Apartamentos en Cala Blanca

 Apartamentos en Cala Blanca

Ofertas de apartamentos en Cala Blanca

¿Buscas un apartamento en Cala Blanca? Pues aquí tienes 9 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 apartamentos en Cala Blanca
Apartamentos Mar Blanca - 1

Apartamentos Mar Blanca1

Muntanya del Toro 24. Llaves: Avda. de la platja 68 Cala Blanca, España (0.44 km al centro ciudad)

Los apartamentos, construidos en 1990, consisten en 20 apartamentos de un dormitorio, repartidos en 2 edificios de dos plantas sin ascensor. Se cuenta además con una recepción (abre de 7:00 a 15:00 horas) a disposición de los huéspedes.

Blancala - 1

Blancala2

Av. Cala Blanca, 10 Cala Blanca, España (0.37 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, renovado en 2005, consta de un edificio principal de 3 plantas con un total de 80 apartamentos. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, sala de TV y conexión gratuita a Internet.

Maribel - 1

Maribel1

De la playa, Urb. Cala Blanca, s/n Cala Blanca, España (0.16 km al centro ciudad)

Este acogedor complejo, totalmente renovado en el 2004, dispone de un total de 54 apartamentos repartidos en 4 edificios de 2 plantas cada uno. Ofrece a sus huéspedes una magnífica zona ajardinada y de baño, una recepción, con caja fuerte de alquiler, una sala de televisión, una cafetería, un bar muy acogedor, un restaurante y una tienda de souvenirs.

Casas Menorquinas - 1

Casas Menorquinas2

Avinguda de la Platja, 68 Cala Blanca, España (0.07 km al centro ciudad)

Estos luminosos y cómodos apartamentos están situados en Cala Blanca encuadrado en un ambiente típico de la marina mediterránea. Los apartamentos construidos en 1990 y parcialmente reformados en 2014 consisten en 10 apartamentos de un dormitorio.

Cala Blanca Apartamentos - 1

Cala Blanca Apartamentos2

Avda. Llevant, s/n (Urb. Cala Blanca) Cala Blanca, España (0.76 km al centro ciudad)

Estos luminosos y cómodos apartamentos están situados en Cala Blanca encuadrado en un ambiente típico de la marina mediterránea. Los apartamentos construidos en 1990 y totalmente reformados en 2016 consisten en 16 apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños.

Vista Playa I - 1

Vista Playa I2

Avda. de la Playa, Urb. Cala Blanca, s/n Cala Blanca, España (0.43 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 24 apartamentos de un dormitorio distribuidos en tres plantas sin ascensor. Los apartamentos Vista Playa I ofrecen una buena calidad de alojamiento.

Frentemar - 1

Frentemar

Avenida de cala Blanca s/n Cala Blanca, España (0.22 km al centro ciudad)

Los bungalows estan situados en Cala Blanca, y tienen unas vistas al mar impresionantes. El complejo tiene su propia piscina, pero en la misma urbanización de Cala Blanca hay 3 calitas, la mas grande es Cala Blanca, a unos 500m distancia.

Piscis - 1

Piscis2

MIGJORN, 8 Cala Blanca, España (0.72 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo de vacaciones, renovado completamente en 2003, cuenta con 9 apartamentos y es adecuado para familias. Ofrece un alojamiento confortable y tranquilo donde podrá relajarse completamente.

Sol Ponent - 1

Sol Ponent2

AV. CALA BLANCA - URB. CALA BLANCA, POL. A4 Cala Blanca, España (0.38 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos ideal para familias, dispone de 19 apartamentos repartidos en 2 plantas. Hay una zona de recepción, un bar, una cafetería y un pub. Además, se pueden alquilar bicicletas. La ubicación es perfecta, en Cala Blanca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto