Hoteles cercanos a East Side Gallery

Hoteles cercanos a East Side Gallery

Ofertas de hoteles cercanos a East Side Gallery

East Side Gallery

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Berlín
Klassik - 1

Klassik3

Revaler Strabe 6 Berlín, Alemania (0,90 km a East Side Gallery)

El hotel está en el Centro de la ciudad de Berlín, en el distrito de Friedrichhain-Kreuzberg, a poca distancia del Gastronomy Center Simon Dach y del O2 World Arena.

InterCityHotel Berlin Hauptbahnhof - 1

InterCityHotel Berlin Hauptbahnhof4

Katharina-paulus-strasse 5 Berlín, Alemania (0,72 km a East Side Gallery)

 Este hotel elegante ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.Por las mañanas se sirve un desayuno bufé recién hecho. El restaurante del hotel prepara una variedad de especialidades regionales e internacionales.

Select Berlin Ostbahnhof - 1

Select Berlin Ostbahnhof4

Lange strasse, 31 Berlín, Alemania (0,96 km a East Side Gallery)

Con fachada histórica e instalaciones modernas, el Hotel cuenta con gimnasio gratuito de uso exclusivo para nuestros clientes, sauna, solárium, 3 salas de reuniones, un patio exterior rodeado de zonas ajardinadas, así como con habitaciones espaciosas, modernas y con vistas al luminoso patio del Hotel.

InterCity Berlin Ostbahnhof - 1

InterCity Berlin Ostbahnhof3

Am ostbahnhof 5 Berlín, Alemania (0,80 km a East Side Gallery)

Este hotel, magníficamente ubicado, ofrece WiFi (sin cargo), desayuno buffet, restaurante a la carta con platos típicos de Berlín, Sky Sports Bar, FreeCityTicket que ofrece transporte público local en Berlín y Potsdam sin cargo, 6 salas de conferencias y funciones para hasta 150 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto