Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Can Picafort

 Apartamentos en Can Picafort

Ofertas de apartamentos en Can Picafort

¿Buscas un apartamento en Can Picafort? Pues aquí tienes 5 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 apartamentos en Can Picafort
Baulo Mar - 1

Baulo Mar2

Son baulo, 5 Can Picafort, España (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1988 y renovado en el 2008, tiene 3 plantas y un total de 20 apartamentos. Dispone de servicio de cambio de divisa, minimercado y un bar.

Stil Mar y Paz - 1

Stil Mar y Paz2

ISABEL GARAU, 2 Can Picafort, España (0.58 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con un total de 30 apartamentos repartidos en 6 plantas. Dispone, además, de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería.

Charly's - 1

Charly's1

RAN DE MAR, 7-9 Can Picafort, España (0.44 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el año 1982 y totalmente renovado en el 1994. Los 20 apartamentos se reparten en dos edificios de tres plantas. El complejo cuenta con un hall de entrada con área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, conexión Wifi a Internet, de cambio de divisa y un cuarto para el equipaje.

Mar Brava - 1

Mar Brava

AVDA. CENTRO, 39 Can Picafort, España (0.53 km al centro ciudad)

Éste es un complejo de apartamentos acogedor y de ambiente moderno, muy bien situado, dotado de excelentes instalaciones y con un personal muy atento que hará que se sienta a gusto. Son apartamentos con categoría de vivienda turística vacacional, que significa que son viviendas unifamiliares aisladas, que incluyen la prestación de los servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones.

Sa Roqeuta - 1

Sa Roqeuta2

Silenci, 18 Can Picafort, España (0.53 km al centro ciudad)

El Hotel Sa Roqueta se encuentra en primera línea de mar, frente a la playa de Can Picafort. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón. El hotel dispone de consigna de equipaje.

Vuelos a