Hoteles en Torremolinos

¿Buscas un hotel barato en Torremolinos? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Torremolinos te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Torremolinos.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Torremolinos
Resultados
Mostrando  64  hoteles de  65  encontrados | mostrar todos
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. La Baranda 1

    DE LA ERMITA18|ver mapa

    Este atractivo complejo de apartamentos se encuentra en una tranquila zona residencial de Torremolinos, a tan solo 400 metros de la larga playa de arena y de numerosos restaurantes especializados en marisco fresco. En las inmediaciones de la propiedad, los huéspedes encontrarán también un supermercado y medios de transporte público, mientras que en un radio de 10 km, los amantes del golf podrán elegir entre siete magníficos campos.|Este complejo de estilo andaluz cuenta con estudios de una o dos habitaciones, son luminosos y espaciosos, equipados con cocina americana y salón. Los huéspedes también podrán disfrutar de los cálidos y soleados días con un refresco en el balcón o terraza, así como hacer uso del Wi-Fi gratuito y de la televisión por satélite. El complejo también cuenta con un gimnasio y una piscina con una zona para tomar el sol, un jardín y tres encantadores patios donde los huéspedes podrán relajarse o quedar con amigos. Un lugar ideal para unas vacaciones en familia o con amigos en la Costa del Sol.
  2. Campamento Multiaventura Costa del Sol

    C/ hoyo, 28, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor317 Opiniones

    El alojamiento será en el Hotel Natalí de 3* 

  3. Chollo Torremolinos 3

    Torremolinos|ver mapa

    En esta oferta el cliente no conocerá de antemano su hotel, se le asignara el nombre del establecimiento 7 dias antes de la llegada.

  4. Sol Don Pablo 4

    Paseo maritimo, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1263 Opiniones

    El hotel Sol Don Pablo está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Marítimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro. A 800 m del centro de la ciudad, 5 km. de Puerto Marina en Benalmádena, 7 km. del aeropuerto y 51 km. de Puerto Banús en Marbella. Este hotel, renovado en el año 2002, está rodeado de un jardín y dispone de un total de 443 habitaciones dobles repartidas en nueve plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, una peluquería y algunas tiendas. Dispone también de un bar, una discoteca, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un club infantil. A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

  5. El Velero 2

    CENTURION Y CORDOBA, 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor38 Opiniones

    Este establecimiento comprende un total de 42 apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Cuenta con 7 plantas, así como con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y zona de salón.
  6. Natursun 3

    Avda. carlota alessandri, esq. pasaje santa mónica 4, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor125 Opiniones

    Lujo, confort, amabilidad, y limpieza para alcanzar la mejor relación calidad-precio. Inaugurado en 2012, el Hotel Natursun se encuentra situado frente a la famosa playa de La Carihuela, a tan solo 4 minutos a pie, dónde podrá disfrutar de la gastronomía tradicional siendo su especialidad los famosos espetos de sardina, pescaitos fritos y sus inmejorables coquinas; y podrá relajarse en sus chiringuitos Chill Out Design recibiendo un masaje a pie de playa mientras disfruta de un maravilloso cocktail champagne lounge o una refrescante cerveza helada. Cuando anochece, Torremolinos transforma sus playas para poder disfrutar de una divertida noche en la playa de los Álamos con la gente más guapa de Málaga en sus Chill Beach Lounge, y del famoso Puerto Deportivo de Benalmádena Costa. Las dos zonas a tan solo 20 minutos a pie.
  7. Lloyd 3

    Avenida carlota alessandri - la carihuela, 74|ver mapa

    Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 73 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. También dispone de sala de juegos, de sala de televisión y de un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica.
  8. Cabello 1

    Calle Chiriva, 28|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor163 Opiniones

    Este pequeño hotel familiar completa sus instalaciones con un Bar Cafetería abierto de 9 a 24h, un salón social, un área de recreo y una animada terraza. Recepción 24h.

  9. Gran Cervantes by Blue Sea 4

    Las mercedes, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1835 Opiniones

    Este hotel se reformó en 2006 y dispone de un total de 398 habitaciones repartidas en 8 plantas. De ellas, 49 son individuales y 349 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con ascensor, sala de TV, peluquería y conexión a Internet. Además dispone de una cafetería y de un restaurante climatizado. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Ofrece conexión  WiFi  GRATIS para uso de sus Clientes en zonas comunes (Lobby, Cafetería, Salas de Congresos y Banquetes).

  10. APARTAMENTOS NIÑA DE ORO 2

    C/ niña de oro, 21 torremolinos|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor4 Opiniones

    Nuestros Apartamentos Niña de Oro 21, están situados a 25 metros de nuestra playa marinera por excelencia, La Carihuela , es una de las franjas de litoral con más lustre de la Costa del Sol.
  11. Los Alamos 3

    Manuel fraga iribarne, 21|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor195 Opiniones

    El hotel consta de 122 habitaciones, de las cuales son 109 hab. dobles con terraza y espléndidas vistas, 7 hab. dobles con acceso directo al jardín y 6 hab. singles. Además el establecimiento dispone de un salón social, sala de juegos, restaurante buffet, bar-cafetería, salón de animación, gimnasio con sauna finlandesa y jacuzzi, y un maravilloso jardín tropical de 12.000 m2. en el que los clientes pueden disfrutar de piscina de adultos y niños, campo de minigolf de 18 hoyos, parque infantil, pista de tenis y pista de césped de balón volea.
  12. Roulette Summa 3*** 3

    Pendiente de confirmar|ver mapa

    En esta oferta se le asignara uno de estos hoteles: - COMPLEJO TURISTICO MEDINA AZAHARA (TORREMOLINOS) - HOTEL MARINA SUR (TORREMOLINOS) - COMPLEJO LOS PINTORES (BENALMADENA)El cliente no podra elegir su destino, se le asignara el hotel 2 dias antes de la llegadaLa MEDIA PENSION sera obligatorio desayuno + cena.
  13. Arcos De Montemar 3

    Avda. carlota alessandri nº 192|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor111 Opiniones

    El Hotel Arcos de Montemar está situado en el popular barrio de La Carihuela, a 200 m de la playa y a 10 minutos del centro comercial de Torremolinos. Ofrecemos habitaciones con balcón privado, bar, y una piscina exterior rodeada de jardines exóticos. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga está aproximadamente a 9 km. El centro de Torremolinos está a menos de 5 minutos en coche, y Benalmádena a 1,5 km. Ambas localidades albergan una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas.
    El Hotel Arcos de Montemar es idóneo tanto para pasar unas vacaciones familiares o en pareja como para su estancia por trabajo en Málaga. Nuestras 51 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional, cómodo y agradable. Las habitaciones son sencillas y disponen de aire acondicionado, muebles de pino, TV, minibar, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
    En el Hotel Arcos de Montemar, cuidamos a nuestro huésped con los máximos niveles de confort y calidad. Pretendemos dar un trato familiar y cercano.

 Página 1 / 5