Hoteles con piscina cubierta en París

Hoteles con piscina cubierta en París

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en París
La Clef Tour Eiffel Paris - 1

La Clef Tour Eiffel Paris5

83 Avenue Kleber París, Francia (3.27 km al centro ciudad)

Esta residencia situada en el distrito 16 de París, entre el Trocadero y los Campos Elíseos, reúne dos edificios de naturaleza distinta. Juntos, alían el modernismo del célebre arquitecto Ricardo Bofill con la estética del estilo haussmanniano.

Adagio Paris Centre Tour Eiffel - 1

Adagio Paris Centre Tour Eiffel4

14 rue du Théatre París, Francia (3.85 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de apartamentos con estilo moderno. Cuenta con 375 apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios, así como con 2 salas de seminarios y 10 para reuniones. Fue renovado en 2007 y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco de prensa y posibilidades limitadas para comer, conexión a Internet, aparcamiento de pago y hay servicio de lavandería y parque infantil.

Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles - 1

Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles4

69 boulevard victor París, Francia (4.78 km al centro ciudad)

El Mercure Paris Porte de Versailles Vaugirard Hotel está situado en el centro de la ciudad frente al centro de exposiciones y cerca del metro Porte de Versailles y las estaciones de autobús y metro. El hotel y sus salas de reuniones están ubicados en lostalleres en los que el piloto Amédée Gordini diseñó y construyó coches de carreras entre los años 1945 y 1974.

Saint James & Albany Hotel - SPA - 1

Saint James & Albany Hotel - SPA4

RUE DE RIVOLI, 202 París, Francia (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el siglo XVII y restaurado en el año 2004, tiene siete plantas en las que se reparten un total de 194 habitaciones, 13 de ellas suites y 60 suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Villa & Hotel Majestic - 1

Villa & Hotel Majestic5

RUE LA PEROUSE, 30 París, Francia (2.98 km al centro ciudad)

El hotel está situado a pocos pasos de los Campos Elíseos. Hay numerosas tiendas cerca y se puede acceder fácilmente a las principales atracciones de la ciudad, como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Le Burgundy Paris - 1

Le Burgundy Paris5

RUE DUPHOT, 6-8 París, Francia (0.74 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel boutique destaca por los servicios exquisitamente personalizados y la calidez justa y necesaria para aquellos que quieran vivir a la parisina. Este alojamiento de lujo refleja la pasión del propietario por el arte a través del rompecabezas del suelo de mármol negro, obra de Guy de Rougemont, por el que corre un hilo de cobre.

Novotel Paris Gare de Lyon - 1

Novotel Paris Gare de Lyon4

Rue hector malot, 2 París, Francia (3.68 km al centro ciudad)

Este hotel renovado en el 2006 cuenta con 253 habitaciones modernas, espaciosas y climatizadas, así como con 2 suites y varias salas de reuniones. En la cafetería se sirve comida las 24 h. También dispone de área de recepción con servicio 24 horas, ascensor y aparcamiento al aire libre de pago.

Oceania Paris Porte De Versailles - 1

Oceania Paris Porte De Versailles4

RUE D'ORADOUR SUR GLANE, 52 París, Francia (5.15 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, que consta de 250 habitaciones y suites de diseño contemporáneo y comodidades modernas, ofrece un bar salón y un aparcamiento cubierto exclusivo (puede ser de pago). Podrá disfrutar del desayuno, de un cóctel u organizar algún evento en el jardín de 700 m² repleto de plantas exóticas.

Les Matins De Paris - 1

Les Matins De Paris4

3 rue clauzel París, Francia (1.68 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en el centro de París el cual gracias a su buena ubicación hace que sea un lugar muy idóneo para los clientes que quieran visitar esta magnífica ciudad. El hotel cuenta con una gran piscina cubierta y un baño turco,tambien cuenta con un bar.

Novotel Paris Centre Tour Eiffel - 1

Novotel Paris Centre Tour Eiffel4

Quai de grenelle, 61 París, Francia (3.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que le ofrece el máximo confort, está climatizado y fue totalmente restaurado en el 2004. Está situado en una avenida y se compone de un edificio principal y otro anexo. Cuenta con un total de 764 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites, todas repartidas en 30 plantas.

Pullman Paris Rive Gauche - 1

Pullman Paris Rive Gauche4

8-12, rue Louis Armand., 8-12 París, Francia (5.33 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 25 plantas y dispone de un total de 620 habitaciones, 14 de ellas junior suites. Parte de las instalaciones son un amplio y elegante vestíbulo, ascensores y un bar.

Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel - 1

Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel5

22 24 rue faidherbe París, Francia (3.93 km al centro ciudad)

En el corazón del animado Distrito 11 de París, el Hotel Bastille Boutet es un lugar ideal tanto para estancias por negocios como por placer. El hotel ofrece 80 habitaciones únicas. El hotel ofrece a sus huéspedes un espacio de bienestar que consta de una piscina cubierta, una sauna, un hammam y dos cabinas para cuidados especializados (con cargo extra), prometiendo una comodidad excepcional durante toda su estancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto