Hoteles con jacuzzi en Madrid

Hoteles con jacuzzi en Madrid

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Madrid
Agora Juan de Austria - 1

Agora Juan de Austria4

Juan de austria, 5-7 Madrid, España (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano temático fue construido en 2010 y diseñado en torno a la figura del infante Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y hermano de Felipe II. Sumerge a los huéspedes en la historia y ofrece todo tipo de detalles y lujos así como modernas instalaciones, una alta calidad y comodidad a la última para satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes.

Exe Plaza - 1

Exe Plaza4

Paseo de la castellana, 191 Madrid, España (5.73 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en 1999 y fue renovado en 2007 en un lugar que destaca por su privilegiada ubicación dentro del centro de la ciudad. Cuenta con un total de 262 habitaciones recientemente renovadas y completamente equipadas.

Villamadrid - 1

Villamadrid4

Xaudaro, 2 Madrid, España (8.22 km al centro ciudad)

El Hotel Villamadrid está situado en una de las zonas financieras de Madrid, al final del Paseo de la Castellana. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness, sauna y habitaciones con carta de almohadas.

Holiday Inn Madrid Bernabeu - 1

Holiday Inn Madrid Bernabeu4

Carlos Trias Bertran, 4 Madrid, España (3.89 km al centro ciudad)

Este encantador y moderno hotel posee un servicio personal e impecable. Perfecto tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer. El huésped tiene a su disposición recepción 24 h, caja de seguridad, tiendas, peluquería, conexión a Internet, sala de conferencias y además bar, cafetería y restaurante.

Eurostars Mirasierra Suites Hotel & SPA - 1

Eurostars Mirasierra Suites Hotel & SPA5

Alfredo marquerie, 43 Madrid, España (7.81 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 182 suites, repartidas en 10 plantas. En el espectacular vestíbulo de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Catalonia Gran Vía - 1

Catalonia Gran Vía4

Gran via, 7-9 Madrid, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas y un total de 185 habitaciones, 22 de ellas individuales, 158 dobles y 5 suites. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Catalonia Atocha - 1

Catalonia Atocha4

Atocha, 81 Madrid, España (0.66 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Madrid, a escasos metros del Paseo del Prado y de la Estación de Atocha, puerta de entrada a Madrid de los trenes de Alta Velocidad (AVE), el Hotel Catalonia Atocha se beneficia de una situación estratégica; a un paso de los principales museos y atractivos turísticos de la capital y en una zona de gran actividad comercial y de ocio.

Don Pío - 1

Don Pío4

Av de Pío XII, 25 Madrid, España (5.60 km al centro ciudad)

Los salones de este fantástico hotel están decorados con elegantes alfombras tejidas a mano y con arcos que desembocan en el patio del hotel, de estilo castellano clásico, donde podrá relajarse leyendo el periódico o tomando un aperitivo.

Gran Meliá Fénix - 1

Gran Meliá Fénix5

Hermosilla, 2 Madrid, España (1.58 km al centro ciudad)

El hotel Gran Melia Fenix destaca su perfecta ubicación en el exclusivo Barrio de Salamanca, rodeado por las famosas calles de Serrano, Velázquez, Goya y Paseo de la Castellana. A 10 minutos a pie de la Gran Vía y de los principales museos, recorriendo la Plaza de Cibeles y los Paseos del Prado y Recoletos.

AC Palacio del Retiro - 1

AC Palacio del Retiro5

Alfonso xii, 14 Madrid, España (1.15 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con unas instalaciones maravillosas, así como un servicio impecable. Cuenta con un total de 50 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias y servicio de alquiler de bicicletas.

Nuevo Madrid - 1

Nuevo Madrid4

Bausa, 27 Madrid, España

El Hotel Husa Nuevo Madrid, de 4 estrellas, está localizado en el área empresarial de Chamartín, a 5 minutos en coche de Plaza Castilla y a sólo 10 minutos del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial IFEMA.

Catalonia Plaza Mayor - 1

Catalonia Plaza Mayor4

Atocha, 36 Madrid, España (0.32 km al centro ciudad)

El hotel Catalonia Playa Mayor esta situado en el centro de Madrid e inaugurado en febrero de 2011, muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol, el Catalonia Plaza Mayor se sitúa en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad.

Petit Palace Posada del Peine Madrid - 1

Petit Palace Posada del Peine Madrid4

Postas, 17 ( plaza mayor) Madrid, España (0.32 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Posada del Peine Madrid, Hotel No Fumador, se encuentra en uno de los accesos a la Plaza Mayor y próximo a la Puerta del Sol, en el centro histórico de la ciudad.El histórico hotel del mismo nombre, fundado en el año 1610, tiene el honor de ser el establecimiento hotelero más antiguo de España.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto