Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Deutsches Technikmuseum

Hoteles cercanos a Deutsches Technikmuseum

Ofertas de hoteles cercanos a Deutsches Technikmuseum

Deutsches Technikmuseum (museo tecnología

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Berlín
Alper Am Potsdamer Platz Hotel - 1

Alper Am Potsdamer Platz Hotel3

Potsdamer strasse 82-84 Berlín, Alemania (0,98 km a Deutsches Technikmuseum)

El 3 estrellas Alper Hotel Potsdamer Platz esta situado cerca de la animada plaza Potsdamer Platz, desde aqui los huespedes estan perfectamente situados para explorar la capital alemana. El Reichstag, la Puerta de Brandenburgo, la Potsdamer Platz y el Sony Center se encuentran a poca distancia del hotel.

NH Berlin Potsdamer Platz - 1

NH Berlin Potsdamer Platz4

Stresemannstrasse, 47 Berlín, Alemania (0,63 km a Deutsches Technikmuseum)

Este hotel de negocios fue construido en 2009 y ofrece un concepto completamente nuevo. Es innovador, moderno y elegante. Hay un total de 89 habitaciones. El establecimiento dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

acama Kreuzberg - 1

acama Kreuzberg2

Tempelhofer ufer8-9 Berlín, Alemania (0,61 km a Deutsches Technikmuseum)

El hotel está situado entre Berlín Occidental y Oriental con vistas al Canal Landwehr. Muchos museos importantes se puede llegar desde aquí a pie o en pocos minutos con el transporte público. El animado barrio de Kreuzberger Bergmann está también en las inmediaciones, como es la Potsdamer Platz, con sus numerosas tiendas, cines y teatros.

Mercure Berlin Mitte - 1

Mercure Berlin Mitte3

Luckenwalder strasse 11, Berlín, Alemania (0,22 km a Deutsches Technikmuseum)

El Mercure Hotel Berlin Mitte, situado cerca de la Potsdamer Platz, cuenta con 120 habitaciones con acceso Wi-Fi de alta velocidad. ¿Desea disfrutar de un musical en Potsdamer Platz? Puede adquirir entradas para espectáculos en recepción mediante el Mercure Ticket Service.

Am Anhalter Bahnhof - 1

Am Anhalter Bahnhof3

Stresemannstraÿe 36 Berlín, Alemania (0,67 km a Deutsches Technikmuseum)

Hotel Am Anhalter Bahnhof ElHotel Am Anhalter Bahnhof (3 estrellas) es un mediano hotel en Berlin. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Hotel Am Anhalter Bahnhof.

Relexa Stuttgarter Hof - 1

Relexa Stuttgarter Hof4

ANHALTERSTRASSE, 8-9 Berlín, Alemania (0,82 km a Deutsches Technikmuseum)

Este encantador apartahotel, restaurado en el año 2002, tiene 7 plantas y un total de 206 habitaciones, 5 de ellas elegantes suites y 10 apartamentos. Asimismo, le ofrece un impresionante hall de entrada con lobby-bar y una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y un ascensor.

Holiday Inn Express Berlin City Centre - 1

Holiday Inn Express Berlin City Centre3

STRESEMANNSTRASSE, 49 Berlín, Alemania (0,63 km a Deutsches Technikmuseum)

El Holiday Inn Express Berlín City Centre goza de una muy cómoda ubicación en el centro de la ciudad, a unos 800 m. de Potsdamer Platz. Los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés cultural y turístico, como Alexanderplatz, Kurfuerstendamm y el animado barrio de Friedrichshain sin salir de la zona.

Movenpick Hotel Berlin - 1

Movenpick Hotel Berlin4

Schöneberger Strasse, 3 Berlín, Alemania (0,58 km a Deutsches Technikmuseum)

El diseño interior innovador y fuera de lo común de este hotel junto con la explosión de colores, formas y materiales, se aúnan con el pasado histórico de los patios de Siemens, monumento protegido que data de 1910, creando un conjunto artístico único.

Grimm's Potsdamer Platz - 1

Grimm's Potsdamer Platz3

Flottwellstrasse 45 Berlín, Alemania (0,58 km a Deutsches Technikmuseum)

Este hotel inspirado en los relatos de los hermanos Grimm ofrece un ambiente acogedor en su vestíbulo con chimenea. Dispone un suntuoso restaurante, bar y terraza en el parque. Para el relax de los huéspedes, el hotel Grimm's dispone de sauna finlandesa en la octava planta.

Meininger Hotel Berlin Hallesches Ufer - 1

Meininger Hotel Berlin Hallesches Ufer2

Hallesches Ufer, 30 Berlín, Alemania (0,99 km a Deutsches Technikmuseum)

El albergue, situado entre Potsdamer Platz y el extremadamente popular distrito de Kreuzberg/Mitte, es el lugar perfecto donde alojarse en Berlín. Los huéspedes pueden visitar lugares tan famosos como la Puerta de Brandeburgo, Checkpoint Charlie o el Museo del Muro, situados a escasos minutos a pie.

Meininger Hotel Berlin Tempelhofer Ufer - 1

Meininger Hotel Berlin Tempelhofer Ufer2

TEMPELHOFER UFER, 10 Berlín, Alemania (0,57 km a Deutsches Technikmuseum)

El hotel ofrece recepción y servicio de registro 24 horas, terminales de Internet y conexión a Internet WiFi, salas para seminarios, un alto nivel de seguridad con un moderno sistema de llave tipo tarjeta, habitaciones para no fumadores e información sobre visitas turísticas y entretenimiento en Berlín.

Lindemann Hotel Fjord - 1

Lindemann Hotel Fjord3

BISSINGZEILE, 13 Berlín, Alemania (0,76 km a Deutsches Technikmuseum)

Este hotel, renovado en el 2005, cuenta con 7 plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para minusválidos, 1 suite junior, 1 suite, 1 apartamento, 1 estudio y 1 villa.

Vuelos a