Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en La Manga Del Mar Menor

 Apartamentos en La Manga Del Mar Menor

Ofertas de apartamentos en La Manga Del Mar Menor

¿Buscas un apartamento en La Manga Del Mar Menor? Pues aquí tienes 31 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 apartamentos en La Manga Del Mar Menor
Las Gondolas - 1

Las Gondolas2

Gran Vía de la Manga Km.21 La Manga Del Mar Menor, España (2.52 km al centro ciudad)

Disponen de supermercado, bar-restaurante y cafetería. Incluye: limpieza de entrada y salida, menaje básico de cocina, lencería y cambio de ropa semanal.Recogida de llaves: OFICINA DE INMOMAR - Urb. La Manga Beach, Bloque 5.

Apartamentos Marco Polo - 1

Apartamentos Marco Polo2

urbanización las gondolas, s/n La Manga Del Mar Menor, España (14.63 km al centro ciudad)

Edificio situado en el Km. 18 de La Manga, en primera linea de Mar Menor y a 250 metros del Mar Mediterráneo.El Estudio cuenta con Sofá cama, cocina con horno y microondas, baño completo, lavadora, aire acondicionado y terraza.

Vistamar - 1

Vistamar2

Gran Via de la manga, km 9, s/n La Manga Del Mar Menor, España (0.60 km al centro ciudad)

Este complejo, inaugurado en el 2003, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 18 apartamentos. El establecimiento dispone de un parking abierto, de reserva y pago directo.

Hawaii 4-5 - 1

Hawaii 4-52

Gran via de la manga, s/n La Manga Del Mar Menor, España (7.44 km al centro ciudad)

Este complejo abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 114 apartamentos, repartidos en 10 plantas. Ofrece a sus huéspedes ascensores, restaurantes, una cafetería y un restaurante. También se tiene en cuenta a los más pequeños para los cuales hay un parque infantil.

Monteblanco - 1

Monteblanco2

Gran Via KM. 4 La Manga Del Mar Menor, España (3.04 km al centro ciudad)

Urbanización situada en La Gran Vía con vistas a los 2 mares y muy cerca de Playa Bohemia y de El Zoco. Los apartamentos disponen de piscina comunitaria.

Playa Principe - 1

Playa Principe

CTRA. LA MANGA KM 11, La Manga Del Mar Menor, España (10.18 km al centro ciudad)

Este complejo ha sido construido recientemente en el paseo marítimo y dispone de instalaciones únicas con muebles, aparatos electrodomésticos y objetos de decoración, todos ellos cuidadosamente seleccionados.

Puerto Mar - 1

Puerto Mar

Gran via de la manga. km 19, s/n La Manga Del Mar Menor, España (11.97 km al centro ciudad)

Construído en el año 2002. Este complejo de apartamentos está situado en La Manga, una franja de tierra que separa el mar Menor del Mediterráneo. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece apartamentos con balcón privado.

Apartamentos Olympia Center - 1

Apartamentos Olympia Center2

Gran vía s/n. km. 3,5 - 0 La Manga Del Mar Menor, España (2.36 km al centro ciudad)

Edificio de tres alturas, con ascensor, compuesto de apartamentos de un dormitorio con capacidad para 2/4 personas. Situado en la zona de Hacienda Dos Mares, junto a la Plaza Bohemia. La Urbanización dispone de piscina.

Aldeas de Taray - 1

Aldeas de Taray1

Gran vía km 17, salida 140, urbanización aldeas de taray club La Manga Del Mar Menor, España (0.97 km al centro ciudad)

La urbanización se encuentra situada en la zona norte de la Manga en el Km.21, concretamente en Veneziola en primera línea del mar Mediterráneo y a una distancia de 300 m. del Mar Menor..

Tesy - 1

Tesy2

Gran Vía, s/n La Manga Del Mar Menor, España (0.74 km al centro ciudad)

Conjunto turístico situado aproximadamente a un kilómetro de la entrada de La Manga en el margen izquierdo de la calzada, junto al Mar Menor, compuesto por seis bloques de 3 alturas con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, que no disponen de ascensor.

Puerto Playa - 1

Puerto Playa

GRAN VIA DE LA MANGA, S/N La Manga Del Mar Menor, España (0.17 km al centro ciudad)

Consta de 2 edificios con apartamentos de 1 ó 2 habitaciones. Incluye grandes zonas ajardinadas, piscina para adultos y niños, caminos para pasear al lado del mar y centro comercial con cafetería, heladería, restaurantes y varias tiendas.

Vuelos a

 

Información

Te damos la bienvenida a La Manga del Mar Menor, una hermosa población española asentada sobre un cordón litoral al sureste de la península Ibérica, donde podrás disfrutar de tus vacaciones soñadas, llenas de encanto y recuerdos memorables. Está situada entre la región de Murcia, España. Los hoteles en La Manga del Mar Menor se destacan por su atención al huésped y por los servicios de primera clase para que disfrutes de unas vacaciones en España inolvidables. Te podemos ayudar a planificar tus vacaciones de manera agradable y sin complicaciones, para ello puedes comenzar visitando nuestras opciones en La Manga del Mar Menor hoteles para niños y adultos, que atienden los gustos y necesidades de toda la familia.

Conoce La Manga del Mar Menor

Esta población es un ícono turístico por excelencia, donde encontrarás bellezas naturalezas, tranquilidad e infinidad de actividades que te gustarán, sin lugar a dudas. Aquí tendrás la posibilidad de unas vacaciones en España llenas de playas bañadas por dos mares: el Mediterráneo y el Menor. Además encontrarás una exuberante vegetación, atractivo urbanismo y zonas comerciales vibrantes. Su clima es mediterráneo, agradable y fresco.

Dormir en La Manga del Mar Menor

Esta localidad pone a tu disposición hoteles todo incluido La Manga del Mar Menor en los que la atención, servicio y locaciones agregan un toque distintivo que te cautivará desde un primer instante. Nosotros también te damos algunas recomendaciones para dormir en La Manga del Mar Menor en los que vas a recibir un excelente y cordial trato, como por ejemplo el Hotel Cavanna ubicado en la zona turística de La Manga del Mar Menor. Y si deseas alquiler, vacaciones en La Manga del Mar Menor la oferta de hospedaje es amplia y acorde a todos los gustos y requerimientos.

¿Qué hacer?

Puedes dar un paseo por el pueblo pesquero de Cabo de Palos, que se caracteriza por su rica gastronomía y por las magníficas opciones de buceo en la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, o simplemente visitar el Mercadillo los domingos y llevar algún llamativo recuerdo. También tienes el Parque Regional de Calblanque para que disfrutes de calas solitarias y la oportunidad de paseos nocturnos a caballo. Las playas son muy imponentes y existen gran variedad, en las cuales disfrutarás de una vista majestuosa que te dejará sin aliento.

Si buscas más acción, puedes viajar en barco y navegar por el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, donde hallarás reservas ecológicas de gran valor e islas de origen volcánico. Además de esto, El Puerto Tomás Maestre es un lugar de referencia que no podrás dejar de visitar. Allí encontrarás áreas deportivas, comerciales y gastronomía de gran altura.

Ocio y cultura

Las playas tienen arenas doradas, aguas cristalinas y cuentan con servicios para toda la familia. Visita las Playas de Arenal, Galán, Pedrucho, Antillas, entre muchas otras. Y si lo que buscas es un lugar más tranquilo y relajado, visita La Venezolia, allí tomarás un baño tranquilo y libre de aglomeraciones. Si te gustan los deportes náuticos, en La Manga del Mar Menor obtendrás una oferta estupenda para practicar windsurf, vela, kitesurf, piraguismo y buceo. Camina o pedalea por el sendero que va de Cala Reona a Calblanque, un camino de vistas impresionantes que te cautivarán.

Salidas nocturnas en La Manga del Mar Menor

Te recomendamos que visites la gran variedad de bares, pubs y locales de moda que se hacen presentes en el Zoco y Plaza Bohemia en La Manga del Mar Menor, para que disfrutes de ricos cócteles, tragos, música y de ambientes relajados. Estos sitios son ideales para los amantes de la vida nocturna. Según la época del año en que viajes, puedes disfrutar de una gran variedad de fiestas que caracteriza a la región de Murcia. De manera que con tener un alquiler apartamento en La Manga del Mar Menor u hospedaje en La Manga del Mar Menor hoteles en su centro urbano, podrás llegar rápidamente y sin inconvenientes a todos estos lugares.

Shopping en La Manga del Mar Menor

En La Manga del Mar Menor comprar es todo un placer, desde sus centros comerciales, tiendas de antaño y pequeños mercados llenos de pintorescas artesanías. Puedes escoger entre ropas, calzados, prendas de última moda y elementos decorativos realizados por las manos artísticas de sus pobladores.

Gastronomía

Para ti que eres amante de la buena comida, te deleitarás con platillos tradicionales y vanguardistas. Cuando salgas de tapa, comerás unas ricas Berenjenas a la crema, ensalada cantonal, ensalada murciana o unas deliciosas perdices. En sus restaurantes podrás degustar diferentes tipos de arroces, asado de cordero, caldo con pelotas o una buena olla gitana con garbanzos, calabaza totanera, judías verdes, peras, tomate maduro y cebolla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto