Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Grecia

 Apartamentos en Grecia

Ofertas de apartamentos en Grecia

Grecia es un país lleno de mitos, siendo uno de los más fascinantes de Europa por su cultura, y la posibilidad de encontrar en cualquier rincón restos de los tiempos pasados. Un ejemplo de historia y de vida, con gente muy extrovertida, un destino donde la historia, la filosofía, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan, trayendo el pasado al presente y llevando el presente al pasado. Viajar por Grecia es ser testigo de la mitología y realidad mezcladas en las aguas del Egeo. Visitar la cuna de la civilización occidental al pasear por Atenas, o redescubrir en Olimpia el origen de los Juegos Olímpicos, visitar las islas Cícladas, junto a la isla sagrada de Delos, perdernos en columnas de roca donde se ubican monasterios bizantinos, observar el desarrollo de la civilización minoica y la posibilidad de hacer un crucero por las islas griegas, así como descubrir mitos y leyendas en Rodas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 486 apartamentos en Grecia
Futura - 1

Futura2

MALEME, Maleme, Grecia (1.84 km al centro ciudad)

Este moderno complejo de estilo art decó está situado en unos pintorescos jardines y está construido alrededor de una piscina azul cristalina. El complejo está completamente cerrado y ofrece, así, un ambiente privado, seguro y familiar.

Mylos Apts - 1

Mylos Apts2

Arsinois Street Malia, Grecia (9.31 km al centro ciudad)

Apartamentos con piscina al aire libre rodeada de un jardín y terraza-solarium. El alojamiento es accesible para personas de movilidad reducida y ofrece servicios de lavandería, aparcamiento, alquiler de bicicletas y coches.

Liberty´s Studios - 1

Liberty´s Studios1

ALMYROS ACHARAVIS Acharavi, Grecia (2.41 km al centro ciudad)

Situada en Corfu, hellas, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1996. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 7 habitaciones.

Sunrise Hotels Studios - 1

Sunrise Hotels Studios3

SFAKAKI. Rethymnon, Grecia (50.84 km al centro ciudad)

Este complejo, ubicado en la cima de una elevada colina a las afueras de Rétino, cuenta con una gran piscina en forma de L en un amplio solárium al que se asoman los apartamentos de tipo estudio, que ofrecen unas vistas impresionantes sobre el mar de Creta.

Sirocco - 1

Sirocco2

Nireos 1 Hersonissos, Grecia (2.72 km al centro ciudad)

El alojamiento es simple y el complejo cuenta con su piscina propia y un bar para tomar un refresco . Hay tumbonas alrededor de la piscina donde usted puede sentarse y relajarse bajo el sol. Las habitaciones tienen las instalaciones básicas de cocina y balcón o terraza.

Mareva Apartments - 1

Mareva Apartments2

AGIOU VASILEIOU21 Hersonissos, Grecia (2.15 km al centro ciudad)

Este apartahotel es un conocido establecimiento de gerencia familiar que ofrece un alojamiento ideal para toda la familia. Se encuentra en un tranquilo lugar a solo 400 metros del animado resort de Quersoneso y del tradicional pueblo de Koutouloufari.

Al Mare - 1

Al Mare3

CHORA AGHIOS GEORGIOS, Naxos, Grecia (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en Saint George Beach a solo unos pasos de la playa de arenas doradas. La parte norte de la playa es muy segura para los niños, debido a sus aguas poco profundas. Queda muy cerca de Naxos, la capital de la isla homónima.

Tasmania Village - 1

Tasmania Village2

ELOUNDA, Elounda, Grecia (1.14 km al centro ciudad)

Apartamentos de gestón familiar situados en el puebo de Tasmania que está situado a 1,8 km a las afueras del pueblo pesquero de Elounda en el camino de Plaka. Elounda se encuentra a 11 km de la bulliciosa ciudad de Agios Nikolaos ya 76 km de la capital de Creta, Heraklion.

Haridimos Apartments - 1

Haridimos Apartments2

Tavronitis Canea, Grecia (18.99 km al centro ciudad)

Ubicado a solo un tiro de piedra de la playa de guijarros y las cálidas aguas del Mar Mediterráneo, los encantadores Haridimos Apartments están muy bien ubicados en una zona tranquila y pacífica en el pueblo costero de Tavronitis, en el noroeste de Creta.

Athanasia - 1

Athanasia3

PERISSA, Perissa, Grecia (0.21 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos familiar está situado a poca distancia del centro de Perissa y a unos 150 metros de la playa más cercana de arena. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes y tabernas locales para todos los gustos.

Dream Village - 1

Dream Village3

KOUTOULOUFARI Hersonissos, Grecia (1.92 km al centro ciudad)

Estos apartamentos sencillos y agradables en una gran situación, entre 2 pueblos tradicionales Piskopiano y Koutouloufari, son la solución perfecta si busca un lugar lleno de diversión con unas vacaciones de bajo presupuesto.

Sunny Suites - 1

Sunny Suites3

MALEME, Maleme, Grecia (1.56 km al centro ciudad)

Los apartamentos son una elección excelente para familias y parejas que buscan relajarse, divertirse y explorar la preciosa isla de Creta. Se trata de un establecimiento con un total de 17 habitaciones que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de registro y recepción 24 horas.

Villa Anemomilos - 1

Villa Anemomilos3

Perissa N/A 7 Santorini, Grecia (4.98 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 14 habitaciones. Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones.

Sea Breeze - 1

Sea Breeze3

KATO GALATAS Canea, Grecia (5.40 km al centro ciudad)

Revelling in its beachfront setting in Kalamaki, this charming apartment complex lies just 5 km from the heart of Chania. Guests will find themselves just a short distance away from the attractions that the area has to offer, and just 5 km from the picturesque village of Platanias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto