Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo Judío de Berlín

Hoteles cercanos a Museo Judío de Berlín

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Judío de Berlín

Museo Judío de Berlín

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Berlín
Lebensquelle - 1

Lebensquelle3

Axel-springer-str. 42 Berlín, Alemania (0,69 km a Museo Judío de Berlín)

Las habitaciones del Hotel LebensQuelle am Checkpoint Charlie, luminosas y modernas, están amuebladas con sencillez y presentan interiores de madera y suelo de moqueta suave. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado.

NH Berlin Potsdamer Platz - 1

NH Berlin Potsdamer Platz4

Stresemannstrasse, 47 Berlín, Alemania (0,63 km a Museo Judío de Berlín)

Este hotel de negocios fue construido en 2009 y ofrece un concepto completamente nuevo. Es innovador, moderno y elegante. Hay un total de 89 habitaciones. El establecimiento dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

acama Kreuzberg - 1

acama Kreuzberg2

Tempelhofer ufer8-9 Berlín, Alemania (0,75 km a Museo Judío de Berlín)

El hotel está situado entre Berlín Occidental y Oriental con vistas al Canal Landwehr. Muchos museos importantes se puede llegar desde aquí a pie o en pocos minutos con el transporte público. El animado barrio de Kreuzberger Bergmann está también en las inmediaciones, como es la Potsdamer Platz, con sus numerosas tiendas, cines y teatros.

Select Berlin The Wall - 1

Select Berlin The Wall4

Zimmerstrasse 88 Berlín, Alemania (0,77 km a Museo Judío de Berlín)

En la primavera de 2013 se abrió este hotel a pocos metros del Checkpoint Charlie. El edificio tiene 145 habitaciones modernas y espaciosas en la categoría de 4 estrellas.

Select Berlin Gendarmenmarkt - 1

Select Berlin Gendarmenmarkt4

Charlottenstrasse, 66 Berlín, Alemania (0,97 km a Museo Judío de Berlín)

El edificio principal y el anexo, que comprenden 134 habitaciones, son modernos, agradables y prácticos y, con su exclusivo estilo y diseño, muestran su ambiente creativo y ofrecen todas las comodidades imaginables.

GAT POINT CHARLIE - 1

GAT POINT CHARLIE3

Mauerstrasse 81-82. Berlín, Alemania (0,91 km a Museo Judío de Berlín)

Todos los hombres libres, dondequiera que vivan, son ciudadanos de Berlín, y, por lo tanto, como hombre libre, digo con orgullo â¿¿Ich bin ein Berliner⿝, dijo John F. Kennedy en 1963. Te proponemos que vivas una ciudad llena de historia en Gat Point Charlie.

Adina Checkpoint Charlie Berlin - 1

Adina Checkpoint Charlie Berlin4

Krausenstrasse 35-36 Berlín, Alemania (0,84 km a Museo Judío de Berlín)

El hotel dispone de una sala de desayunos luminosa y moderna. Edificio nuevo y bonito. El vestíbulo es mediano y una zona de asientos. Un excelente hotel de buena calidad ideal como base para explorar Berlín.

Am Anhalter Bahnhof - 1

Am Anhalter Bahnhof3

Stresemannstraÿe 36 Berlín, Alemania (0,58 km a Museo Judío de Berlín)

Hotel Am Anhalter Bahnhof ElHotel Am Anhalter Bahnhof (3 estrellas) es un mediano hotel en Berlin. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Hotel Am Anhalter Bahnhof.

Relexa Stuttgarter Hof - 1

Relexa Stuttgarter Hof4

ANHALTERSTRASSE, 8-9 Berlín, Alemania (0,79 km a Museo Judío de Berlín)

Este encantador apartahotel, restaurado en el año 2002, tiene 7 plantas y un total de 206 habitaciones, 5 de ellas elegantes suites y 10 apartamentos. Asimismo, le ofrece un impresionante hall de entrada con lobby-bar y una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y un ascensor.

Holiday Inn Express Berlin City Centre - 1

Holiday Inn Express Berlin City Centre3

STRESEMANNSTRASSE, 49 Berlín, Alemania (0,64 km a Museo Judío de Berlín)

El Holiday Inn Express Berlín City Centre goza de una muy cómoda ubicación en el centro de la ciudad, a unos 800 m. de Potsdamer Platz. Los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés cultural y turístico, como Alexanderplatz, Kurfuerstendamm y el animado barrio de Friedrichshain sin salir de la zona.

Gold Inn Angleterre - 1

Gold Inn Angleterre4

Friedrichstrasse, 31 Berlín, Alemania (0,40 km a Museo Judío de Berlín)

Este hotel de lujo, climatizado, tiene 156 habitaciones, de ellas 152 dobles y cuatro suites. En el hall de entrada hay ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Meininger Hotel Berlin Tempelhofer Ufer - 1

Meininger Hotel Berlin Tempelhofer Ufer2

TEMPELHOFER UFER, 10 Berlín, Alemania (0,76 km a Museo Judío de Berlín)

El hotel ofrece recepción y servicio de registro 24 horas, terminales de Internet y conexión a Internet WiFi, salas para seminarios, un alto nivel de seguridad con un moderno sistema de llave tipo tarjeta, habitaciones para no fumadores e información sobre visitas turísticas y entretenimiento en Berlín.

Vuelos a