la ciudad que nunca duerme.

Manhattan Broadway Budget Hotel - 1

Manhattan Broadway Budget Hotel2

273 W 38th St Nueva York, Estados Unidos (0,06 km a Garment District)

Manhattan Broadway Budget Hotel - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 2,1 km / 1,3 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 6,1 km / 3,8 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 10,3 km / 6,4 miNewark, NJ (EWR-A.

Holiday Inn Express Madison Square Garden - 1

Holiday Inn Express Madison Square Garden3

232 West 29th Street, Nueva York, Estados Unidos (0,70 km a Garment District)

Este hotel se sitúa en el centro de Nueva York, a solo dos manzanas del estadio Madison Square Garden, a cinco manzanas de las tiendas de la 5ª Avenida y a seis manzanas del edificio del Empire State. La estación de Pensilvania (Penn Station) y la parada de metro más cercana quedan a unos 3 minutos a pie del hotel.

Wolcott - 1

Wolcott2

4 West 31st Street - Between 5th Ave. & Broadway Nueva York, Estados Unidos (0,94 km a Garment District)

Este encantador hotel urbano, renovado en 2007, comprende un total de 170 habitaciones y ofrece una magnífica calidad relación-precio. Ofrece una ubicación fantástica, habitaciones bien equipadas y personal amable y profesional.

Four Points by Sheraton Midtown Times Square - 1

Four Points by Sheraton Midtown Times Square3

326 West 40th Street, Nueva York, Estados Unidos (0,23 km a Garment District)

Este hotel urbano está situado en uno de los barrios más de moda de Nueva York y ofrece a sus huéspedes un diseño sencillo y amplio en cada una de las 244 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

The New Yorker, A Wyndham - 1

The New Yorker, A Wyndham3

481 8th avenue at 34th street Nueva York, Estados Unidos (0,22 km a Garment District)

con: gimnasio, centro de negocios , lavandería. Lo Mejor: Su aire clásico y estilo Art Decó. Plus Family Plan: 2 niños gratis hasta 11 años incluídos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto