Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Real Fábrica de Tapices

Hoteles cercanos a Real Fábrica de Tapices

Ofertas de hoteles cercanos a Real Fábrica de Tapices

La Real Fábrica de Tapices de Santa Bárbara es una de las manufacturas reales para la fabricación de objetos de lujo creadas por la política mercantilista de la Ilustración española. Fue fundada en el año 1720 por Felipe V, a imitación de los talleres reales franceses. Desde 1889 se encuentra en el barrio de Pacífico de Madrid, en un edificio construido en 1889 y 1891. En la actualidad mantiene la actividad para la que fue creada.

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Madrid
Agumar - 1

Agumar4

Paseo de reina cristina, 7 Madrid, España (0,07 km a Real Fábrica de Tapices)

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en ocho plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, una discoteca, varias salas de conferencias con acceso a Internet y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos.

Mediodia - 1

Mediodia2

Emperador carlos v, 8 Madrid, España (0,88 km a Real Fábrica de Tapices)

Este hotel climatizado, construido en el año 1920, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 180 habitaciones, 57 de ellas individuales y 123 dobles. Cuenta asimismo con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV y servicio de lavandería.

AC Carlton Madrid - 1

AC Carlton Madrid4

Paseo de las delicias, 26 Madrid, España (0,93 km a Real Fábrica de Tapices)

El AC Hotel Carlton Madrid está situado en el corazón de Madrid, cerca del parque del Retiro, el Jardín Botánico y la estación de trenes y metro de Atocha. También está muy cerca de las tiendas más famosas y las zonas de negocios de la ciudad.

NH Madrid Atocha  - 1

NH Madrid Atocha 3

Infanta isabel, 9 Madrid, España (0,54 km a Real Fábrica de Tapices)

El hotel NH Madrid Atocha dispone de 68 habitaciones y cuenta con caja fuerte de alquiler, guardarropa y un salón (de 10 a 25 personas). Ofrece servicio de lavandería, de habitaciones por la noche, autobús, servicio médico y alquiler de coches.

Only you Atocha - 1

Only you Atocha4

Paseo infanta isabel 13 Madrid, España (0,49 km a Real Fábrica de Tapices)

Se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, frente a la estación de tren, Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del Parque de El Retiro. A la belleza del edificio, se añade el cuidado diseño del prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, un interiorismo basado en un juego ecléctico de recursos con una carácter sofisticadamente desenfadado, con la intención de generar un ambiente de confort urbano contemporáneo el cual, aporta al hotel un toque transgresor con tintes industriales.

Vuelos a