Hoteles en Córdoba

¿Buscas un hotel barato en Córdoba? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Córdoba te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Córdoba.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Córdoba
Resultados
32 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 3 
  1. On Aparts Hotel Design 3

    SAN LORENZO163|ver mapa

    On Aparts, es un nuevo concepto de alojamiento ubicado en la ciudad de Córdoba que reúne los servicios típicos de un hotel con la libertad y la privacidad de vivir en un departamento. La propuesta combina amplios espacios de usos comunes de ambientación artística y moderna con variadas opciones de “aparts” completamente equipados con televisor LED, conectividad a internet, aire acondicionado y cocina.|Privacidad, conectividad, vida social, diseño y la mejor de las ubicaciones posibles hacen de On Aparts Hotel Design el lugar ideal para disfrutar a pleno la experiencia de estar en Córdoba.
  2. NH Panorama 4

    MARCELO T. DE ALVEAR, 251|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor457 Opiniones

    En el hotel hay 139 habitaciones (1 de ellas suite y 2 suites junior) y encontrará la sala que necesita para la celebración de reuniones de trabajo, convenciones, conferencias o cualquier otro acontecimiento de carácter festivo como banquetes o celebraciones. Con aforo de hasta 120 personas, las estancias se adaptan con versatilidad a cada situación. Las siete salas del hotel ponen a su disposición todos los servicios y equipamientos necesarios: sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector), teléfono y fax directos y codificados, etc. Además se le facilita, si la ocasión lo requiere, servicios profesionales de azafatas, secretarias, traductores o grupos de animación, entre otros. Además encontrará el restaurante \"\"Tipuana\"\", bar cafetería, 6 salones (de 20 a 150 personas), centro de negocios, servicio de lavandería y tintorería, plancha pantalones, limpieza de calzado, servicio de guardarropa, aparcamiento, servicio médico, servicio de niñeras y alquiler de coches.
  3. Kube Apartment Express 3

    MONTEVIDEO574|ver mapa

    El hotel se encuentra ubicado en la calle Montevideo 574 a 300 mts de la Cañada y pocas cuadras de las múltiples atracciones que la ciudad de Córdoba ofrece a sus visitantes. Cerca Patio Olmos Shopping, del Observatorio astronómico Córdoba, el Teatro del Libertador Gral. San Martín y del Paseo del Buen Pastor.||El hotel cuenta con un moderno diseño de ambientes cálidos,luminosos y multifuncionales, donde el confort y la eficiencia invita a los más exigentes viajeros, a alojarse; ofreciendo los servicios de hotelería de primer nivel.
  4. Crowne Plaza Cordoba 5

    Ruta Nac. 36 km 759 y hacia el Oeste 5 km, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor6 Opiniones

    El establecimiento cuenta con 74 elegantes habitaciones y suites. Dispone de instalaciones adecuadas para atender grupos y conferencias de hasta 650 personas a la vez, además de un servicio de habitaciones a su entera disposición. El complejo dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco. Podrá relajarse en la cafetería, el bar o la sala de juegos, así como comer en el restaurante y pasar por la peluquería. El hotel ofrece también conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.
  5. Amerian Cordoba Park 4

    Boulevard San Juan, 165|ver mapa

    El hotel tiene un total de 112 habitaciones y salas para la celebración de eventos y congresos y ofrece todos los servicios y el confort para satisfacer a los huéspedes durante sus viajes de negocios o de placer. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería, Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, bar y restaurante del hotel, así como disfrutar de otras instalaciones que hay en el recinto, entre ellas conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
  6. NH Urbano 3

    MARCELO T. DE ALVEAR, 363|ver mapa

    El hotel fue construido en 1996 y completamente renovado en el 2007. Cuenta con un total de 71 habitaciones y está completamente climatizado. El conjunto de instalaciones incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, guardarropa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
  7. Interplaza 4

    San jerónimo, 137|ver mapa

    El hotel ofrece una excelente combinación de confort y hospitalidad. Las instalaciones del hotel son un vestíbulo, recepción 24 horas, salas de conferencias y estacionamiento. Ademas ofrece Wi-fi sin cargo en todo el hotel.
  8. La Posta del Qenti 2

    Ruta 20 KM 101, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor23 Opiniones

    En el año 2003 nace la actual \"Posta del Qenti\", un Resort rústico y muy acogedor con todas las comodidades: energía eléctrica permanente, calefacción, baños privados, salas de estar armoniosamente decoradas, teléfono, fax, Internet, salas de video, DVD, canales de TV por satélite, biblioteca, boutique y una gran variedad de actividades recreativas de turismo activo.
  9. King David Flat Hotel 3

    GENERAL PAZ, 386|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor210 Opiniones

    Este hotel urbano consta de un total de 117 cómodas habitaciones y el establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de un personal bilingüe, guardarropa y ascensor. El hotel cuenta con otras prestaciones como aparcamiento privado, restaurante, bar de aperitivos, centro de negocios, cafetería y conexión a Internet WiFi.
  10. Sheraton Cordoba Hotel 5

    Av. Duarte Quirós, 1300|ver mapa

    Este hotel urbano, renovado en 2007 y 2011, comprende un total de 188 habitaciones de elegante decoración con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes más exigentes, junto con un excelente servicio y una cálida y amable bienvenida del personal. Este establecimiento cuenta con uno de los centros de congresos y convenciones más notables del país en lo que se refiere a servicios, infraestructura y acceso independiente. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, lobby bar, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago), así como servicio de habitaciones y lavandería (con cargo adicional). Además, hay un aparcamiento donde podrá dejar su coche.
  11. Amerian Executive Cordoba 4

    BOULEVARD SAN JUAN165|ver mapa

    Está situado en el corazón de la ciudad de Córdoba, ofreciendo una vía de acceso privilegiada desde cualquier punto de la ciudad. Amerian cuenta con 48 habitaciones, Deluxe y Premier, incluyendo una para personas con discapacidad motora. También cuenta con salones para eventos y convenciones y ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer a los clientes en sus negocios o viajes de placer.
  12. Del Fundador Hotel 3

    SAN JERONIMO, 442|ver mapa

    El confortable hotel cuenta con una infraestructura de buen gusto, así como con detalles que proporcionan un gran placer durante la estancia de los huéspedes. El establecimiento climatizado fue renovado en 2010, cuenta con 44 alojamientos y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones ofrecidas a los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y parque infantil. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o restaurante y disfrutar de su bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
  13. Merit Gran Hotel Victoria

    Peatonal 25 de mayo 240, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor188 Opiniones

    Es uno de los grandes hoteles de Córdoba, de principios de siglo, con sus principales toques de estilo europeo original y sumándole una nueva propuesta arquitectónica contemporánea. Posee 107 confortables habitaciones, distribuidas en 4 pisos con tipologías, Cuenta con caja de seguridad, wi-fi gratuito en todo el hotel, desayunador, bussines center, lavadero express y solárium. En cuanto a seguridad, cuenta con sprinklers/rociadores y detectores de humo electrónicos de ultima generación, y grupo electrógeno con cobertura a todo el equipamiento del Hotel.
  14. Cristal 3

    ENTRE RIOS, 58|ver mapa

    Las instalaciones del hotel incluyen un bar, jardín y salas para reuniones. Consta de un total de 30 alojamientos, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden relajarse en la cafetería, disfrutar de una bebida en el bar o comer en el bar del hotel. El hotel también dispone de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los huéspedes en viaje de negocios, y se ofrece, además, servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, hay aparcamiento sin cargo para los huéspedes que lleguen en coche.
 Página 1 / 3