Hoteles cercanos a Museum für Naturkunde

Hoteles cercanos a Museum für Naturkunde

Ofertas de hoteles cercanos a Museum für Naturkunde

Museum für Naturkunde

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Berlín
AMANO Grand Central - 1

AMANO Grand Central3

Heidestrasse 62 berlin Berlín, Alemania (0,67 km a Museum für Naturkunde)

Ofrece un buen alojamiento para viajeros de negocios y de placer. Entre sus servicios, la propiedad de 3 estrellas dispone de cómodas habitaciones, check-in 24 horas, aire acondicionado, servicios de negocios, acceso para discapacitados, gimnasio, conserjería, bar y restaurante.

Berlin Mitte by Meliá - 1

Berlin Mitte by Meliá4

Chausseestrasse, 33 Berlín, Alemania (0,28 km a Museum für Naturkunde)

hotel de diseño de 4 estrellas en el corazón de la capital alemana. Resulta el alojamiento perfecto en Berlín para los clientes de negocio y los de ocio. 229 habitaciones modernas y con aire acondicionado; 6 salas de conferencia modulares con el último equipamiento audiovisual y una capacidad de hasta 120 personas; un restaurante y un bar le permiten crear el espacio ideal para grupos.

Best Western Berlin Mitte - 1

Best Western Berlin Mitte3

Albrechtstrasse 25/Ecke Reinhardtstrasse Berlín, Alemania (0,81 km a Museum für Naturkunde)

Este hotel urbano comprende un total de 102 habitaciones nuevas y modernas. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, salón de desayunos e instalaciones para conferencias.

Mercure Berlin City - 1

Mercure Berlin City4

Invalidenstrasse 38, Berlín, Alemania (0,19 km a Museum für Naturkunde)

El hotel climatizado de 3 estrellas superior Mercure Hotel Berlin an der Charité está situado en el corazón de Berlín y ofrece 246 modernas habitaciones. Su interior ha sido diseñado bajo el concepto \"Heimweh\" (nostálgico) de Martin Mlecko.

Titanic Chaussee Berlin - 1

Titanic Chaussee Berlin4

Chausseestrasse 30 Berlín, Alemania (0,25 km a Museum für Naturkunde)

El hotel ofrece unas 389 habitaciones y suites tranquilas y luminosas, 3.000 metros cuadrados relajantes de spa con hammam turco y piscina con luz natural, un restaurante mediterráneo con comedores privados y un área de convenciones multifuncional con un salón de baile de 1.

Hotel Grenzfall - 1

Hotel Grenzfall3

Ackerstrasse, 136 Berlín, Alemania (0,92 km a Museum für Naturkunde)

Una característica especial del hotel es que la mano de obra de personal con discapacidad y los discapacitados no en la mano para garantizar una estancia agradable. El gran jardín 3.000qm es un oasis en la ciudad con la terraza, casa de té, pabellones y rincones para el relax con las flores hermosas.

Berlin Mitte by Campanile - 1

Berlin Mitte by Campanile3

Invalidenstrasse 98 Berlín, Alemania (0,10 km a Museum für Naturkunde)

El Hotel se encuentra en el 'Mitte', un popular y céntrico barrio de Berlin. Representa un excelente punto de partida para descubrir la ciudad de Berlín. Durante su estancia, podrá apreciar la cultura, la historia y ocio de esta ciudad; uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

City 54 Hotel and Hostel - 1

City 54 Hotel and Hostel3

CHAUSSEESTRASSE, 54 Berlín, Alemania (0,62 km a Museum für Naturkunde)

Este hotel familiar ofrece modernas habitaciones con baño en el centro histórico de Berlín. Cuenta con un total de 150 unidades de alojamiento, incluyendo 50 habitaciones y apartamentos y estudios. Los huéspedes pueden esperar disfrutar de un delicioso desayuno bufé en la luminosa sala de desayunos y también encontrará instalaciones como un vestíbulo con recepción 24 horas.

Arcotel Velvet - 1

Arcotel Velvet4

ORANIENBURGER STRASSE, 52 Berlín, Alemania (0,80 km a Museum für Naturkunde)

En este hotel se combinan con gran armonía los colores cálidos con un atrevido diseño. El ambiente es una fiesta para los sentidos, con un sofisticado individualismo que se muestra en los accesorios de terciopelo.

Mitte's Backpacker Hostel - 1

Mitte's Backpacker Hostel1

CHAUSSEESTRASSE, 102 Berlín, Alemania (0,21 km a Museum für Naturkunde)

Este hotel dispone de un total de 25 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, con una caja fuerte, un guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto