Hoteles cercanos a Jardín zoológico de Berlín

Hoteles cercanos a Jardín zoológico de Berlín

Ofertas de hoteles cercanos a Jardín zoológico de Berlín

Jardín zoológico de Berlín

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Berlín
Berlin Mark - 1

Berlin Mark4

Meinekestrasse 18-19 Berlín, Alemania (0,91 km a Jardín zoológico de Berlín)

Se trata de un hotel moderno y confortable renovado en 2006. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar y restaurante. Los espacios públicos están acondicionados y disponen de conexión inalámbrica a Internet.

Azimut Hotel Berlin Kurfürstendamm - 1

Azimut Hotel Berlin Kurfürstendamm3

JOACHIMSTALER STRASSE, 39 / 40 Berlín, Alemania (0,32 km a Jardín zoológico de Berlín)

Este moderno hotel tiene cinco plantas y un total de 19 habitaciones individuales, 51 dobles y 5 suites. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Aletto Kudamm - 1

Aletto Kudamm3

HARDENBERGSTRASSE21 Berlín, Alemania (0,55 km a Jardín zoológico de Berlín)

Este hotel de ofrece un salón bar y una terraza en la azotea con vistas panorámicas a Berlín. Se halla a 5 minutos a pie de la calle comercial Kurfürstendamm. La estación de tren de Zoologischer Garten se encuentra a 200 metros.

Air In Berlin Hotel - 1

Air In Berlin Hotel

ANSBACHER STR 6 Berlín, Alemania (0,47 km a Jardín zoológico de Berlín)

Ubicada en Berlin, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.

Park Plaza Berlin Kudamm - 1

Park Plaza Berlin Kudamm3

Joachimstaler strasse 28-29 Berlín, Alemania (0,80 km a Jardín zoológico de Berlín)

En el distinguido hotel, los huéspedes disfrutan de la fusión de los viajes, el arte, la fotografía y el diseño. Inspirado por la obra de Wolf Vostell, este establecimiento ofrece el alojamiento perfecto para los viajeros que visitan nuestra ciudad por negocios y para el ocio.

Adagio Berlin Kurfurstendamm - 1

Adagio Berlin Kurfurstendamm3

LIETZENBURGER STRASSE, 89-91 Berlín, Alemania (0,90 km a Jardín zoológico de Berlín)

Este apartotel, construido en 2009, dispone de 132 alojamientos, que incluyen estudios para 2 personas y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas. Los huéspedes son recibidos es un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y pueden disfrutar del servicio de desayunos y la conexión a Internet que se ofrecen.

Scandic Berlin Kurfürstendamm - 1

Scandic Berlin Kurfürstendamm4

Augsburger strasse, 5 Berlín, Alemania (0,82 km a Jardín zoológico de Berlín)

Este hotel, renovado, tiene un edificio principal de 7 plantas (hay plantas para no fumadores) y un total de 199 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Luetzow - 1

Luetzow3

Keithstrasse38 Berlín, Alemania (0,73 km a Jardín zoológico de Berlín)

Este elegante establecimiento se encuentra ubicado entre Ku´Damm y la Puerta de Brandeburgo, justo en el centro de la enérgica capital de Alemania, lo que lo convierte en el punto de partida ideal tanto para quienes deseen visitar los lugares de interés más importantes que se encuentran en sus proximidades como para ir de compras a la famosa calle Kurfürstendamm, que está a tan sólo 15 minutos a pie, o al centro comercial KaDeWe, a 700 metros del hotel.

Axel Berlin - 1

Axel Berlin4

LIETZENBURGER STRASSE, 13-15 Berlín, Alemania (0,89 km a Jardín zoológico de Berlín)

Este hotel de 6 plantas y 85 habitaciones fue construido en 2009 y dispone de jardín/terraza en la azotea. Tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, coctelería, restaurante con patio, zona 'chillout', instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en todo el hotel.

Crowne Plaza Berlin City Centre - 1

Crowne Plaza Berlin City Centre4

Nuernberger strasse, 65 Berlín, Alemania (0,41 km a Jardín zoológico de Berlín)

Este hotel, construido en el año 1980, tiene 7 plantas y un total de 425 habitaciones, 240 de ellas dobles y 10 suites. Cuenta con ascensores, un acogedor bar, una cervecería, un restaurante con zona para no fumadores y plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto