Hoteles cercanos a Fundación Foto Colectania

Hoteles cercanos a Fundación Foto Colectania

Ofertas de hoteles cercanos a Fundación Foto Colectania

Esta fundación es una entidad privada sin ánimo de lucro que se inauguró en Barcelona en el año 2002 con la finalidad de difundir la fotografía española y portuguesa realizada desde 1950 hasta la actualidad y fomentar el coleccionismo de fotografía en ambos paises. La Fundación dispone de una colección propia, que alcanza cerca de 3000 fotografías contemporáneas de 80 autores de España y Portugal, habiendo sido ampliada con una donación del archivo del fotógrafo madrileño Paco Gómez y con parte de los fondos de dos coleccionistas privados.

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Barcelona
Condado - 1

Condado3

ARIBAU,, 201 Barcelona, España (0,40 km a Fundación Foto Colectania)

Este hotel urbano, construido en 1952 y restaurado en el año 2006, tiene siete plantas y dispone de un total de 76 habitaciones, 6 de ellas individuales, 69 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada, guardarropa y una sala de televisión.

Zenit Barcelona - 1

Zenit Barcelona4

Santalo, 8 Barcelona, España (0,61 km a Fundación Foto Colectania)

El hotel Zenit Barcelona es una hotel moderno, elegante y ubicado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona al lado de la Avenida Diagonal y la Plaça Francesc Macià, el hotel Zenit Barcelona es un establecimiento de 4 estrellas que disfruta de una situación privilegiada.

Bcn Urban Hotels Gran Rosellon - 1

Bcn Urban Hotels Gran Rosellon4

Rosellón, 174-176, Eixample Barcelona, España (0,68 km a Fundación Foto Colectania)

El nuevo Hotel BCN Urban Gran Rosellón es un magnífico hotel en el distrito financiero de Barcelona, especialmente pensado para ofrecer la mejor experiencia de descanso a parejas, familiares, grupos de amigos y clientes business.

Ona Hotels Mosaic - 1

Ona Hotels Mosaic3

Rambla de Catalunya, 84 Barcelona, España (0,89 km a Fundación Foto Colectania)

Mosaic by Ona Hotels se encuentra en un estupendo edificio histórico, reformado recientemente con un estilo original y moderno, ofreciendo un marco único y dotando de exclusividad a tu estancia en Barcelona.

Astoria - 1

Astoria3

Paris, 203 Barcelona, España (0,43 km a Fundación Foto Colectania)

Este hotel urbano de ocho plantas, construido en el año 1952 y renovado en 1999, dispone de un total de 116 habitaciones, 27 de ellas individuales, 32 dobles y 4 suites. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día) con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensor.

Mihlton Barcelona - 1

Mihlton Barcelona2

Roselló 231,principal 2ª Barcelona, España (0,61 km a Fundación Foto Colectania)

El Mihlton Barcelona es un moderno establecimiento, sus hotel cuenta con una decoración exquisita, cuidan hasta el último detalle para que los huéspedes encuentren un lugar confortable donde descansar y desconectar.

Balmes - 1

Balmes4

Mallorca, 216 Barcelona, España (0,90 km a Fundación Foto Colectania)

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2003, tiene 7 plantas y un total de 100 habitaciones, 21 de ellas individuales y 71 dobles, así como 8 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con asceEnsores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Via Augusta - 1

Via Augusta2

Via augusta, 63 Barcelona, España (0,26 km a Fundación Foto Colectania)

Este hotel urbano, renovado en el año 2007, ofrece un servicio particularmente personalizado. Tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salón para desayunar, ascensor y conexión GRATUITA inalámbrica a Internet.

Pol & Grace - 1

Pol & Grace4

Guillermo tell, 49 Barcelona, España (0,63 km a Fundación Foto Colectania)

Este hotel urbano, renovado en el año 2000, tiene 6 plantas y dispone de un total de 3 habitaciones individuales y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Wilson Boutique - 1

Wilson Boutique3

Avda. Diagonal, 568 Barcelona, España (0,45 km a Fundación Foto Colectania)

El hotel completamente renovado en 2008, es el hotel que busca en Barcelona: acogedor, moderno y con todas las comodidades. Su excelente ubicación, en plena avenida Diagonal, en la principal zona comercial de la ciudad y con todo transporte público disponible y de fácil acceso, es ideal como punto de partida para su visita en Barcelona.

Aparthotel Mariano Cubi - 1

Aparthotel Mariano Cubi4

Maria cubi, 62-64 Barcelona, España (0,31 km a Fundación Foto Colectania)

Este elegante aparthotel urbano, construido en el año 1975 y renovado en el 2002, consta de 67 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, consigna, ascensores y un bar.

Aparthotel Senator Barcelona - 1

Aparthotel Senator Barcelona3

Via augusta, 167 Barcelona, España (0,87 km a Fundación Foto Colectania)

Aparthotel Senator Barcelona dispone de 20 APARTAMENTOS-SUITES con más de 35 m2 totalmente equipados, destacando la Penthouse Apartmento Deluxe con 135 m2, vistas al mar y al modernismo barcelonés. La tipologia de aparthotel city, en el Aparthotel Senator Barcelona, ofrece sala de estar, desayuno buffet, internet corner, wifi gratuito, atención de bienvenida, servicio de parking, y especialmente una atención personalizada en todos los momentos y servicios.

America - 1

America4

Provenza, 195 Barcelona, España (0,75 km a Fundación Foto Colectania)

Este atractivo hotel urbano fue construido en el año 2001. Dispone de 59 exclusivas habitaciones dobles, repartidas en 9 plantas. Además, a disposición del cliente están el hall de entrada con recepción (24 horas), los ascensores, una caja fuerte, un guardarropa, una cafetería y un servicio de cambio de divisa.

Evenia Rossello - 1

Evenia Rossello4

ROSSELLO, 191 Barcelona, España (0,67 km a Fundación Foto Colectania)

Construido en 2003, el hotel Evenia Rossello consta de un total de 94 habitaciones dobles repartidas en 9 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de conferencias y garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto