Hoteles cercanos a Gare Du Nord

Hoteles cercanos a Gare Du Nord

Ofertas de hoteles cercanos a Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.

Buscador de Hoteles

Mostrando 88 hoteles en París
At Gare Du Nord - 1

At Gare Du Nord2

10, Philippe de Girard París, Francia (0,52 km a Gare Du Nord)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 76 habitaciones. Las prestaciones incluyen un agradable vestíbulo con mostrador de recepción, así como un restaurante.

Hipotel Paris Gare Du Nord Merryl - 1

Hipotel Paris Gare Du Nord Merryl2

Rue pajol, 7-9 París, Francia (0,67 km a Gare Du Nord)

Este hotel fue totalmente restaurado en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, una de las cuales es una elegante suite. Además, le ofrece un magnífico jardín y un hall de entrada con varios ascensores.

Altona - 1

Altona2

RUE DU FAUBOURG POISSONNIERE, 166 París, Francia (0,45 km a Gare Du Nord)

Este precioso hotel de comienzos del siglo XX le ofrece una combinación de encanto antiguo y moderno confort. Sus especiales encantos residen en los variados motivos decorativos. Cuenta con un total de 54 habitaciones.

Amiot - 1

Amiot2

BOULEVARD DE STRASBOURG, 76 París, Francia (0,58 km a Gare Du Nord)

Ya se encuentre uno en viaje de negocios o de vacaciones, el hotel recibe a los huéspedes en un cálido ambiente y hace todo lo posible para que estos disfruten al máximo de su estancia. El hotel fue construido en 1890 y ofrece un total de 68 habitaciones, así como una amplia gama de instalaciones entre las que se incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos.

Regina - 1

Regina3

BOULEVARD DE ROCHECHOUART94 París, Francia (0,97 km a Gare Du Nord)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Paris. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 19 habitaciones.

Appia La Fayette - 1

Appia La Fayette3

RUE DES DEUX GARES, 13 París, Francia (0,29 km a Gare Du Nord)

Este hotel cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas por 6 pisos y ofrece a sus huéspedes tranquilidad y confort. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, equipamiento para conferencias, salas para seminarios y servicio de lavandería.

Grand Hotel de Paris - 1

Grand Hotel de Paris3

72 boulevard de strasbourg París, Francia (0,61 km a Gare Du Nord)

El Grand Hotel de Paris es un hotel familiar de París localizado en el barrio de la Estación del Este, de la que se sitúa a menos de 100 metros de distancia.El hotel ocupa un edificio parisino de 6 niveles, fachada blanca y barandas en hierro forjado que asoman al amplio Boulevard de Strasbourg.

Garden Opéra - 1

Garden Opéra3

65 Rue Château d'eau París, Francia (0,88 km a Gare Du Nord)

Situado a dos pasos de la République, la Opera, los grandes Boulevards y las estaciones del Norte y del Este, se encuentra este encantador hotel que dispone de habitaciones confortablemente equipadas para el disfrute de sus días en esta apasionante ciudad.

Bellevue Montmartre - 1

Bellevue Montmartre3

Rue d'orsel, 19 París, Francia (0,80 km a Gare Du Nord)

El hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. En el acogedor vestíbulo hay un ascensor y recepción 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Alane - 1

Alane3

72, boulevard magenta París, Francia (0,63 km a Gare Du Nord)

Este hotel urbano, renovado en 2008, está situado en un edificio parisino con 6 plantas. Todas sus 32 habitaciones están insonorizadas y han sido recientemente remodeladas. Las instalaciones disponibles incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Paris La Fayette - 1

Paris La Fayette3

23 rue des Messageries París, Francia (0,63 km a Gare Du Nord)

El hotel está ubicado en una calle tranquila en medio de una zona de negocios y entretenimiento en el corazón de París, con multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio a poca distancia. Está bien conectado por transporte público con muchos de los lugares famosos de la ciudad del amor.

Exe Panorama - 1

Exe Panorama3

Rue des messageries, 9 París, Francia (0,60 km a Gare Du Nord)

El hotel dispone de un total de 43 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte.

De Paris Opera - 1

De Paris Opera2

Rue de maubeuge, 37 París, Francia (0,68 km a Gare Du Nord)

Se trata de un pequeño hotel urbano independiente con pocas habitaciones, 34 concretamente. El personal tiene el deseo de recibir en el vestíbulo abierto las 24 horas a los huéspedes y de hacer de su estancia algo inolvidable y cálido.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto