Hoteles cercanos a Little Italy

Hoteles cercanos a Little Italy

Ofertas de hoteles cercanos a Little Italy

La Pequeña Italia o en inglés Little Italy es un barrio en Manhattan, Nueva York, llamado así por haber estado poblada en sus orígenes por gran cantidad de inmigrantes italianos (italoamericanos). A medida que los italo-americanos dejaron Manhattan por otras comunas y por los suburbios a mediados del siglo XX, el vecindario reconocible como “Little Italyâ¿Â (pequeña Italia) gradualmente fue menguando, y grandes partes del barrio fueron absorbidas por Chinatown. La parte norte de la Pequeña Italia, cerca a la calle Houston, también dejó de ser reconocible como italiano, y finalmente pasó a ser el barrio conocido como NoLIta, una abreviación de “North of Little Italyâ¿Â. El barrio de Little Italy va a ser absorbido por Chinatown, porque ya están comenzando a vivir chinos. Actualmente la única zona que aún se puede reconocer como La Pequeña Italia es la sección de la calle Mulberry entre Broome y Canal, que se encuentra llena de restaurantes italianos cuyos clientes son, en su mayoría, turistas. La Fiesta de San Genaro es muy típica de la Pequeña Italia. Se lleva a cabo cada mes de septiembre

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Nueva York
New World - 1

New World1

101 bowery Nueva York, Estados Unidos (0,28 km a Little Italy)

Ubicado en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Eldridge Street Synagogue y Museo de la Cultura China en Estados Unidos. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Hampton Inn Manhattan-Soho - 1

Hampton Inn Manhattan-Soho3

54 WATTS STREET, Nueva York, Estados Unidos (0,83 km a Little Italy)

Con una situación privilegiada en el Soho, este hotel ofrece a sus huéspedes una elegante experiencia en la ciudad de Nueva York. El hotel se encuentra a poca distancia de Greenwich Village y Little Italy, así como de una serie de estaciones de metro.

The Hotel 91 - 1

The Hotel 913

91 e broadway Nueva York, Estados Unidos (0,72 km a Little Italy)

Ubicación del establecimiento En Nueva York (East Village - Lower East Side), a pocos minutos de Eldridge Street Synagogue y Puente de Manhattan se sitúa The Hotel 91. Este hotel se encuentra cerca de Puente de Brooklyn y de Universidad de Nueva York.

Windsor - 1

Windsor3

108 forsyth street Nueva York, Estados Unidos (0,38 km a Little Italy)

Este hotel urbano, inaugurado en agosto de 2001, es un establecimiento pequeño y acogedor que cuenta con un total de 40 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de conferencias y conexión a Internet WiFi.

Best Western Bowery Hanbee - 1

Best Western Bowery Hanbee3

Grand street new york, 231 Nueva York, Estados Unidos (0,21 km a Little Italy)

El hotel Best Western Bowery Hanbee está situado en el corazón del centro de Nueva York. Las instalaciones del hotel incluyen servicio de recepción 24 horas, sala de desayunos, Centro de negocios, acceso a Internet Wi-Fi, gimnasio, depósito de equipaje e instalaciones de aparcamiento (con cargo adicional).

Holiday Inn NYC - Lower East Side - 1

Holiday Inn NYC - Lower East Side3

150 delancey street manhattan - lower east side Nueva York, Estados Unidos (0,90 km a Little Italy)

Este hotel se encuentra en Nueva York, a 5 km del World Trade Center. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un local de restauración. El centro de negocios cuenta con ordenadores, impresoras y servicio de fax y fotocopias.

Redford - 1

Redford2

136 ludlow street Nueva York, Estados Unidos (0,76 km a Little Italy)

Ya sea que esté en la Gran Manzana por negocios o por placer, viajar a Nueva York nunca ha sido tan fácil. Haga su reserva en el hotel Newman Redford de Manhattan y disfrute de grandes ofertas en habitaciones de hotel limpias, cómodas y cómodas, libres de humo en el moderno Lower East Side de Nueva York.

On Rivington - 1

On Rivington4

107 Rivington street Nueva York, Estados Unidos (0,76 km a Little Italy)

No te pierdas instalaciones recreativas como discoteca o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

NobleDen Hotel - 1

NobleDen Hotel4

196 grand street Nueva York, Estados Unidos (0,06 km a Little Italy)

Ofrece servicio de recepción está abierta las 24 horas. Además, se proporciona un ordenador en el vestíbulo y café y té las 24 horas. También ofrece wifi gratuito, centro de negocios y un restaurante.

Sheraton Tribeca - 1

Sheraton Tribeca4

370 CANAL STREET, Nueva York, Estados Unidos (0,62 km a Little Italy)

Este establecimiento, construido en 2010, es un novísimo hotel de servicio completo y elegante diseño que dispone de cómodas y modernas prestaciones. El hotel lo tiene todo, tanto si se viaja por negocios como por placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto