Hoteles en Andorra La Vella

¿Buscas un hotel barato en Andorra La Vella? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Andorra La Vella te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Andorra La Vella.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Andorra La Vella
Resultados
Mostrando  63  hoteles de  64  encontrados | mostrar todos
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. Domus Apartamentos 1

    AIGUETA22|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor386 Opiniones

    Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Andorra la vella. El Hotel fue edificado en 1990. El establecimiento cuenta con 10 apartamentos. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. Los aficionados al esquí apreciarán la cercanía del Hotel a las pistas del esquí.
  2. Valmar 2

    Av. Meritxell, 97|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor34 Opiniones

    El Hotel Valmar está en Andorra la Vella y cuenta con bar, recepción 24 horas, guardaesquíes gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. La estación de esquí de Vallnord está a 15 km.
    El Hotel Valmar ofrece servicio de información turística sobre la zona, y en las inmediaciones hay restaurantes y supermercados.

  3. Domus Selecta Hotel Niunit 4

    Ctra general del serrat s/n

    El Niunit Hotel Ordino se encuentra en la localidad de El Serrat, en la provincia andorrana de Ordino. El hotel dispone de spa, restaurante y bar.Cada mañana se sirve un desayuno bufé en el restaurante del Niunit. El hotel ofrece spa con bañera de hidromasaje y sauna. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

  4. Sercotel Magic Andorra 4

    Mitjavila, 3-9|ver mapa

    El Hotel Màgic Andorra es un confortable hotel en Andorra la Vella de 4 estrellas inaugurado en 2003. Situado en el corazón de la capital andorrana, frente al río Valira y en pleno centro de negocios y comercial, tan solo dista 200m del Centro de Congresos y Exposiciones y 50 metros del centro comercial más importante del país, la avenida Carlemany y la avenida Meritxell. El Hotel Màgic Andorra cuenta con 101 habitaciones, totalmente insonorizadas, equipadas con televisión de plasma y con conexión Internet WiFi. El lugar es ideal para pasar unos días de vacaciones, hacer turismo de montaña o ir de compras. Y cuenta con un amplio salón de 120 m2 ideal para todo tipo de eventos en Andorra.

     
  5. Alberg La Comella

    CARRETERA DE LA COMELLA, S/N

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor10 Opiniones

    El albergue dispone de 12 habitaciones y ofrece servicio personalizado. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con gran terreno para la práctica de deportes y ocio.|||
  6. Tudel 3

    Pza coprínceps, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor52 Opiniones

    El hotel Tudel fundado en el año 1960, es un hotel familiar totalmente reformado, situado en pleno centro de la ciudad, en la zona turística y comercial de Escaldes-Engordany, a 300 metros de Caldea y a 15 km de las pistas de esquí. El hotel dispone de un buffet libre de desayunos de 8h a 10h30, con una variedad de productos y desayuno antes de las 6:00 para madrugadores. Además, ofrece servicios tales como: aire acondicionado, wifi gratuito en zonas comunes, prensa internacional y del país, lavandería/tintorería, recepción 24h, conserjería y parking cubierto. El check-in se realiza a partir de las 12h y el Check-out hasta las 12h. El hotel admite mascotas bajo petición.   

  7. Pitiusa 3

    C/ d'emprivat, 4 |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor58 Opiniones

    Hotel familiar, tranquilo y acogedor. Dispone de cafetería y garaje. La recepción está abierta 24h. El aparcamiento interior y exterior es de pago.
  8. Prats 3

    Carretera del coll d'ordino|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor42 Opiniones

    El hotel Prats es un edificio moderno de tres estrellas, situado en uno de los pueblos más bonitos del principado. Construido en el más puro estilo del pais, se integra perfectamente en el magnífico paisaje de Ordino. Dotado de un restaurante de calidad, piscina exterior climatizada y un programa de animación a su disposición.
  9. Zenit Diplomatic 4

    Avenida tarragona, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor154 Opiniones

    El Hotel Zenit Diplomàtic, se encuentra en el centro de Andorra La Vella, rodeado de la zona comercial más importante de Andorra. Cerca del hotel se encuentran la Estación de Autobuses y el Centro de Congresos. La privilegiada ubicación del hotel en Andorra, lo convierte en la alternativa ideal para su estancia en Andorra. Las instalaciones del Hotel Zenit Diplomàtic Andorra, cuentan con piscina climatizada exterior, salones para celebrar reuniones y eventos y 5 suites con bañera de hidromasaje. Para mayor comodidad de los huéspedes del Hotel Zenit Diplomatic Andorra, disponemos de parking privado en el hotel, con guarda-esquís gratuito para clientes. Igualmente, nuestro hotel en Andorra posee restaurante propio, donde podrá degustar exquisitos platos de la innovadora cocina.
  10. Hotel Cervol 4

    Santa coloma, 46|ver mapa

    El confortable 4 estrellas Hotel Cérvol, cuenta con una ubicación privilegiada en Andorra la Vella.Está situado muy cerca del centro histórico de Andorra la Vella, a tan sólo 15 minutos a pie de la famosa zona comercial, Avenida Meritxell y a escasos minutos del famoso y renombrado balneario/centro termolúdico de Caldea. Bienvenidos al Hotel Cérvol 4* un hotel céntrico, cómodo y funcional con el mejor precio. Entre nuestras fantásticas instalaciones destacamos el restaurante, bar, fitness y spa para el disfrute de todos nuestros clientes.Relájate alojándote en el centro de Andorra, y concédete un capricho en las tiendas de la avenida comercial más larga de Europa.

  11. Arthotel Q 4

    PRAT DE LA CREU, 15-25|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor421 Opiniones

    Este hotel, construido en el 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 127 habitaciones, 112 de ellas dobles y 15 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, una sala de televisión, salas de conferencias, un garaje (con cargo) y un aparcamiento (con cargo). En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet (con conexión inalámbrica) así como el servicio de habitaciones y de lavandería.
  12. Florida 3

    LA LLACUNA, 15|ver mapa

    El hotel cuenta con un total de 27 habitaciones renovadas y ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar de aperitivos, sala de TV, caja fuerte y acceso internet WIFI gratuito.
  13. Salvia d'Or 3

    MERITXELL, 68|ver mapa

    Este hote, construido en 1999 y restaurado en el 2003, dispone de nueve plantas y un total de 59 habitaciones, de ellas una invididual y 58 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sótano para guardar bicicletas, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, los huéspedes podrán utilizar la terminal de Internet, así como los servicios de lavandería.
  14. Tivoli 3

    SANT SALVADOR, 3|ver mapa

    Este hotel construido en el año 2000 cuenta con 28 habitaciones distribuidas en 6 pisos. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, que dispone de caja de seguridad. Los clientes pueden disfrutar del restaurante y del bar-cafetería, así como del servicio de habitaciones.
  15. Centric Atiram 4

    Meritxell, 87-89|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor326 Opiniones

    Este hotel, construido en el 2001, dispone de seis plantas y un total de 155 habitaciones, de ellas dobles y 10 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, varias salas de conferencias, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños). Asimismo, los huéspedes podrán utilizar la terminal de Internet, así como los servicios de habitaciones y lavandería.
 Página 1 / 5