Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Estambul

 Apartamentos en Estambul

Ofertas de apartamentos en Estambul

¿Buscas un apartamento en Estambul? Pues aquí tienes 12 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 apartamentos en Estambul
May Hotel Istanbul - 1

May Hotel Istanbul

Mimar hayrettin mah.bali pasa yokusu, 110 Estambul, Turquía (1.61 km al centro ciudad)

Situado en uno de los barrios más antiguos y coloridos de la histórica ciudad, este acogedor hotel ofrece un alojamiento confortable con un servicio de recepción 24 horas, un café-restaurante y una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares de Sultanahmet.

IQ Houses Apartments Kurabiye - 1

IQ Houses Apartments Kurabiye3

Sehit Muhtar Mh.kurabiye Sk. Taksim - Beyoglu, 2 Estambul, Turquía (3.73 km al centro ciudad)

El IQ Houses Apartment, ubicado en Taksim, ofrece alojamiento independiente y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.El IQ Houses Apartment proporciona recepción 24 horas, alquiler de coches, servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Home Stay Home Valikonagi - 1

Home Stay Home Valikonagi

SEHIT ISMET ARMAGAN SK.VALIKONAGI-SISLI11 Estambul, Turquía (5.79 km al centro ciudad)

Situada en Istanbul, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

Housez Suites and Apartments - 1

Housez Suites and Apartments

SULEYMAN SEBA CAD./ AKARETLER-MACKA-BESIKTAS, 60 Estambul, Turquía (5.12 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para ser un espacio hogareño que proporcione el mayor confort y funcionalidad y que sea, a su vez, un lugar adecuado para viajes de negocios de días, semanas o meses. Se ha tenido muy en cuenta cada detalle para crear una temática moderna y funcional, por lo que ofrece un ambiente hogareño completamente diferente y más práctico, moderno y mucho más confortable que el del resto de hoteles alternativos.

Home Stay Home Sisli - 1

Home Stay Home Sisli

HALASKARGAZI CAD. SISLI154 Estambul, Turquía (5.77 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Istanbul. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 26 habitaciones. El Hotel ofrece . Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Chakra Suites - 1

Chakra Suites4

EREN SOK. DIKILITAS, BESIKTAS16 Estambul, Turquía (6.63 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Istanbul. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad consta de 11 habitaciones dobles, 1 apartamento, 6 estudios y 4 habitaciones superiores. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Anatolia Suites Sultanahmet - 1

Anatolia Suites Sultanahmet

SULTANAHMET MAH. OGUL SOK, 8 Estambul, Turquía (2.49 km al centro ciudad)

Este práctico apartotel ofrece servicio de limpieza 7 días a la semana, 9 confortables apartamentos diseñados para cubrir las necesidades del exigente huésped y desayuno a diario, disponible en el Terrace Café, con vistas al mar de Mármara, donde los huéspedes pueden leer y relajarse tras el desayuno.

Home Suite Home Nisantasi - 1

Home Suite Home Nisantasi

AKKAVAK CAD, NISANTASI, 26 Estambul, Turquía (5.53 km al centro ciudad)

Este elegante complejo disfruta de una ubicación magnífica en el barrio de Nisantasi. La zona es conocida por sus exclusivas tiendas, por lo que resulta ideal para quienes disfruten yendo de tiendas. La célebre zona de la Plaza Taksim, con sus bares, pubs y animados locales de ocio nocturno, se encuentra a 2,2 km de distancia del hotel.

Collage Cihangir - 1

Collage Cihangir4

Cihangir mah.purtelas sokak, 34 Estambul, Turquía (3.83 km al centro ciudad)

Collage Cihangir Apart se encuentra a poca distancia a pie de Taksim. El distrito de Cihangir es elegido como uno de los mejores lugares para vivir en el mundo por The Guardian. Un barrio preferido de los artistas, los intelectuales y los extranjeros que viven en Estambul, todavía irradia una sensación de la vieja y antigua dentro de un estilo de vida contemporáneo.

Arx Suites - 1

Arx Suites4

KEMERALTI CADDESI, GALATA BEYAZIT SOKAK, TOPHANE3 Estambul, Turquía (2.78 km al centro ciudad)

Ubicada en Istanbul, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 6 habitaciones. La propiedad consta de 6 suites.

Odda Apart Cukurcuma - 1

Odda Apart Cukurcuma

KULOGLU MAHALLESI TURNACIBASI SOKAK20 Estambul, Turquía (3.34 km al centro ciudad)

Estos ocho apartamentos se encuentran en un edificio que data de principios del siglo XX y están decorados con buen gusto en un estilo contemporáneo. Se ubican en el centro de Estambul, en el distrito de Culurcuma, a pocos minutos a pie de la Plaza Taksim.

Stay Suites - 1

Stay Suites3

INONU MAH.BABIL SOK. HARBIYE53 Estambul, Turquía (4.42 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicaci¿n privilegiada en Istanbul. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones dobles, 1 suite y 2 habitaciones triples.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto