Hoteles en Santiago De Compostela

¿Buscas un hotel barato en Santiago De Compostela? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Santiago De Compostela te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Santiago De Compostela.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Santiago De Compostela
Resultados
52 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 4 
  1. DOMUS SELECTA BONAVAL 1

    Bonaval 2-4 |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor130 Opiniones

    Encantador hotel en el centro histórico de Santiago de Compostela. El Bonaval se alza en el punto final del conocido Camino Francés, A porta do Camiño, una de las principales entradas a la antigua ciudad medieval. Este encantador hotel dispone de 18 habitaciones totalmente equipadas, en las que tradición y modernidad se dan la mano para ofrecer magníficas vistas panorámicas del casco histórico, presidido por las imponentes torres de la catedral de Santiago de Compostela. En su restaurante, con capacidad para 60 comensales, los clientes podrán deleitar sus paladares a través de una magnífica cocina ambientada en platos gallegos tradicionales con estética renovada y de fusión. Además, el hotel ofrece una gran variedad de servicios para garantizar una estancia agradable a sus clientes. Entre éstos, destacan su tranquila biblioteca, su agradables cafetería y su terraza ajardinada.
  2. Nest Style Santiago 3

    Dr.teixeiro, 15|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor117 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  3. MV Algalia 1

    Praciña da algalia de arriba, 5|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  4. Celuisma los Tilos 4

    Estrada - urbanizacion los tilos km 2, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor69 Opiniones

    Este hotel, renovado en el 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 92 habitaciones, 83 de las cuales son dobles, 6 individuales y 3 suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones.
  5. San Clemente 2

    Rúa san clemente, 28|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor46 Opiniones

    Hotel cálido y familiar, ocupa un edificio catalogado dentro del conjunto histórico-artístico compostelano. En Recepción se facilita información y asesoramiento sobre alquiler de coches, excursiones, actividades, museos y exposiciones. Entre sus servicios destacan: servicio de guardaequipajes, sala de desayunos, parking público próximo al hotel (con cargo), Wifi, servicio externo de lavandería, minibar bajo petición y servicio de prensa diaria.

  6. Carris Casa de la Troya 3

    Troya, 5|ver mapa

    Hotel exclusivo para un cliente que busca espacios y lugares únicos con encanto propio. Se trata de un edificio rehabilitado convertido en un boutique hotel de 23 habitaciones y. En el proyecto de interiorismo y decoración se ha buscando siempre materiales autóctonos que respetasen el medio ambiente.
  7. San Carlos 3

    Horreo, 106|ver mapa

    Renovado en 2002, el hotel dispone de un total de 21 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, área de recepción 24 horas y bar. Dispone de wifi en todo el hotel, ordenador de cortesía, coffe shop gratuito, aire acondicionado y calefacción en todo el hotel.
  8. AC Palacio del Carmen 5

    Oblatas, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor369 Opiniones

    El hotel Palacio del Carmen Autograph Collection se encuentra en el casco histórico de Santiago de Compostela, muy cerca del centro de la ciudad, de la Catedral, del campus universitario y de la Plaza del Obradoiro. El hotel AC Palacio del Carmen Autograph Collection ocupa un edificio atractivo que era antiguamente el Convento de Oblatas y que ostenta una elegancia innegable. El hotel en Santiago dispone de un servicio que atenderá todas las necesidades y deseos bajo cualquier circunstancia, lo que le garantizará una experiencia única: Internet Wi-Fi gratuito en las zonas comunes, AC Bar, jardines, terraza exterior, minibar y TV de plasma. El baño turco, la sauna, el gimnasio y el restaurante de vanguardia undefinedEl Camelioâ¿Â le ofrecen una oportunidad de relajarse después de visitar la ciudad. Este hotel en Santiago de Compostela ayuda a los huéspedes a planificar un evento social o de negocios en una de las salas completamente equipadas. 

    Las habitaciones superiores de este hotel tienen incluido: WIFI en la habitación, minibar y Parking gratuito. 

  9. Congreso 4

    RUA DAS MAMOAS DE MONTOUTO, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor235 Opiniones

    El Hotel Congreso****, a 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda. Renovado en 2008, el hotel dispone de 3 plantas y un total de 110 habitaciones

    Con piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis⿦ También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes. .Ofrece numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y guardarropa, sala de televisión, cuarto para guardar bicicletas, y sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar y un restaurante a la carta con sillas altas para niños. Cuenta con servicio de habitaciones, y de lavandería. En la parte exterior del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

  10. Santa Lucia 2

    Ctra. Ourense-Santiago, km 2 , |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor74 Opiniones

    Cómodo hotel cerca de la Catedral de Santiago de Compostela. El Hotel Santa Lucia se ubica a 3km de la zona monumental y la Catedral de Santiago de Compostela, muy cercano a la estación de ferrocarril. El establecimiento cuenta con 105 habitaciones, todas exteriores, y equipadas con cuarto de baño completo, TV vía Satélite, teléfono, hilo musical y calefacción. El Hotel Santa Lucia ofrece dos restaurantes, con capacidad de hasta 70 y 300 personas, donde degustar los menús típicos de Galicia acompañados de exquisitos vinos de la región. El Salón Alguereida ha sido pensado para acoger banquetes o celebraciones de eventos con un ambiente cálido y agradable. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 13 km. del establecimiento y a 12km. del hotel se haya un Campo de Golf.
  11. Virxe da Cerca (Pousadas de Compostela) 4

    Virxe da cerca, 27|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor196 Opiniones

    Este encantador hotel comprende un total de 42 habitaciones repartidas en 2 edificios conectados por un romántico jardín particular. Tanto en el edificio principal, una antigua residencia de Jesuitas y banco de 5 plantas construida en el siglo XVIII y cuidadosamente restaurada, como en el edificio moderno, un anexo de 3 plantas, lo moderno y lo tradicional se combinan magistralmente manteniendo todo el encanto de una época pasada. El hotel dispone de recepción 24 horas con caja fuerte y terminal de Internet (ambas sin cargo), WiFi gratuito, aire acondicionado, calefacción, servicios de habitaciones y lavandería, ascensores, sala de desayunos (de bufet) en el jardín, cafetería, restaurante, salas de reuniones y aparcamiento de pago (bajo petición a la llegada, con plazas limitadas). En recepción se facilita además asesoramiento sobre alquiler de coches, excursiones, actividades, museos y exposiciones.
  12. Rey Fernando 2

    Fernando iii el santo, 30|ver mapa

    El entorno elegante se complementa con un servicio excelente ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios. El hotel cuenta con un total de 24 alojamientos confortables y ofrece instalaciones como sala de desayunos, bar, recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de TV, conexión a Internet inalámbrica y aparcamiento.
  13. Santiago Apostol 3

    Cuesta de san marcos, 1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor133 Opiniones

    El Hotel Husa Santiago Apóstol es un agradable hotel de tres estrellas que fue totalmente remodelado en noviembre de 2010. Próximo al Palacio de Congresos y al Monte do Gozo, está situado a escasos minutos del centro histórico y cuenta además con conexión de bus desde la misma puerta del hotel. Un fácil acceso al aeropuerto, a menos de 10 minutos, y la cercanía de la autopista, te mantendrán en rápida comunicación con cualquier localidad gallega que desees visitar a lo largo de tu estancia en el Santiago Apóstol.
  14. Hospederia San Martin Pinario 1

    Plaza de la inmaculada, 3|ver mapa

    Este antiguo monasterio cuenta con una cuidada decoración y ofrece habitaciones sencillas y luminosas. Su recepción está abierta las 24 horas.
  15. San Vicente 3

    Lugar da torre de marantes, 12|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor18 Opiniones

    Moderno hotel cercano al centro de Santiago de Compostela. El Hotel San Vicente es un establecimiento acogedor, ideal para sus visitas a Santiago de Compostela. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, y está bien conectado con el Aeropuerto y con el Camino de Santiago. El Hotel San Vicente ofrece 34 habitaciones, amplias y decoradas en un estilo acogedor. El establecimiento cuenta, además, con un precioso jardín de 8.000 m2 con robles centenarios en el que poder pasear tranquilamente después de darse un baño en su piscina descubierta. Dispone de una pista de tenis para quienes les gusta practicar deporte en su tiempo libre y de un restaurante con cocina tradicional gallega e internacional. Para los que se desplazan a Santiago de Compostela por motivos de trabajo, el establecimiento pone a su disposición dos amplios salones de reuniones así como un salón comedor con capacidad para 200 personas, ideal para banquetes u otras celebraciones.
 Página 1 / 4