Hoteles en Mérida

¿Buscas un hotel barato en Mérida? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Mérida te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Mérida.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Mérida
Resultados
52 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 4 
  1. Best Western Maya Yucatan 3

    CALLE 58 POR 55 Y 57483|ver mapa

    En el corazón de Merida rodeado de verdaderas joyas coloniales, se encuentra el hotel Best Western Maya Yucatán. El huésped podrá disfrutar caminando por las calles que lo rodean, de la gran riqueza cultural artística, gastronómica y artesanal, visitando la Catedral y la plaza grande entre otros. Además está ubicado a 20 minutos del aeropuerto Internacional, a 2 minutos de la Plaza Principal (Zocalo) y a 3 minutos de Paseo Montejo. El hotel cuenta con un centro de negocios y salones para eventos y juntas de trabajo, internet inalámbrico en todas las habitaciones y áreas públicas y otras comodidades para hacer que la estancia sea lo más placentera posible.
  2. Maison del Embajador 4

    60472|ver mapa

    Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Mérida, acogedor hotel estilo colonial situado a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de bares y discotecas. A unos 8 km hay una parada de autobuses. El aeropuerto de Mérida está a solamente 2 km, el de Chichen Itza a 120 km y el de Cancún a unos 180.||Este hotel, construido en el 2002 y restaurado en el año 2013, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones. En el hall de entrada, que está climatizado, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y cajero automático. En cuanto a instalaciones culinarias, el hotel dispone de un precioso restaurante climatizado. El hotel ofrece a sus huéspedes conexión a Internet gratis en todo el hotel. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.||Las modernas habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y cama doble. En todas podrá encontrar sistema de aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.||En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Se le ofrece servicio de masajes. Hay un telesquí a solamente 50 m del edificio.||Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena tiene la posibilidad de elegir a la carta o de pedir un menú.
  3. City Express Merida 4

    CALLE 45 X 54 Y 56332|ver mapa

    Próximo al Centro de Convenciones de Mérida, este maravilloso hotel representa la elección ideal para clientes en viaje de negocios o para aquellos que se desplazan por placer. Gracias a su increíble ubicación, los huéspedes encontrarán sin dificultad gran parte de las atracciones y puntos de interés que esta zona llena de vida posee. También sabrán agradecer la cálida hospitalidad y el servicio excelente que les espera desde el momento en el que traspasan el umbral. Las habitaciones han sido amuebladas de forma elegante, ofreciendo un ambiente relajado y una zona funcional para la comodidad de todos los clientes. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un gran número de instalaciones excelentes con el objetivo de garantizar que se cubren todas las necesidades, independientemente de que el cliente se hospede por negocios o por placer.
  4. Hotel Embajadores 4

    CALLE 61 POR 68 CENTRO534|ver mapa

    Este hotel lleno de encanto disfruta de una ubicación ideal en pleno corazón del centro histórico de Mérida. Localizado cerca del parque de Santa Lucía, ofrece a los huéspedes el enclave perfecto desde el que explorar la riqueza cultural e histórica de la zona. El hotel da la bienvenida a los clientes ofreciéndoles una cálida hospitalidad. Las habitaciones han sido decoradas de forma muy elegante, proporcionando un remanso de paz y serenidad en el que relajarse completamente al final del día. Todas incorporan una serie de servicios modernos para proporcionar una mayor comodidad y confort. De la misma forma, los clientes podrán hacer uso de todas las excelentes instalaciones que oferta el establecimiento.
  5. Colon 3

    Calle 62 Entre 57 y 59, 483 y 487|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor39 Opiniones

    Este hotel urbano construido en 1920 fue renovado en 2007 y cuenta con una moderna arquitectura mexicana, un jardín y una terraza. Consta de un total de 52 habitaciones, incluidas 5 Junior suites y 1 suite, distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, salas para reuniones, conexión a Internet/WiFi, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y de habitaciones.
  6. Casa Lucia

    CALLE 60 NUMERO 474-A ENTRE 55 Y 53 COLONIA CENTRO, 474-a|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor145 Opiniones

    El hotel se fundó a finales del siglo XIX y ha sido remodelado respetando los elementos históricos, aunque también introduciendo nuevas características para la comodidad de los huéspedes, como jardines, fuentes de piedra, un restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento. Comprende 15 habitaciones, está climatizado y ofrece un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y bar. También cuenta con conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
  7. Hacienda Noc-Ac Hotel & Spa 5

    CALLE 31 S/N SOBRE CARRETERA CHEUMAN-SIERRA PAPACA|ver mapa

    Esta hacienda es una área privilegiada de 7.5 hectáreas rodeadas de selva tropical con amplios espacios y jardines donde coexisten flora y fauna en un marco de exclusividad y hospitalidad únicas de la zona, haciendo de ésta el lugar ideal para los viajeros más exigentes. Se conjuga el lujo y esplendor de la época de las haciendas Henqueneras y la etapa colonial en Yucatán con el gusto y la calidez de la mayor experiencia hospitalaria con la que se pueda contar, inmersa en un ambiente de tranquilidad y elegancia para su deleite y relajación. Su ubicación privilegiada por su cercanía con hermosas playas, ciudades mayas, cenotes, reservas naturales y un sinfín de opciones más, convierten a la hacienda en el lugar idóneo de descanso para los amantes de la naturaleza y practicantes del ecoturismo.|
  8. Del Gobernador 4

    59, 535 X 66 COL. CENTRO, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor30 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 85 habitaciones dobles y una suite. Además, cuenta con un jardín de 180 m² de superficie, un área de recepción y un bar. Si quiere comer o cenar y no quiere abandonar el edificio, tendrá a su disposición un restaurante climatizado. Asimismo, podrá encontrar una terminal de Internet para que se pueda conectar al mundo virtual y navegar por la red. El hotel también le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje.
  9. Hacienda Misné

    19 FRACCIONAMIENTO MISNÉ POR 6-B, 172|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor92 Opiniones

    Esta hacienda del siglo XVIII cuenta con unos amplios y exuberantes jardines en un ambiente de paz y relajación. Es una combinación de cultura, historia, arquitectura y ecología de las haciendas de Yucatán. El establecimiento es adecuado para familias y tiene 50 habitaciones, aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, quiosco, bar, pub, restaurante y salón de TV. Además, hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, y podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento o garaje, mientras que los más pequeños podrán disfrutar jugando en el parque infantil.
  10. Montejo Palace 3

    PASEO DE MONTEJO C. ENTRE 39 Y 41 COL. CENTRO, 483|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor46 Opiniones

    Hotel para personas que viajan por placer o negocios, dispone de 90 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Cuenta con restaurante y bar, cafetería, salón para eventos y conferencias, cambio de moneda, agencia de viajes, conexión a Internet, tabaquería, aparcamiento, cajas de seguridad, servicio de fax y correo, servicios de agua purificada y hielo, atención médica y servicio de habitaciones.
  11. Misión Mérida Panamericana 4

    CALLE 59 (ENTRE CALLE 52 Y 54) COL. CENTRO, 455|ver mapa

    Hotel que se divide en dos áreas, \"Torre\" y \"Colonial\" ocupando una casona antigua del siglo XVII, típica de la época de la antigua Mérida. Como hotel se abrió en 1942 y fue remodelado en el 2001 y dispone de 180 habitaciones, aire acondicionado en áreas comunes, cambio de moneda, restaurante, bar, cafetería, ascensor, guardarropa, salón para conferencias, acceso a Internet, alquiler de coches, tabaquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico, aparcamiento. Además, cuenta con el restaurante \"Mérida Grill\" con comida regional, nacional e internacional; el bar salón \"La terraza\" con variedad de bebidas, cafés, crepes, postres y música en directo, y el bar \"La trova, estudio de Sergio Esquivel, local romántico con música del Yucatán.
  12. Hacienda Santa Rosa Boutique

    KM 129 ANTIGUA CARR. MERIDA - CAMPECHE, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor147 Opiniones

    El hotel, ideal para familias, está ubicado en la costa oeste de la península de Yucatán y le ofrece la oportunidad perfecta para encontrarse con las maravillas naturales de la zona y los sitios Maya. En un edificio original del siglo XVIII rodeado de espectaculares terrenos. El hotel boutique dispone de una terraza y un jardín, así como 11 habitaciones y suites en una planta, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. También tiene a su disposición un bar, restaurante, sala de juegos, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Parte de las prestaciones son el servicio de recorridos turísticos y servicio de conserje. También se tiene en cuenta a los más pequeños para los cuales hay un parque infantil. Además de sótano para guardar las bicicletas, servicio de alquiler de las mismas, aparcamiento y garaje.
  13. Piedra de Agua Boutique Hotel

    CALLE 60 NO 498 ENTRE 59 Y 61 CENTRO, |ver mapa

    Este precioso hotel del siglo XVII cuenta con una arquitectura de estilo barroco. Consta de un total de 20 habitaciones, incluidas 10 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles/con 2 camas individuales y 2 suites, distribuidas en 2 plantas. Ofrece una cálida bienvenida a todos sus huéspedes y ofrece tanto confort como elegancia. Además, cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, terraza, bar y restaurante. También se ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, dispone de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil.
  14. Mision Merida Express Altabrisa 4

    CALLE 20 NO. 255 ENTRE 15 Y 19,|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor70 Opiniones

    Este moderno y práctico hotel ofrece 138 habitaciones estándar. También ofrecen transporte a la zona comercial de Altabrisa y hacia el aeropuerto (bajo petición), además de una gran variedad de servicios tales como secador de pelo, plancha, lavandería y servicio de llamadas de despertador, internet inalámbrico en todo el hotel, así como visitas guiadas y excursiones de un día. También cuenta con un centro de negocios, sala polivalente, sala de juntas y estacionamiento gratuito.
  15. Hotel del Peregrino 4

    CALLE 51, 488 ENTRE 56 Y 54 CENTRO|ver mapa

    Este elegante hotel está situado en una antigua casa colonial en el corazón de Mérida y ofrece la base perfecta para unas vacaciones relajantes con sabor local. La catedral y la Plaza Grande están a sólo diez minutos a pie del hotel, y los visitantes pueden también explorar los barrios históricos de la ciudad y los museos, muchos de los cuales están a poca distancia del hotel. Todas las encantadoras habitaciones, de estilo mexicano, disponen de baño privado, aire acondicionado mini-split y conexión WIFI gratuita. Los huéspedes pueden preparar su comida en la cocina, que está disponible para todos ellos, disfrutar de una copa en el bar y despertarse con un desayuno bufé en el encantador patio. El hotel tiene un reputación de muchos años y su central ubicación lo convierten en una excelente opción para el viajero sencillo y entendido.
 Página 1 / 4