Hoteles cercanos a East Side Gallery

Hoteles cercanos a East Side Gallery

Ofertas de hoteles cercanos a East Side Gallery

East Side Gallery

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Berlín
Klassik - 1

Klassik3

Revaler Strabe 6 Berlín, Alemania (0,90 km a East Side Gallery)

El hotel está en el Centro de la ciudad de Berlín, en el distrito de Friedrichhain-Kreuzberg, a poca distancia del Gastronomy Center Simon Dach y del O2 World Arena.

Select Berlin Ostbahnhof - 1

Select Berlin Ostbahnhof4

Lange strasse, 31 Berlín, Alemania (0,96 km a East Side Gallery)

Con fachada histórica e instalaciones modernas, el Hotel cuenta con gimnasio gratuito de uso exclusivo para nuestros clientes, sauna, solárium, 3 salas de reuniones, un patio exterior rodeado de zonas ajardinadas, así como con habitaciones espaciosas, modernas y con vistas al luminoso patio del Hotel.

Indigo Berlin - East Side Gallery - 1

Indigo Berlin - East Side Gallery

Muehlenstrasse 13-19 Berlín, Alemania (0,14 km a East Side Gallery)

Ubicado en el corazón del barrio más vibrante de Berlín. La herencia grafitera de la ciudad se refleja en la decoración del hotel y el mobiliario de lujo complementa las habitaciones de diseño. Relájate en los baños tipo spa, reconecta con el wifi de alta velocidad o entrena en el gimnasio 24 horas.

InterCity Berlin Ostbahnhof - 1

InterCity Berlin Ostbahnhof3

Am ostbahnhof 5 Berlín, Alemania (0,80 km a East Side Gallery)

Este hotel, magníficamente ubicado, ofrece WiFi (sin cargo), desayuno buffet, restaurante a la carta con platos típicos de Berlín, Sky Sports Bar, FreeCityTicket que ofrece transporte público local en Berlín y Potsdam sin cargo, 6 salas de conferencias y funciones para hasta 150 personas.

Nhow Berlin - 1

Nhow Berlin4

Stralauerallee, 3 Berlín, Alemania (0,55 km a East Side Gallery)

El primer hotel musical de Europa se halla en el corazón de Berlín. El hotel se encuentra en medio de los distritos de moda Friedrichshain y Kreuzberg, con gran variedad de bares y clubs, y lo último de la escena artística y de moda en las cercanías.

MOXY Berlin Ostbanhof - 1

MOXY Berlin Ostbanhof3

Andrestrasse 76-78 Berlín, Alemania (0,92 km a East Side Gallery)

Hotel de diseño contemporáneo con habitaciones elegantes y bien equipadas. El sofisticado y amplio lobby del hotel, que cuenta con conexión WiFi gratis, es el lugar ideal para relajarse o reunirse con otras personas.

Holiday Inn Berlin City East Side - 1

Holiday Inn Berlin City East Side4

Wanda-Kallenbach-Strasse 2 Berlín, Alemania (0,30 km a East Side Gallery)

El Holiday Inn Berlin City East Side ofrece restaurante, recepción 24 horas y bar. La famosa East Side Gallery está a 2 minutos a pie. Se sirve un desayuno buffet completo todas las mañanas y el restaurante prepara especialidades clásicas alemanas e internacionales para cenar.

East Side - 1

East Side3

Mühlenstrasse 6 - d Berlín, Alemania (0,43 km a East Side Gallery)

Un encantador moderno, dificil de superar en localizacion, alojamiento y una fabulosa vista de uno de los ultimos tramos que quedan del Muro de Berlin es lo que este 3 estrellas East Side Hotel tiene para ofrecer a sus huespedes.

Bax Pax Hostel Berlin - 1

Bax Pax Hostel Berlin1

SKALITZERSTRASSE, 104 Berlín, Alemania (0,91 km a East Side Gallery)

Este hotel, restaurado en el año 2000, está alojado dentro de unos antiguos almacenes y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 11 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto