Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Fundación Joan Brossa

Hoteles cercanos a Fundación Joan Brossa

Ofertas de hoteles cercanos a Fundación Joan Brossa

Es una fundación constituida en 1999 para salvaguardar el fondo y la memoria de Juan Brossa i Cuervo, exhibir y difundir su mensaje a un amplio número de lectores y espectadores. Los objetivos de la misma es la organización y clasificación de su obra, así como el fomento de acciones destinadas a un mayor conocimiento y difusión de la cultura catalana y la concesión de premios, becas y ayudas a la investigación y formación, tal como dejó por escrito Joan Brossa en su testamento.

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 hoteles en Barcelona
Aranea - 1

Aranea3

Concell de Cent, 444 Barcelona, España (0,99 km a Fundación Joan Brossa)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 84 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 14 son individuales y 70 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y ascensores.

Bcn Urbany Gran Rosellón - 1

Bcn Urbany Gran Rosellón4

Rosellón, 174-176 Barcelona, España (0,82 km a Fundación Joan Brossa)

El nuevo Hotel BCN Urban Gran Rosellón es un magnífico hotel en el distrito financiero de Barcelona, especialmente pensado para ofrecer la mejor experiencia de descanso a parejas, familiares, grupos de amigos y clientes business.

Ona Hotels Mosaic - 1

Ona Hotels Mosaic3

Rambla de Catalunya, 84 Barcelona, España (0,49 km a Fundación Joan Brossa)

Mosaic by Ona Hotels se encuentra en un estupendo edificio histórico, reformado recientemente con un estilo original y moderno, ofreciendo un marco único y dotando de exclusividad a tu estancia en Barcelona.

Constanza - 1

Constanza2

Bruc, 33 Barcelona, España (0,90 km a Fundación Joan Brossa)

El Hotel Constanza está situado en el corazón del barrio del Eixample en un edificio histórico que contrasta con el diseño chic del interior. Dispone de una armoniosa y relajante decoración en todas sus habitaciones y recepción.

Nàpols - 1

Nàpols2

Nàpols, 116 Barcelona, España (0,99 km a Fundación Joan Brossa)

Este hotel, construido en el año 1997 y renovado en el 2000, dispone de 26 apartamentos repartidos en seis plantas. El complejo cuenta con hall de entrada, recepción, ascensores y caja fuerte. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, los servicios de lavandería y el aparcamiento.

Astoria - 1

Astoria3

Paris, 203 Barcelona, España (0,87 km a Fundación Joan Brossa)

Este hotel urbano de ocho plantas, construido en el año 1952 y renovado en 1999, dispone de un total de 116 habitaciones, 27 de ellas individuales, 32 dobles y 4 suites. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día) con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensor.

Eurostars Cristal Palace - 1

Eurostars Cristal Palace4

Calle diputacion, 257 Barcelona, España (0,76 km a Fundación Joan Brossa)

Este hotel cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 9 plantas, 28 de las cuales son individuales, 120 dobles (estándar, con terraza e interiores) y 19 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de conferencias, aparcamiento y garaje.

Sansi Diputació - 1

Sansi Diputació4

Diputación 234-236 Barcelona, España (0,91 km a Fundación Joan Brossa)

El hotel Sansi Diputació está situado en un enclave céntrico y elegante, a 3 minutos de paseo de Gracia, donde están situadas las boutiques más prestigiosas. Dispone de 55 habitaciones con junior Suites y Suites con terraza.

Onix Rambla - 1

Onix Rambla3

RAMBLA DE CATALUNYA, 24 Barcelona, España (0,85 km a Fundación Joan Brossa)

Su estructura arquitectónica de estilo moderno recupera las características de las antiguas casas señoriales del barrio del Eixample. Las 40 habitaciones están dotadas de las máximas comodidades. El Hotel dispone de comedor donde por la mañana se sirve el desayuno buffet terraza, solarium, piscina exterior y un Fitness center.

Mihlton Barcelona - 1

Mihlton Barcelona2

Roselló 231,principal 2ª Barcelona, España (0,56 km a Fundación Joan Brossa)

El Mihlton Barcelona es un moderno establecimiento, sus hotel cuenta con una decoración exquisita, cuidan hasta el último detalle para que los huéspedes encuentren un lugar confortable donde descansar y desconectar.

Balmes - 1

Balmes4

Mallorca, 216 Barcelona, España (0,72 km a Fundación Joan Brossa)

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2003, tiene 7 plantas y un total de 100 habitaciones, 21 de ellas individuales y 71 dobles, así como 8 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con asceEnsores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Negresco Princess - 1

Negresco Princess4

Roger de lluria 16-18 Barcelona, España (0,98 km a Fundación Joan Brossa)

El proyecto del nuevo Hotel Negresco Princess nace de la reconversión de un antiguo edificio de oficinas situado en el corazón del Ensanche de Barcelona. Céntrico, urbano, cosmopolita y minimalista, Negresco Princess te abre sus puertas para descubrir nuevas sensaciones.

Europark - 1

Europark3

Aragon, 325 Barcelona, España (0,56 km a Fundación Joan Brossa)

Este hotel ofrece 105 habitaciones, destacando 2 habitaciones Penthouse y 4 habitaciones Top Euro Class, con inmejorables vistas sobre toda la ciudad de Barcelona. Destacan los nuevos servicios exclusivos del hotel: la piscina-solarium ubicada en la terraza, la sala de reuniones con capacidad para 40 personas y el acceso gratuito WiFi en todo el establecimiento.

Petit Palace Museum Barcelona - 1

Petit Palace Museum Barcelona4

Diputacion, 250 Barcelona, España (0,78 km a Fundación Joan Brossa)

El Hotel Petit Palace Museum Barcelona, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Diputación 250, esquina con la calle Rambla de Catalunya.Hotel de 4 estrellas en Las Ramblas todas nuestras modernas habitaciones disponen de ordenador portátil, TV de pantalla plana y plasma (con conexión vía satélite), ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Vuelos a