Hoteles cercanos a Gare Du Nord

Hoteles cercanos a Gare Du Nord

Ofertas de hoteles cercanos a Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.

Buscador de Hoteles

Mostrando 101 hoteles en París
Du Jura - 1

Du Jura2

6 Rue de Jarry París, Francia (0,74 km a Gare Du Nord)

Hotel cerca del centro de París con ascensor y depósito de equipaje. Dispone de recepción 24 horas, guardaequipajes, y sala para desayunos. No dispone de aparcamiento ni admite animales. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.

Altona - 1

Altona2

RUE DU FAUBOURG POISSONNIERE, 166 París, Francia (0,45 km a Gare Du Nord)

Este precioso hotel de comienzos del siglo XX le ofrece una combinación de encanto antiguo y moderno confort. Sus especiales encantos residen en los variados motivos decorativos. Cuenta con un total de 54 habitaciones.

Pavillon Opera Lafayette - 1

Pavillon Opera Lafayette2

RUE DE LA TOUR D'AUVERGNE, 23 París, Francia (0,80 km a Gare Du Nord)

Este hotel cuenta con una terraza y 5 plantas donde se reparten 32 habitaciones. En el edificio reina un ambiente apacible y agradable. Además, le ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, cuyo personal multilingüe le ayudará en lo posible, además de caja fuerte y comedor.

Bellevue Montmartre - 1

Bellevue Montmartre3

Rue d'orsel, 19 París, Francia (0,81 km a Gare Du Nord)

El hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. En el acogedor vestíbulo hay un ascensor y recepción 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Hipotel Paris Gare Du Nord Merryl - 1

Hipotel Paris Gare Du Nord Merryl2

Rue pajol, 7-9 París, Francia (0,67 km a Gare Du Nord)

Este hotel fue totalmente restaurado en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, una de las cuales es una elegante suite. Además, le ofrece un magnífico jardín y un hall de entrada con varios ascensores.

Appia La Fayette - 1

Appia La Fayette3

RUE DES DEUX GARES, 13 París, Francia (0,29 km a Gare Du Nord)

Este hotel cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas por 6 pisos y ofrece a sus huéspedes tranquilidad y confort. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, equipamiento para conferencias, salas para seminarios y servicio de lavandería.

Marena - 1

Marena3

27 Rue de la Tour d'Auvergne París, Francia (0,88 km a Gare Du Nord)

Este hotel de cinco plantas, construido en 1840, tiene un total de 36 habitaciones, 2 de ellas individuales y 34 dobles. Cuenta con un área de recepción con ascensor. La recepción le ofrece servicio de caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor.

Bellevue Paris Gare Du Nord - 1

Bellevue Paris Gare Du Nord2

Rue philippe de girard, 67 París, Francia (0,81 km a Gare Du Nord)

Este hotel urbano de 40 habitaciones, ideal para parejas o familias, es un establecimiento único. Los huéspedes podrán combinar el encanto y la tranquilidad mientras se toman su tiempo para descubrir la maravillosa ciudad cosmopolita que es París.

Hauteville Opera - 1

Hauteville Opera3

Rue d'hauteville, 41 París, Francia (0,81 km a Gare Du Nord)

Este hotel cuya fachada fue totalmente renovada, dispone de un edificio principal de 5 plantas con un total de 26 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, salón de peluquería, sala de TV, salón de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Savoy - 1

Savoy1

9 rue jarr París, Francia (0,70 km a Gare Du Nord)

El Hotel Savoy se encuentra en el distrito 10 de París, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren Gare du Nord. El hotel cuenta con recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en todo el recinto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto