Hoteles con piscina cubierta en Madrid

Hoteles con piscina cubierta en Madrid

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Madrid
Miguel Angel - 1

Miguel Angel5

Miguel angel, 29-31 Madrid, España (2.53 km al centro ciudad)

Situado en una de las zonas residenciales más chic de Madrid, junto al lujoso barrio de Salamanca, y con vistas a la arteria principal de la ciudad, el Paseo de la Castellana, este lujoso hotel de ciudad dispone de todo lo necesario para satisfacer a los clientes más exigente en vacaciones o viajes de negocios: servicio personalizado, una localización inmejorable y cercanía a los principales puntos turísticos de la ciudad como el centro histórico, el emblemático estadio de fútbol del Real Madrid al recinto ferial de IFEMA y excelentes conexiones con el aeropuerto Internacional de Barajas.

Puerta America Madrid - 1

Puerta America Madrid5

Avenida de america, 41 Madrid, España (3.85 km al centro ciudad)

Una idea de libertad hecha realidad, un espacio de encuentro donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño. Una obra maestra que despertará los entidos del visitante, que juega con distintos materiales, colores y formas.

Meliá Madrid Princesa - 1

Meliá Madrid Princesa5

Princesa, 27 Madrid, España (1.65 km al centro ciudad)

Convertido en emblema de la ciudad, Meliá Madrid Princesa es un hotel de lujo con un elegante diseño de interior de tendencia contemporánea y de vanguardia. Completamente renovado, el hotel Meliá Madrid Princesa es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el corazón noble de Madrid, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Barceló Torre de Madrid - 1

Barceló Torre de Madrid5

Plaza de españa, 18 Madrid, España (1.20 km al centro ciudad)

Dotado de un carácter singular y exclusivo, el espectacular edificio donde reside el hotel representa un símbolo para la ciudad no solo por su magnífica ubicación, sino porque durante unos años se consideró el edificio de hormigón más alto del mundo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto