Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Mercat de Santa Caterina

Hoteles cercanos a Mercat de Santa Caterina

Ofertas de hoteles cercanos a Mercat de Santa Caterina

El Mercado de Santa Catalina es una plaza de abastados ubicada en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera de Barcelona. Construido entre 1844 y 1848 sobre un antiguo convento, del que heredó el nombre, es el mercado cubierto más antiguo de la ciudad. Rehabilitado con un tejado de color donde comprar productos frescos y probar cocina catalana.

Buscador de Hoteles

Mostrando 123 hoteles en Barcelona
Barcelona House - 1

Barcelona House3

ESCUDELLERS, 19 Barcelona, España (0,74 km a Mercat de Santa Caterina)

Este hotel de diseño, construido en 2010, ha sido totalmente renovado y cuenta con 58 habitaciones con servicio de recepción 24 horas. Está equipado con las mejores y más modernas instalaciones, para adaptarse a todas las necesidades de los huéspedes y asegurar estancias con el máximo confort.

Lyon - 1

Lyon1

General Castaños, 6 Barcelona, España (0,67 km a Mercat de Santa Caterina)

Se trata de un edificio sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un total de 20 habitaciones, vestíbulo y ascensor.

Cantón Barcelona - 1

Cantón Barcelona1

Nou de sant francesc, 40 Barcelona, España (0,89 km a Mercat de Santa Caterina)

Situado en el centro histórico de Barcelona, junto al puerto y Las Ramblas, Hotel Cantón se encuentra en una de las zonas de ocio, cultura y comercio más activas de toda la ciudad. El hotel dispone todos estos servicios a su disposición: Ascensor, Conexión Wi-fi en todo el Hotel, Ordenador personal disponible, Sala de TV, Salón polivalente, 24h de autoventa de bebidas calientes y frías, Servicio de desayunos, Servicio de envío y recepción de fax, Información turística, Gestión de alquiler de vehículos (autobús o coche y Servicio de recepción abierto 24h.

Roma Reial - 1

Roma Reial1

Plaça reial, 11 Barcelona, España (0,71 km a Mercat de Santa Caterina)

El hotel tiene 52 habitaciones equipadas con baño completo. En pleno centro de Barcelona, las habitaciones e instalaciones se caracterizan por estar en perfecta armonía con el estilo arquitectónico de la Plaza Reial, conservando así el comedor en el sótano con las arcadas de piedra originales.

Rialto - 1

Rialto3

Ferrán, 40-42 Barcelona, España (0,53 km a Mercat de Santa Caterina)

Este hotel, construido a mediados del siglo XIX y renovado en el año 1992, ofrece a sus clientes 197 elegantes habitaciones (16 individuales, 163 dobles) repartidas en seis plantas. El hotel dispone de un hall con recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y un servicio de cambio de divisa.

Del Mar - 1

Del Mar3

PLAZA PALACIO, 19 Barcelona, España (0,69 km a Mercat de Santa Caterina)

Este hotel, totalmente climatizado y situado en una animada calle, fue restaurado por completo en el 2005 y dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que cuenta con servicio de cambio de divisa.

Exe Laietana Palace - 1

Exe Laietana Palace4

Via laietana, 17 Barcelona, España (0,38 km a Mercat de Santa Caterina)

Este hotel, construido en el 2000, tiene seis plantas y un total de 62 habitaciones, de ellas 5 individuales, 56 dobles y una suite. Está totalmente climtatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Constanza - 1

Constanza2

Bruc, 33 Barcelona, España (0,77 km a Mercat de Santa Caterina)

El Hotel Constanza está situado en el corazón del barrio del Eixample en un edificio histórico que contrasta con el diseño chic del interior. Dispone de una armoniosa y relajante decoración en todas sus habitaciones y recepción.

BCN Urbany Gran Ducat - 1

BCN Urbany Gran Ducat3

Ronda de Sant Pere, 15 Barcelona, España (0,60 km a Mercat de Santa Caterina)

Este hotel, construido en 2001, dispone de un total de 64 habitaciones repartidas en 6 plantas. De ellas, 8 son individuales y 56 dobles. La recepción 24 horas cuenta con caja fuerte donde los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor.

Dalia Ramblas - 1

Dalia Ramblas3

Sant pau, 22 Barcelona, España (0,82 km a Mercat de Santa Caterina)

El Dalia Ramblas ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel se encuentra a 50 metros de las Ramblas y está bien comunicado con los medios de transporte público.

Moderno BCN - 1

Moderno BCN3

Hospital, 11 Barcelona, España (0,74 km a Mercat de Santa Caterina)

Ubicado en el corazón de la ciudad, hotel único con más de 20 años de experiencia en el sector.Ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones, recepción 24 horas, cuarto de maletas a disposición del cliente, servicio diario de limpieza, servicio de impresión gratuito, ayuda en la compra de tickets online (Bus turístico, Sagrada Familia, Camp Nou.

Ciutat Vella - 1

Ciutat Vella3

TALLERS, 66 Barcelona, España (0,96 km a Mercat de Santa Caterina)

Inaugurado en verano de 2007, el hotel combina diseño y confort. Dispone de 40 habitaciones completamente equipadas con conexión WI-FI gratuita en todas las habitaciones así como el la recepción y en el bar-cafetería.

ARC La Rambla - 1

ARC La Rambla3

La rambla, 19 Barcelona, España (0,80 km a Mercat de Santa Caterina)

El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón.

Vuelos a