Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Deutscher Dom

Hoteles cercanos a Deutscher Dom

Ofertas de hoteles cercanos a Deutscher Dom

Catedral Alemana

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Berlín
Maritim proArte Berlin - 1

Maritim proArte Berlin4

Friedrichstrasse 151 Berlín, Alemania (0,71 km a Deutscher Dom)

In the middle of Berlin, between the Brandenburg Gate and the Gendarmenmarkt, lays a design-and art-hotel that is waiting to welcome you in the Friedrichstrasse. Its modern architecture, harmonious design and expressive art create a unique environment.

Lebensquelle - 1

Lebensquelle3

Axel-springer-str. 42 Berlín, Alemania (0,70 km a Deutscher Dom)

Las habitaciones del Hotel LebensQuelle am Checkpoint Charlie, luminosas y modernas, están amuebladas con sencillez y presentan interiores de madera y suelo de moqueta suave. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado.

Best Western am Spittelmarkt - 1

Best Western am Spittelmarkt3

Neue gruenstrasse, 28 Berlín, Alemania (0,95 km a Deutscher Dom)

Este hotel urbano fue creado en 2008, es adecuado para familias y consta de un total de 244 habitaciones confortables y modernas, incluidas habitaciones familiares. Podrá descansar al final de un día precioso y relajante en el bar del hotel, abierto a todas horas.

Select Berlin The Wall - 1

Select Berlin The Wall4

Zimmerstrasse 88 Berlín, Alemania (0,62 km a Deutscher Dom)

En la primavera de 2013 se abrió este hotel a pocos metros del Checkpoint Charlie. El edificio tiene 145 habitaciones modernas y espaciosas en la categoría de 4 estrellas.

GAT POINT CHARLIE - 1

GAT POINT CHARLIE3

Mauerstrasse 81-82. Berlín, Alemania (0,50 km a Deutscher Dom)

Todos los hombres libres, dondequiera que vivan, son ciudadanos de Berlín, y, por lo tanto, como hombre libre, digo con orgullo â¿¿Ich bin ein Berliner⿝, dijo John F. Kennedy en 1963. Te proponemos que vivas una ciudad llena de historia en Gat Point Charlie.

Adina Checkpoint Charlie Berlin - 1

Adina Checkpoint Charlie Berlin4

Krausenstrasse 35-36 Berlín, Alemania (0,48 km a Deutscher Dom)

El hotel dispone de una sala de desayunos luminosa y moderna. Edificio nuevo y bonito. El vestíbulo es mediano y una zona de asientos. Un excelente hotel de buena calidad ideal como base para explorar Berlín.

Gold Inn Angleterre - 1

Gold Inn Angleterre4

Friedrichstrasse, 31 Berlín, Alemania (0,91 km a Deutscher Dom)

Este hotel de lujo, climatizado, tiene 156 habitaciones, de ellas 152 dobles y cuatro suites. En el hall de entrada hay ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Novotel Berlin Mitte - 1

Novotel Berlin Mitte4

Fischerinsel 12, Berlín, Alemania (0,86 km a Deutscher Dom)

El Novotel Berlin Mitte está situado en el corazón de la capital alemana, con una ubicación ideal entre la Potsdamer Platz y la Alexanderplatz. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 238 habitaciones standard y de categoría superior luminosas y agradables,equipadas con acceso Wi-Fi y cómodo mobiliario para adaptarse a cualquier necesidad.

Arcotel John F - 1

Arcotel John F4

WERDERSCHER MARKT, 11 Berlín, Alemania (0,51 km a Deutscher Dom)

Este animado hotel de diseño ofrece a sus huéspedes una atmósfera internacional y un ambiente de tolerancia. El restaurante y bar ofrece invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de una variedad de platos.

Vuelos a