Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Hospital Clinic

Hoteles cercanos a Hospital Clinic

Ofertas de hoteles cercanos a Hospital Clinic

El Hospital Clínico y Provincial de Barcelona es un hospital docente relacionado con la Universidad de Barcelona y en concreto con la Facultad de Medicina, a la cual rodea físicamente. Está situado en el Ensanche de la Ciudad Condal. Ha sido galardonado por IASIST5 en diez años consecutivos como hospital TOP 20 a nivel nacional, se trata de uno de los cuatro grandes hospitales de referencia nacional y regional de España.

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Barcelona
Sunotel Junior - 1

Sunotel Junior2

Sarria, 9 Barcelona, España (0,57 km a Hospital Clinic)

Este modesto pero acogedor hotel es de reciente construcción y tiene 5 plantas, así como un total de 35 habitaciones, 6 de ellas individuales y 29 dobles. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas, sala de TV y cafetería.

Sunotel Aston - 1

Sunotel Aston3

París, 101 Barcelona, España (0,49 km a Hospital Clinic)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de cinco plantas con un total de 80 habitaciones dobles. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, un bar y una cafetería.

Condado - 1

Condado3

ARIBAU,, 201 Barcelona, España (0,73 km a Hospital Clinic)

Este hotel urbano, construido en 1952 y restaurado en el año 2006, tiene siete plantas y dispone de un total de 76 habitaciones, 6 de ellas individuales, 69 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada, guardarropa y una sala de televisión.

Zenit Barcelona - 1

Zenit Barcelona4

Santalo, 8 Barcelona, España (0,88 km a Hospital Clinic)

El hotel Zenit Barcelona es una hotel moderno, elegante y ubicado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona al lado de la Avenida Diagonal y la Plaça Francesc Macià, el hotel Zenit Barcelona es un establecimiento de 4 estrellas que disfruta de una situación privilegiada.

Bcn Urbany Gran Rosellón - 1

Bcn Urbany Gran Rosellón4

Rosellón, 174-176 Barcelona, España (0,39 km a Hospital Clinic)

El nuevo Hotel BCN Urban Gran Rosellón es un magnífico hotel en el distrito financiero de Barcelona, especialmente pensado para ofrecer la mejor experiencia de descanso a parejas, familiares, grupos de amigos y clientes business.

NH Barcelona Eixample - 1

NH Barcelona Eixample3

Valencia,, 105-107 Barcelona, España (0,32 km a Hospital Clinic)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 81 habitaciones, 12 de ellas individuales, 68 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Sunotel Club Central - 1

Sunotel Club Central4

Valencia, 157 Barcelona, España (0,27 km a Hospital Clinic)

Este edificio de nueva construccion (Apertura Agosto 2013) conbina su excelente ubicacion con unas instalaciones modernas y funcionales. Conexion Wifi gratuita en todo el recinto del hotel, Busines Centre sin cargo, Dos salas de reuniones completamente equipadas para reuniones y eventos, Terraza Solarium con Piscina descubierta y Jacuzzi.

BCN Urbany Del Comte - 1

BCN Urbany Del Comte2

Diputació, 142-148 Barcelona, España (0,72 km a Hospital Clinic)

Este hotel climatizado dispone de los más modernos estándares de seguridad y servicio, un aparcamiento vigilado 24 horas, vestíbulo, cajas fuerte, ascensores, salón de desayunos, conexión WLAN a Internet y garaje.

Ona Hotels Mosaic - 1

Ona Hotels Mosaic3

Rambla de Catalunya, 84 Barcelona, España (0,71 km a Hospital Clinic)

Mosaic by Ona Hotels se encuentra en un estupendo edificio histórico, reformado recientemente con un estilo original y moderno, ofreciendo un marco único y dotando de exclusividad a tu estancia en Barcelona.

Caledonian - 1

Caledonian3

GRAN VIA CORTS CATALANES, 574 Barcelona, España (0,84 km a Hospital Clinic)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, de ellas 18 individuales, 33 dobles y 8 suites. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas del día con servicios de caja fuerte y de guardarropa, ascensores, una cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, aparcamiento y garaje.

Barcelona Century - 1

Barcelona Century3

VALENCIA, 154 Barcelona, España (0,33 km a Hospital Clinic)

Este edificio fue construido en 1993 y totalmente renovado en el 2004. En 2010 se ha reformado parcialmente. Este hotel dispone de un total de 48 habitaciones repartidas en siete plantas. De las habitaciones, 19 son individuales y 29 dobles.

Leonardo Barcelona Gran Via - 1

Leonardo Barcelona Gran Via3

Diputació, 100 Barcelona, España (0,87 km a Hospital Clinic)

El edificio tiene siete plantas y ascensor, 100 habitaciones dobles, hall con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte, cafetería, sala de televisión, restaurante climatizado, sala de conferencias, aparcamiento, garaje y servicio de lavandería y de habitaciones.

Astoria - 1

Astoria3

Paris, 203 Barcelona, España (0,56 km a Hospital Clinic)

Este hotel urbano de ocho plantas, construido en el año 1952 y renovado en 1999, dispone de un total de 116 habitaciones, 27 de ellas individuales, 32 dobles y 4 suites. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día) con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensor.

Sansi Diputació - 1

Sansi Diputació4

Diputación 234-236 Barcelona, España (0,89 km a Hospital Clinic)

El hotel Sansi Diputació está situado en un enclave céntrico y elegante, a 3 minutos de paseo de Gracia, donde están situadas las boutiques más prestigiosas. Dispone de 55 habitaciones con junior Suites y Suites con terraza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto