Hoteles en Torremolinos

¿Buscas un hotel barato en Torremolinos? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Torremolinos te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Torremolinos.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Torremolinos
Resultados
67 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. Sol Don Pablo 4

    Paseo maritimo, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1366 Opiniones

    El hotel Sol Don Pablo está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Marítimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro. A 800 m del centro de la ciudad, 5 km. de Puerto Marina en Benalmádena, 7 km. del aeropuerto y 51 km. de Puerto Banús en Marbella. Este hotel, renovado en el año 2002, está rodeado de un jardín y dispone de un total de 443 habitaciones dobles repartidas en nueve plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, una peluquería y algunas tiendas. Dispone también de un bar, una discoteca, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un club infantil. A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

  2. APARTAMENTOS NIÑA DE ORO 2

    C/ niña de oro, 21 torremolinos|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor5 Opiniones

    Nuestros Apartamentos Niña de Oro 21, están situados a 25 metros de nuestra playa marinera por excelencia, La Carihuela , es una de las franjas de litoral con más lustre de la Costa del Sol.
  3. Ecuador Park 2

    DE ESPAÑA, 14|ver mapa

    Este hotel cuenta con un total de 50 apartamentos repartidos en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar y ofrece servicio de atención médica.
  4. Puente Real 4

    Paseo marítimo 79, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1558 Opiniones

    Este hotel de categoría media fue construido en 1974 y renovado en el 2004. Está compuesto por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de seis, sumando entre los dos un total de 474 habitaciones, 18 de las cuales son individuales, 354 dobles y 102 apartamentos. Cuenta, entre otras instalaciones, con un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día y que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de televisión, sótano para bicicletas y una sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de un acogedor bar, de una discoteca y de un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un club y parque infantiles.
  5. Melia Costa Del Sol 4

    Paseo maritimo, s/n|ver mapa

    El Hotel Meliá Costa del Sol -con una ubicación privilegiada- se ha convertido en un símbolo de calidad, comodidad y excelentes servicios. El Hotel está situado en primera línea de la Playa del Bajondillo y todas sus habitaciones ofrecen vistas al mar.Galería imagen Meliá Costa del SolMeliá Costa del Sol se encuentra a sólo 5 minutos del centro comercial de Torremolinos y a 6 km del campo de golf del Club de Golf Torrequebrada: 18 hoyos. 

  6. Pueblo Camino Real 4

    Urbanizacion los alamos,, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor440 Opiniones

    Este atractivo apartahotel fue construido en 1975 y renovado en 1997. Dispone de un total de 3226 habitaciones repartidas en 4 plantas. De las habitaciones, 12 son individuales, 128 dobles y 186 apartamentos. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de juegos y una sala de conferencias. Dispone también de una acogedora cafetería, de un bar, tiendas y de un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales tiene servicio de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar un parque y un club infantiles.
  7. Aguamarina 3

    Bajondillo, 63|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor175 Opiniones

    Este acogedor complejo hotelero dispone de un total de 130 apartamentos y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un bar, un pub y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.
  8. Plazamar 2

    CL. MAR. PLAYA DE LA CARIHUELA, 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor62 Opiniones

    Este complejo, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 14 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el acogedor vestíbulo hay una recepción y un ascensor, 14 cajas fuertes. Además ofrece conexión a Internet Wfi y servicio de habitaciones.
  9. Tropicana Aptos 2

    TROPICO - APTDO.CORREOS 29, 6|ver mapa

    Este complejo cuenta con un total de 26 apartamentos. Dispone de vestíbulo, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, cafetería y 2 bares. Además, ofrece una sala de TV, 2 restaurantes, 2 salas de conferencias y conexión a Internet.
  10. Natali 3

    Hoyo, 28|ver mapa

    Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2005, está totalmente climatizado y dispone de 11 plantas y un total de 415 habitaciones, 22 de ellas individuales y 374 dobles (374 habitaciones con cama doble, 200 con vistas al mar, 68 con posibilidades de unirse y 22 con camas francesas) y una suite. El hotel dispone de un hall de entrada con cuatros ascensores (nuevos), área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una tienda de recuerdos, cafetería, tienda de fotografía, una peluquería, una discoteca y un salón de baile (ambos con capacidad aproximada para 300 personas), una sala de juegos para niños (capacidad para 50 personas) y otra para mayores (con capacidad para 200 personas), una sala de televisión (aproximadamente para 80 personas), una sala de conferencias con capacidad para unas 150 personas, servicio de alquiler de vehículos y un parque infantil. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con 3 bares y dos restaurante (el principal tie
  11. Sol Principe 4

    Paseo colorado, 26|ver mapa

    El Hotel Sol Príncipe se encuentra en Málaga, a la entrada de la localidad de Torremolinos, en la costa del Sol, y estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la magnífica playa de Playamar, que goza de una excelente climatología mediterránea los 365 días del año.Los 15.000 m2 de instalaciones hacen del Sol Príncipe un espectacular hotel temático con un gran número de actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos; ideal para viajar en familia.El Hotel Sol Príncipe consta de 799 habitaciones de diferentes categorías con magníficas vistas al mar o a la piscina lago rodeada de exóticos jardines. Este Hotel cuenta con habitaciones adaptadas para minusválidos(según disponibilidad) y cuenta con un parking privado para nuestros clientes.Descubre ambientes diferentes que te sorprenderán, donde destaca su elegante, amplio y cálido lobby de estilo clásico y detalles de la cultura turca, sus magníficas terrazas exteriores, diferentes espacios gastronómicos con una oferta que se adapta a todos los gustos, áreas de juego y recreo infantil, piscinas para adultos e infantiles, solarium y hamacas para relajarse, galería comercial, salón de belleza y acceso a la playa de Playamar.rograma infantil de actividades (según temporada)Divertida zona temática dedicada a Los Picapiedra, donde los más pequeños podrán realizar actividades deportivas y culinarias junto a su familia y monitores especializados(algunas con cargo adicional)Actividades de aventura: Súper Jumper, pared de escalada, tirolina y Puente Tibetano (*)Fiestas Infantiles. Una vez a la semana se celebra el cumpleaños con los niños hospedados en el Hotel y los personajes de Los Picapiedra. Entrega de tarta y felicitación en el escenario dela Terraza Caribeña (previa solicitud)Photo Call con fotógrafo profesional del Hotel con los personajes Picapiedra.

  12. Fortuna 3* Torremolinos 3

    Por confirmar|ver mapa

    Se confirma el hotel 2 dias antes de la llegada.

  13. Palace Costa del Sol 2

    Calle Decano Juan de Espino9|ver mapa

    Este pequeño y cómodo hotel se encuentra a solo 50 metros de la playa de la Carihuela, en Torremolinos y bien equipado. Se trata de un establecimiento divertido, muy cerca de sitios de ocio como discotecas, Puerto Marina, deportes naúticos, chiringuitos y vinotecas. El establecimiento alberga un elegante restaurante marroquí y otro brasserie ofreciendo una exquisita oferta gastronómica y un servicio exclusivo. Cuenta con habitaciones comfortables y bien equipadas con baño privado y terraza. Algunas de las habitaciones presentan una decoración temática árabe. Hay muchos restaurantes y bares en las calles que rodean el hotel. Hay un hammam árabe a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Málaga está a solo 15 minutos en coche y el centro de la ciudad, a menos de 20 minutos en coche.
  14. Campamento Multiaventura Costa del Sol

    C/ hoyo, 28, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor326 Opiniones

    El alojamiento será en el Hotel Natalí de 3* 

 Página 1 / 5