Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Alemania

 Apartamentos en Alemania

Ofertas de apartamentos en Alemania

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggok.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 apartamentos en Alemania
Frederics München City Schwabing Serviced Apartments - 1

Frederics München City Schwabing Serviced Apartments

Hohenzollernplatz, 7 Múnich, Alemania (2.74 km al centro ciudad)

Estos apartamentos en Hohenzollernplatz en Schwabing están completamente amueblados y cuentan con todo lo necesario para una estancia relajante en Múnich, desde una zona de cocina totalmente equipada, una sala de estar y dormitorio combinados hasta un lugar combinado para comer y trabajar.

Goodman's Living - 1

Goodman's Living4

Wilmersdorfer strasse 36 Berlín, Alemania (7.28 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 2012 y ofrece 63 hermosos y modernos apartamentos amueblados en Berlín Charlottenburg. Un estilo innovador y ambiente agradable, los apartamentos amueblados le invitan a un mundo de armonía, sensualidad y confort.

Old Town Apartment Greifswalder Strasse - 1

Old Town Apartment Greifswalder Strasse

GREIFSWALDER STR.211 Berlín, Alemania (1.86 km al centro ciudad)

This apartment hotel boasts a prime setting in the old quarter of Berlin. The hotel is nestled between Prenzlauer Berg Wins Kiez and the Botzow Quarter. The area is rich with urban splendour blended with bohemian style.

Eden Hotel Wolff - 1

Eden Hotel Wolff

Arnulfstrasse, 4 Múnich, Alemania (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel prominente aúna a la perfección tradición y confort contemporáneo. Cuenta con 210 habitaciones e instalaciones para conferencias con capacidad para 280 personas.

AMC Apartments Ku'damm - 1

AMC Apartments Ku'damm

Joachimstaler str., 19 Berlín, Alemania (5.98 km al centro ciudad)

Los apartamentos, situados en un edificio moderno, cuentan con muebles modernos y modernas comodidades. Este complejo ofrece muchas instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Rosenthal Residence - 1

Rosenthal Residence5

Rosenthaler strasse 71 Berlín, Alemania (0.79 km al centro ciudad)

Apartamentos en el corazón de Berlín los cuales se puede disfrutar de una agradable estancia tanto para un viaje de negocios o un viaje con toda la familia.Gracias a su perfecta ubicación el hotel es ideal para los que buscan disfrutar de la gran ciudad de Berlin.

Old Town Apartments Metzer Strasse - 1

Old Town Apartments Metzer Strasse

METZER STRASSE, 8 Berlín, Alemania (0.88 km al centro ciudad)

Este nuevo edificio de apartamentos se encuentra justo en la esquina de las calles Metzer Strasse y Strassburger Strasse, en Prenzlauer Berg, el distrito más moderno de Berlín en la actualidad. La zona alrededor de la torre de agua y la plaza Kollwitzplatz son perfectas para dar un paseo por las numerosas calles estrechas, con sus pequeñas tiendas, boutiques y galerías.

Old Town Apartments Zehdenicker Strasse - 1

Old Town Apartments Zehdenicker Strasse

ZEHDENICKER STRASSE, 5 Berlín, Alemania (0.71 km al centro ciudad)

Estos apartamentos de vacaciones, equipados de manera individual, ocupan un edificio que data de la década de 1890 y están construidos en el típico estilo guillermino. Dan tanto al verde patio como a la calle.

Old Town Apartments Gartenstrasse - 1

Old Town Apartments Gartenstrasse

GARTENSTRASSE, 92 Berlín, Alemania (1.66 km al centro ciudad)

Este apartotel ocupa un moderno edificio. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen servicio de salida 24 horas y ascensor, de manera que los huéspedes puedan acceder fácilmente a sus apartamentos.

Cityrentals Berlin - 1

Cityrentals Berlin

MOTZSTRASSE, 16 Berlín, Alemania (5.03 km al centro ciudad)

Situado en el distrito de Schöneberg de Berlín, estos elegantes apartamentos vacacionales permiten un fácil acceso a la ciudad. A esta se puede llegar en sólo 20 minutos cogiendo el metro en la estación de U Nollendorfplatz, que se encuentra a sólo 350 metros de los apartamentos.

Burns Art Apartments - 1

Burns Art Apartments4

Charlottenstrasse 60 Dusseldorf, Alemania

Ya sea por negocios o placer, estancias cortas o estancias de larga duración estos apartamentos son ideales en Düsseldorf. 26 apartamentos de alta calidad entre 38 y 60 m2.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto