Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza de Toros Monumental

Hoteles cercanos a Plaza de Toros Monumental

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Toros Monumental

La Plaza Monumental de Barcelona es la plaza de toros de la ciudad de Barcelona (Cataluña, España). Inaugurada en 1914 con el nombre de Plaza de El Sport, fue inmediatamente ampliada y rebautizada en 1916 con el nombre de Monumental. Está situada en la confluencia de la Gran Vía y la calle de la Marina (antes Paseo de Carlos I), en el distrito del Ensanche de Barcelona. De estilo neomudéjar y bizantino, tiene un aforo de 19.582 localidades. Dispone de 26 filas de tendidos, palcos y gradas en el primer piso cubierto, y una andanada superior que rodea todo el edificio.

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Barcelona
Aranea - 1

Aranea3

Concell de Cent, 444 Barcelona, España (0,64 km a Plaza de Toros Monumental)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 84 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 14 son individuales y 70 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y ascensores.

Teatre Auditori - 1

Teatre Auditori3

Ribes, 71 Barcelona, España (0,20 km a Plaza de Toros Monumental)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue recientemente construido y cuenta con un diseño a la última. Ofrece a sus huéspedes un entorno confortable y cosmopolita, lleno de detalles exclusivos. Este hotel, elegante y acogedor, tiene su propio estilo individual y es perfecto para el que busque una nueva forma de experimentar y entender la ciudad.

Catalonia Albeniz - 1

Catalonia Albeniz3

Aragon, 591-593 Barcelona, España (0,84 km a Plaza de Toros Monumental)

Situado cerca de la Sagrada Familia, este acogedor hotel con Wi-Fi gratis se encuentra en la calle Aragó, arteria principal de la ciudad. Ofrece una extensa oferta turística y de ocio en sus proximidades, como la espectacular Torre Agbar y el centro comercial Les Glòries.

Nàpols - 1

Nàpols2

Nàpols, 116 Barcelona, España (0,65 km a Plaza de Toros Monumental)

Este hotel, construido en el año 1997 y renovado en el 2000, dispone de 26 apartamentos repartidos en seis plantas. El complejo cuenta con hall de entrada, recepción, ascensores y caja fuerte. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, los servicios de lavandería y el aparcamiento.

Serhs Carlit Barcelona - 1

Serhs Carlit Barcelona3

Diputacion, 383 Barcelona, España (0,68 km a Plaza de Toros Monumental)

Este hotel urbano ocupa un edificio clásico del siglo XIX, restaurado completamente en 2002. El establecimiento cuenta con instalaciones modernas en un ambiente tranquilo y acogedor, y sus 38 habitaciones totalmente equipadas son cómodas y funcionales.

Hotel Glories Sercotel - 1

Hotel Glories Sercotel3

Calle padilla, 173 (entre gran vía y diputación) Barcelona, España (0,07 km a Plaza de Toros Monumental)

El Hotel Glòries está situado en la calle Padilla entre Avenida Diagonal y Gran Via, junto a la Plaza de Toros Monumental, el Auditorio y el Teatro Nacional de Catalunya, próximo a la Sagrada Familia, al Centro Comercial Les Glòries y la Torre Agbar.

Capri By Fraser Hotel Residences Barcelona - 1

Capri By Fraser Hotel Residences Barcelona4

Sancho de Ávila, 34 Barcelona, España (0,66 km a Plaza de Toros Monumental)

Éste es un flamante hotel urbano construido en 2008, con un total de 97 habitaciones completamente equipadas para estancias largas. Sus espaciosas habitaciones y su excelente servicio son la garantía de una estancia exclusiva, ideal tanto para negocios como para vacaciones.

Ayre Caspe - 1

Ayre Caspe4

Caspe, 103 Barcelona, España (0,56 km a Plaza de Toros Monumental)

 El Ayre Hotel Caspe de 4 estrellas esta situado en el Eixample, el corazón de la Barcelona modernista, el mejor emplazamiento para descubrir la ciudad y sus edificios emblemáticos en el Passeig de Gràcia.

Ilunion Auditori - 1

Ilunion Auditori3

Sicilia, 166-170 Barcelona, España (0,57 km a Plaza de Toros Monumental)

El acogedor y coqueto Hotel Ilunion Auditori (Número de Registro HB-004283) de 3 estrellas, ubicado en el corazón de Barcelona, próximo al Parque de la Ciutadella, al Zoo, al Auditorium, a la Sagrada Familia y a la Monumental.

Villa Olimpic@ Suites - 1

Villa Olimpic@ Suites4

Pallars, 121-125 Barcelona, España (0,94 km a Plaza de Toros Monumental)

Hotel urbano construido en 2009 dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en: 108 habitaciones y 42 suites; además, ofrece servicios de restaurante, cafetería, centro de spa y sala para reuniones.

Golden Tulip Barcelona - 1

Golden Tulip Barcelona4

Calle ávila, 135 - 139 Barcelona, España (0,74 km a Plaza de Toros Monumental)

El nuevo hotel Golden Tulip Barcelona se encuentra estratégicamente ubicado en el distrito 22@, junto a la nueva Plaza de Glories, la Diagonal y al CCIB-Forum. El nuevo establecimiento de 4 estrellas ofrece 158 modernas y confortables habitaciones, bar-cafetería, restaurante, terraza, salones y piscina- roof, y está especialmente diseñado para aquellas personas sensibles con la sostenibilidad , cumpliendo con los estándares establecidos por las principales marcas certificadoras de sostenibilidad hotelera internacional.

Sant Antoni - 1

Sant Antoni2

CONSELL DE CENT, 476 Barcelona, España (0,44 km a Plaza de Toros Monumental)

Este moderno hotel, con un diseño elegante y acogedor, fue construido en 2010. Este hotel climatizado es ideal para viajes de negocios o de placer y tiene 55 habitaciones para descansar, relajarse y vivir la ciudad de una forma diferente.

Acta Antibes - 1

Acta Antibes2

DIPUTACIO, 394 Barcelona, España (0,34 km a Plaza de Toros Monumental)

El hotel dispone de 71 habitaciones reformadas con una decoración acogedora que le ofrece un espacio familiar y agradable para su estancia con todas las comodidades. El hotel ofrece también sala de reuniones y sala de desayunos así como parking privado en el mismo edificio.

Vuelos a