Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Jandia

 Apartamentos en Jandia

Ofertas de apartamentos en Jandia

¿Buscas un apartamento en Jandia? Pues aquí tienes 10 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 apartamentos en Jandia
Blue Sea Jandía Luz - 1

Blue Sea Jandía Luz2

Avda. El Saladar, 1A Jandia, España (7.75 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el 2003, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 115 apartamentos. Este complejo cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte.

Punta Marina - 1

Punta Marina1

Arenas, 3 Jandia, España (7.91 km al centro ciudad)

Este encantador complejo de apartamentos, construido en forma de terrazas, fue inaugurado en el año 2002. Está compuesto por un edificio de tres plantas. A disposición de los huéspedes hay un total de 17 apartamentos totalmente equipados.

Palm Garden - 1

Palm Garden2

Av. del saladar, 5 Jandia, España (7.46 km al centro ciudad)

Este complejo tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 295 viviendas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día y 3 ascensores. Además, el hotel cuenta con un restaurante.

Sol Fuerteventura Jandía -All Suites - 1

Sol Fuerteventura Jandía -All Suites4

Bentejuí, 8 Jandia, España (7.72 km al centro ciudad)

El Sol Fuerteventura Jandía -All Suites es un aparthotel situado a 150 metros de la fantástica Playa de Jandía.El complejo ofrece amplios apartamentos rodeados de exuberante vegetación isleña y con vistas al mar, a las piscinas del complejo y a los jardines.

Atalaya de Jandia - 1

Atalaya de Jandia2

Los Guanches, 47 Jandia, España (8.47 km al centro ciudad)

Este complejo, regido de manera familiar y personal, consta de un total de 21 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y, bajo cargo adicional, servicio de lavandería.

Studios Matorral - 1

Studios Matorral2

Bentejui, 6 Jandia, España

El complejo es un edificio de 3 plantas que consta de restaurante, amplia terraza para tomar el sol, gran piscina y piscina independiente para niños. El restaurante con Pool Bar ofrece media pensión o comida a la carta.

Rocamar Beach - 1

Rocamar Beach2

CALLE EL SOL, 8 Jandia, España (8.00 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el año 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 10 apartamentos. Cuenta con un bonito hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Igramar Morro Jable - 1

Igramar Morro Jable2

PEATONAL LAS GAVIOTAS, 3 Jandia, España (8.30 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el año 2003, dispone de 39 viviendas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a