Apartamentos en Budapest

 Apartamentos en Budapest

Ofertas de apartamentos en Budapest

¿Buscas un apartamento en Budapest? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Budapest
Senator Apartments - 1

Senator Apartments3

Király utca, 8 Budapest, Hungría (1.27 km al centro ciudad)

El Senator es parte de una expansión dinámica de la cadena internacional de hoteles.Situado en el corazón de esta histórica ciudad conocida por su estilo y carácter único, el Senator Apartments ofrece apartamentos en Budapest Hungría perfectos para disfrutar de esta ciudad como un local.

Like Home-City Centre-Style Apartments - 1

Like Home-City Centre-Style Apartments

Diferentes direcciones en el centro de Estambul - Llaves: Irányi Utca 19-23 Budapest, Hungría (1.36 km al centro ciudad)

Alojamientos independientes en diferentes direcciones del centro de Budapest, a unos pasos de la calle Váci y a solo 250 metros de la parada de metro de Ferenciek tere (línea M3). Los alojamientos presentan una decoración funcional.

City Gardens Apartments - 1

City Gardens Apartments

O STREET, 43 Budapest, Hungría (1.84 km al centro ciudad)

El Complejo de apartamentos tiene 15 cómodos apartamentos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Complejo de apartamentos es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Park Residence Budapest - 1

Park Residence Budapest

Király utca 16 Budapest, Hungría (1.33 km al centro ciudad)

Park Residence es un aparthotel situado en el sexto distrito central de Budapest. Los apartamentos están equipados con una gama completa de equipos esenciales para hacer su estancia lo más cómoda y más suave posible.

Vuelos a

 

Información

Budapest se encuentra en el centro de Hungría rodeada de asentamientos de la aglomeración en el condado de Pest. Es la capital y se extiende a 25 y 29 kilómetros al norte-sur y este-oeste, respectivamente. Está dividida por el Danubio y es quizá, la región más emocionante para el turismo en Hungría. Este lugar esconde miles de maravillas y es perfecto para ofrecerte la posibilidad de unas excelentes e imperdibles vacaciones en los mejores hoteles en Budapest. Existen múltiples formas de llegar a este increíble destino: en avión, en tren, por carretera o autobús e incluso en barco rápido desde Viena y Bratislava.

Conoce Budapest

Si de unas vacaciones en Hungría se trata, sin duda debes pasar tus vacaciones en Budapest, la ciudad de las sorpresas. Cuenta con un centro animado, hermosos parques, ríos majestuosos, iglesias y abundantes spas. Budapest, una de las ciudades más emocionantes del mundo, está llena de secretos por descubrir y lugares ocultos que explorar. En esta ciudad, aburrirse no es una opción.

Dormir en Budapest

Entre nuestros hoteles recomendados en Budapest encontrarás el Hotel Budapest, construido en el año 1967; cuenta con un total de 15 plantas y 289 habitaciones, de las cuales 280 son dobles y 9 suites. Este hotel está ubicado muy cerca del barrio del castillo, en el centro de Buda y a unos minutos del centro de la ciudad. Usando el servicio de transporte público, una parada del cual hay enfrente del hotel, podrás llegar al centro comercial más grande de Budapest, que cuenta con más de 320 tiendas y comercios y 34 bares, pubs y restaurantes.

Si vives la mitad de todas estas experiencias en tus viajes a Budapest, harás tus viajes a Budapest barato, recuerda que viajar es vivir, y qué mejor lugar para vivir si no es Budapest.

¿Qué hacer?

Hay un millón de cosas por explorar en tu viaje a Budapest y lo puedes hacer a pie, en autobús, en tranvía y en metro, por el agua, en bicicleta o incluso mediante un vehículo anfibio.Te recomendamos que empieces por arriba, con el magnífico Castillo de Buda y con el Distrito del Castillo. No necesitarás botas de escalador para subir al Monte Gellért y disfrutar de las sorprendentes vistas de la ciudad desde la ciudadela, vistas que de hecho son parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.Conocer Budapest desde el Danubio es una de las actividades imprescindibles para cualquier visitante de la capital húngara. Las vistas desde el río, tanto de día como de noche, son inolvidables.

Ocio y cultura

Sziget, el popular festival de música de una semana de duración, que se celebra cada mes de agosto, ha hecho que Budapest sea merecidamente conocida en todo el mundo como una ciudad en la que se puede disfrutar de los festivales. No obstante, la vida tampoco se detiene las otras 51 semanas restantes del año, y el calendario de turismo en Budapest está repleto de gran diversidad de festivales culturales, gastronómicos y folclóricos, las galerías y los museos son los protagonistas de esta cultura. Budapest es una de las pocas ciudades del mundo donde hay una escuela secundaria para el aprendizaje de la danza folclórica.

Salidas nocturnas en Budapest

Perderse sus “Bares Ruinosos”, una serie de garitos ubicados en el interior de antiguos edificios en deterioro que han aprovechado el toque decadente de los mismos para crear un ambiente único y representativo de la vida nocturna de la ciudad, es imperdonable. Los pubs ruinosos no son simplemente locales en los que tomar algo, también ofrecen una amplia oferta de conciertos, exposiciones, teatro, terrazas y rincones curiosos en los que entretenerse.

Shopping en Budapest

Budapest tiene muchos encantos, y entre ellos está el de ser un magnífico destino para efectuar compras. Lo más probable es que tu divisa dé mucho más de sí aquí, y las caminatas de tienda en tienda, que suelen ser agotadoras, se pueden combinar fácilmente con actividades culturales o de relax. Un comienzo perfecto para un viaje que combine cultura y compras es la Avenida Andrássy, considerada Lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la calle principal más elegante de la ciudad donde las tiendas de lujo conviven con la Ópera Nacional.

Gastronomía

Una de las facetas de Budapest que más ha cambiado en los últimos diez años es la gastronomía. Además de los restaurantes tradicionales en los que se sirven clásicos húngaros, muchos otros restaurants han comenzado a pasarse a tecnologías más modernas y experimentales, y otros restaurantes internacionales han ido más allá aportando sabores exóticos que satisfacen una demanda creciente con respecto a la variedad y al hecho de salir a comer en general. Para conocer el plato más común, debemos elegir la sopa goulash, la cual consta básicamente de carne, verduras y, cómo no, paprika.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto