Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo Egipcio

Hoteles cercanos a Museo Egipcio

Ofertas de hoteles cercanos a Museo Egipcio

l Museo Egipcio de Barcelona es una institución de interés cultural y educativo que pretende acercar a sus visitantes a la vida, sociedad y costumbres de una de las civilizaciones más antiguas de la historia, con una extensa colección privada formada por más de 1.000 piezas

Buscador de Hoteles

Mostrando 106 hoteles en Barcelona
HLG City Park Pelayo - 1

HLG City Park Pelayo2

Pelayo, 1 Barcelona, España (0,86 km a Museo Egipcio)

Este simple pero acogedor hotel urbano fue construido en el año 2003. Tiene cinco plantas y un total de 47 habitaciones, 17 de ellas individuales y 30 dobles. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, ascensores, una pequeña cafetería, una sala de televisión y una terminal de Internet.

Bcn Urbany Gran Rosellón - 1

Bcn Urbany Gran Rosellón4

Rosellón, 174-176 Barcelona, España (0,76 km a Museo Egipcio)

El nuevo Hotel BCN Urban Gran Rosellón es un magnífico hotel en el distrito financiero de Barcelona, especialmente pensado para ofrecer la mejor experiencia de descanso a parejas, familiares, grupos de amigos y clientes business.

Sunotel Club Central - 1

Sunotel Club Central4

Valencia, 157 Barcelona, España (0,87 km a Museo Egipcio)

Este edificio de nueva construccion (Apertura Agosto 2013) conbina su excelente ubicacion con unas instalaciones modernas y funcionales. Conexion Wifi gratuita en todo el recinto del hotel, Busines Centre sin cargo, Dos salas de reuniones completamente equipadas para reuniones y eventos, Terraza Solarium con Piscina descubierta y Jacuzzi.

Ona Hotels Mosaic - 1

Ona Hotels Mosaic3

Rambla de Catalunya, 84 Barcelona, España (0,33 km a Museo Egipcio)

Mosaic by Ona Hotels se encuentra en un estupendo edificio histórico, reformado recientemente con un estilo original y moderno, ofreciendo un marco único y dotando de exclusividad a tu estancia en Barcelona.

Constanza - 1

Constanza2

Bruc, 33 Barcelona, España (0,71 km a Museo Egipcio)

El Hotel Constanza está situado en el corazón del barrio del Eixample en un edificio histórico que contrasta con el diseño chic del interior. Dispone de una armoniosa y relajante decoración en todas sus habitaciones y recepción.

BCN Urbany Gran Ducat - 1

BCN Urbany Gran Ducat3

Ronda de Sant Pere, 15 Barcelona, España (0,79 km a Museo Egipcio)

Este hotel, construido en 2001, dispone de un total de 64 habitaciones repartidas en 6 plantas. De ellas, 8 son individuales y 56 dobles. La recepción 24 horas cuenta con caja fuerte donde los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor.

Astoria - 1

Astoria3

Paris, 203 Barcelona, España (0,91 km a Museo Egipcio)

Este hotel urbano de ocho plantas, construido en el año 1952 y renovado en 1999, dispone de un total de 116 habitaciones, 27 de ellas individuales, 32 dobles y 4 suites. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día) con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensor.

Eurostars Cristal Palace - 1

Eurostars Cristal Palace4

Calle diputacion, 257 Barcelona, España (0,44 km a Museo Egipcio)

Este hotel cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 9 plantas, 28 de las cuales son individuales, 120 dobles (estándar, con terraza e interiores) y 19 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de conferencias, aparcamiento y garaje.

Ciutat Vella - 1

Ciutat Vella3

TALLERS, 66 Barcelona, España (0,98 km a Museo Egipcio)

Inaugurado en verano de 2007, el hotel combina diseño y confort. Dispone de 40 habitaciones completamente equipadas con conexión WI-FI gratuita en todas las habitaciones así como el la recepción y en el bar-cafetería.

Sansi Diputació - 1

Sansi Diputació4

Diputación 234-236 Barcelona, España (0,60 km a Museo Egipcio)

El hotel Sansi Diputació está situado en un enclave céntrico y elegante, a 3 minutos de paseo de Gracia, donde están situadas las boutiques más prestigiosas. Dispone de 55 habitaciones con junior Suites y Suites con terraza.

Onix Rambla - 1

Onix Rambla3

RAMBLA DE CATALUNYA, 24 Barcelona, España (0,53 km a Museo Egipcio)

Su estructura arquitectónica de estilo moderno recupera las características de las antiguas casas señoriales del barrio del Eixample. Las 40 habitaciones están dotadas de las máximas comodidades. El Hotel dispone de comedor donde por la mañana se sirve el desayuno buffet terraza, solarium, piscina exterior y un Fitness center.

Mihlton Barcelona - 1

Mihlton Barcelona2

Roselló 231,principal 2ª Barcelona, España (0,56 km a Museo Egipcio)

El Mihlton Barcelona es un moderno establecimiento, sus hotel cuenta con una decoración exquisita, cuidan hasta el último detalle para que los huéspedes encuentren un lugar confortable donde descansar y desconectar.

Reding Croma - 1

Reding Croma3

GRAVINA, 5-7 Barcelona, España (0,92 km a Museo Egipcio)

Este hotel, renovado en 2006, cuenta con un edificio de 5 plantas y 44 habitaciones (entre individuales, dobles, triples, suites, habitaciones con terraza, para personas de movilidad reducida, familiares, etc.

Balmes - 1

Balmes4

Mallorca, 216 Barcelona, España (0,56 km a Museo Egipcio)

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2003, tiene 7 plantas y un total de 100 habitaciones, 21 de ellas individuales y 71 dobles, así como 8 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con asceEnsores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a