Hoteles cercanos a Estación de Atocha

Hoteles cercanos a Estación de Atocha

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Atocha

La principal estación de Madrid, y una de las más importantes de España, alberga trenes de cercanías y de alta velocidad. También actúa como conector con múltiples líneas de autobuses y metro.

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Madrid
Mediodia - 1

Mediodia2

Emperador carlos v, 8 Madrid, España (0,19 km a Estación de Atocha)

Este hotel climatizado, construido en el año 1920, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 180 habitaciones, 57 de ellas individuales y 123 dobles. Cuenta asimismo con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV y servicio de lavandería.

Urban Sea Atocha 113 - 1

Urban Sea Atocha 1131

Atocha, 113 Madrid, España (0,46 km a Estación de Atocha)

Moderno hotel situado en el centro de Madrid, este hotel ofrece una gran localización con variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor, así como algunos de los principales puntos de interés de la ciudad.

Agumar - 1

Agumar4

Paseo de reina cristina, 7 Madrid, España (0,74 km a Estación de Atocha)

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en ocho plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, una discoteca, varias salas de conferencias con acceso a Internet y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos.

Tryp Madrid Atocha - 1

Tryp Madrid Atocha4

Atocha, 83 Madrid, España (0,73 km a Estación de Atocha)

El hotel Tryp Atocha está construido en un emblemático edificio palaciego de 1913. Está situado en pleno corazón de Madrid y más concretamente en el llamado Triángulo del Arte compuesto por los principales Museos de la ciudad como son el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.

Paseo del Arte - 1

Paseo del Arte4

Atocha, 123 Madrid, España (0,40 km a Estación de Atocha)

El Hotel Husa Paseo del Arte, es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Madrid, a tan solo 100 metros. de la estación de tren Puerta de Atocha. Ubicado en un privilegiado entorno El Triángulo del Arte, formado por el Museo del Prado, El Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía.

Mercure Madrid Centro - 1

Mercure Madrid Centro4

Lope De Vega 49 Madrid, España (0,80 km a Estación de Atocha)

Este inimitable hotel temático abrió sus puertas en 2000 y comprende un total de 57 habitaciones en sus 7 plantas. Una exclusiva colección de grabados del Siglo de Oro español crea una atmósfera histórica y da nombre a las distintas habitaciones.

AC Carlton Madrid - 1

AC Carlton Madrid4

Paseo de las delicias, 26 Madrid, España (0,27 km a Estación de Atocha)

El AC Hotel Carlton Madrid está situado en el corazón de Madrid, cerca del parque del Retiro, el Jardín Botánico y la estación de trenes y metro de Atocha. También está muy cerca de las tiendas más famosas y las zonas de negocios de la ciudad.

Prado Apartamentos - 1

Prado Apartamentos3

Costanilla de los desamparados, 4 Madrid, España (0,77 km a Estación de Atocha)

Los apartamentos están estupendamente situados y son ideales para los amantes del arte y de la cultura. El maravilloso Museo del Prado se encuentra apenas a 5 minutos andando de los apartamentos. De larga tradición como apartamentos turísticos, se adaptan perfectamente a diferentes grupos de viajero.

Catalonia Atocha - 1

Catalonia Atocha4

Atocha, 81 Madrid, España (0,76 km a Estación de Atocha)

Situado en el centro de Madrid, a escasos metros del Paseo del Prado y de la Estación de Atocha, puerta de entrada a Madrid de los trenes de Alta Velocidad (AVE), el Hotel Catalonia Atocha se beneficia de una situación estratégica; a un paso de los principales museos y atractivos turísticos de la capital y en una zona de gran actividad comercial y de ocio.

Petit Palace Savoy Alfonso XII - 1

Petit Palace Savoy Alfonso XII4

Alfonso xii, 18 Madrid, España (0,86 km a Estación de Atocha)

Petit Palace Savoy Alfonso XII Se trata de un antiguo Palacete de 87 habitaciones, que data del siglo XIX y que está situado en la calle Alfonso XII. En el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII Madrid, de categoría 4 estrellas Plus, todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar.

NH Madrid Nacional - 1

NH Madrid Nacional4

Paseo del prado, 48 Madrid, España (0,30 km a Estación de Atocha)

Este hotel, acondicionado para discapacitados y minusválidos, tiene 8 plantas y dispone de un total de 14 habitaciones individuales, 199 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Radisson Blu Madrid Prado - 1

Radisson Blu Madrid Prado4

Moratin, 52 Madrid, España (0,66 km a Estación de Atocha)

La cercanía de este hotel al Museo del Prado en Madrid lo hace un lugar acogedor para los amantes del arte.  Situado en El Barrio de las Letras, el hogar de varios de los escritores más famosos de España, el hotel también está a pasos de muchos otros museos, incluidos el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y CaixaForum Madrid.

Only you Atocha - 1

Only you Atocha4

Paseo infanta isabel 13 Madrid, España (0,27 km a Estación de Atocha)

Se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, frente a la estación de tren, Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del Parque de El Retiro. A la belleza del edificio, se añade el cuidado diseño del prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, un interiorismo basado en un juego ecléctico de recursos con una carácter sofisticadamente desenfadado, con la intención de generar un ambiente de confort urbano contemporáneo el cual, aporta al hotel un toque transgresor con tintes industriales.

Westin Palace - 1

Westin Palace5

Plaza de las cortes, 7 Madrid, España (0,96 km a Estación de Atocha)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1912 y renovado en 1997, dispone de un total de seis pisos y 466 habitaciones, 418 de ellas dobles y 48 suites. Este elegante edificio tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto