Hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

Hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

Ofertas de hoteles cercanos a The Story of Berlin Museum

The Story of Berlin Museum

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Berlín
Berlin Mark - 1

Berlin Mark4

Meinekestrasse 18-19 Berlín, Alemania (0,40 km a The Story of Berlin Museum)

Se trata de un hotel moderno y confortable renovado en 2006. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar y restaurante. Los espacios públicos están acondicionados y disponen de conexión inalámbrica a Internet.

Europa City - 1

Europa City3

Konstanzer strasse 60 Berlín, Alemania (0,85 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel está situado en el corazón de la zona oeste de Berlín, a pocos minutos de Ku-Damm, una de las calles de tiendas y zonas de ocios principales de la ciudad.El Hotel Europa City es un punto de partida ideal para quienes visiten Berlín, tanto si se encuentran en viaje de negocios como vacacional.

Metropolitan Hansa Hotel - 1

Metropolitan Hansa Hotel3

SCHAPERSTRASSE, 36 Berlín, Alemania (0,82 km a The Story of Berlin Museum)

Este encantador hotel se encuentra en un impresionante edificio de 1900. El edificio fue remodelado con cariño de forma que ha conservado su encanto y lo ha combinado con el estilo y estándares internacionales.

California Am Kurfuerstendamm - 1

California Am Kurfuerstendamm4

Kurfuerstendamm, 35 Berlín, Alemania (0,08 km a The Story of Berlin Museum)

El hotel fue renovado en 2008; combina elegancia y un encanto tradicional con todas las ventajas de un moderno hotel urbano. El establecimiento comprende 155 habitaciones y suites divididas en las categorías estándar, Superior y Deluxe.

Azimut Hotel Berlin Kurfürstendamm - 1

Azimut Hotel Berlin Kurfürstendamm3

JOACHIMSTALER STRASSE, 39 / 40 Berlín, Alemania (0,88 km a The Story of Berlin Museum)

Este moderno hotel tiene cinco plantas y un total de 19 habitaciones individuales, 51 dobles y 5 suites. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bellevue Am Kurfuerstendamm - 1

Bellevue Am Kurfuerstendamm3

Emser strasse 19-20 Berlín, Alemania (0,65 km a The Story of Berlin Museum)

El Hotel Bellevue ofrece un alojamiento económico en el centro de la ciudad, cerca de la Kurfürstendamm. Además, el hotel está a poca distancia a pie de restaurantes de todo tipo, lo cual resulta conveniente para comer/cenar fuera.

H10 Berlin Ku'damm - 1

H10 Berlin Ku'damm4

Joachimsthaler Strasse 31-32 Berlín, Alemania (0,54 km a The Story of Berlin Museum)

Inaugurado en 2011, el H10 Berlin Ku'damm se encuentra ubicado a escasos metros de la avenida Kurfürstendamm, el principal eje comercial del oeste de Berlín y muy cerca de la iglesia conmemorativa Kaiser Wilhelm y del Jardín Zoológico.

Minotel Elba - 1

Minotel Elba3

Bleibtreustrasse, 26 Berlín, Alemania (0,33 km a The Story of Berlin Museum)

Isla de la tranquilidad y relajación en una ciudad mundial, histórica y pulsante. El hotel, distinguido por el instituto Stiftung Warentest con 3 estrellas, le agasajará con un excelente servicio y confort.

Novum Hotel Gates Berlín Charlottenburg - 1

Novum Hotel Gates Berlín Charlottenburg3

Knesebeckstrasse 8-9 Berlín, Alemania (0,87 km a The Story of Berlin Museum)

Nuestro moderno hotel de aire tradicional está situado en plena zona occidental de Berlín, en una tranquila calle lateral de la avenida Kurfürstendamm. Hemos recibido ya numerosas distinciones por su excelente relación calidad-preci cada una de las 104 habitaciones de este elegante hotel, con zonas declaradas monumento histórico, dispone de ordenador propio, WLAN gratuita.

Hecker's Hotel Kurfürstendamm - 1

Hecker's Hotel Kurfürstendamm4

GROLMANSTRASSE, 35 Berlín, Alemania (0,19 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel es un pequeño hotel privado. Cuenta con un precioso diseño italiano y una acogedora atmósfera, y en seis plantas se reparten un total de 69 habitaciones, 3 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Citadines Kurfürstendamm Berlin - 1

Citadines Kurfürstendamm Berlin3

Olivaer platz, 1 Berlín, Alemania (0,77 km a The Story of Berlin Museum)

Este hotel urbano climatizado, construido en el año 2002, dispone de 118 apartamentos. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), ascensores, caja fuerte, una sala de televisión y aparcamiento. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto