Paddington Apartments
Una renovación total de esta propiedad fue terminada en noviembre de 2009. Acceso inalámbrico y por cable de alta velocidad a Internet está disponible en las zonas comunes y un Punto de Internet se encuentra en el lugar.
¿Buscas un apartamento en Londres? Pues aquí tienes 22 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...
Una renovación total de esta propiedad fue terminada en noviembre de 2009. Acceso inalámbrico y por cable de alta velocidad a Internet está disponible en las zonas comunes y un Punto de Internet se encuentra en el lugar.
Los 13 apartamentos son amplios y elegantes y constituyen una excelente opción para los que busquen un alojamiento tipo estudio en Londres. La decoración moderna complementa el mobiliario, cómodo y elegante, de cada uno de los pulcros apartamentos y crea un ambiente relajante para una estancia agradable.
Este apartahotel, que cuenta con una buena ubicación, fue restaurado en el año 2000 y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones, 9 de ellas apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.
Los clientes pueden disfrutar de lavandería y servicios de alquiler de bicicletas.
Situated just ten minutes from Victoria Station with fast links to London Gatwick Airport, local bus and coach terminals, and just five minutes from Pimlico Tube station, The Belgrave hotel is easily accessible by all forms of public transport.
Este complejo, construido en el año 1850 y restaurado en 2007, tiene 7 plantas con un total de 30 habitaciones dobles y 78 apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.
Estos elegantes y modernos apartamentos, situados en diversas calles en la zona, cuentan con luminosas y cómodas habitaciones, bien equipadas con los más modernos servicios. Todas cuentan con TV con múltiples canales, conexión a Internet WiFi y set de té y café.
Este hotel, construido en 1897 y completamente renovado, tiene tres un edificio de tres cuerpos y un total de 82 suites. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.
Situado en la esquina de Mount street y Park Lane, mirando hacia Hyde Park, se encuentra el exclusivo Grosvenor House Suites by Jumeirah Living, en el bario de Mayfair, en el centro de Londres. En cada una de las habitaciones los clientes disfrutaran del lujo de su decoracion y equipacion, desde estudios a suites de 5 habitaciones.
La propiedad consta de 10 apartamentos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.Los apartamentos están en Hatton Garden pero la recogida de llaves está en Farringdon Road.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Ubicado en el corazón de South Kensington, a pocos minutos de la estación de metro.
El hotel dispone de 125 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen acceso a internet, acceso inalámbrico a Internet, asistencia médica, servicio de lavandería y servicio de lavandería que funciona con monedas.
El hotel comprende 63 impresionantes apartamentos ejecutivos que ostentan lo mejor del diseño y amueblado contemporáneos. Cada uno de ellos, desde los espaciosos apartamentos de 1 y 2 dormitorios hasta el magnífico ático con su jardín de invierno y su azotea, ofrecen unas vistas magníficas de Canary Wharf, el río Támesis y el puerto deportivo, capitaneado por el O2 Dome.
Londres, la capital de Reino Unido, es una de las ciudades más cosmopolitas que podrás conseguir. En esta urbe vivirás experiencias únicas e inigualables en cada rincón. Solo bastará con conseguir hoteles en Londres para comenzar a vivir una de las mayores aventuras de la vida. Unas vacaciones en Londres se convertirán en recuerdos que podrás contar durante toda tu vida, porque más que una experiencia, visitar Londres será un viaje inolvidable. Para llegar a esta ciudad tienes cientos de conexiones y vuelos directos.
Una mezcla de cultura, antigüedad, diversión, luces y cerveza es lo que mejor podría describir a Londres, por este motivo una sola visita no te bastará para conocer los sitios típicos de este lugar. Son 33 los distritos que hay en Londres y en cada uno se encuentran lugares que te enamorarán de esta metrópoli, una vez que visites Londres no podrás parar de volver.
Estructuras de siglos pasados, monumentos modernos, sitios que fueron historia, ciudades de la realeza, restaurantes con estrellas Michelin, un río que atraviesa toda la ciudad, calles llenas de pubs, son sólo algunas de las cosas que esta maravillosa ciudad ofrece para conquistar a cada turista que la visita.
Si eres de los que prefiere la ciudad al campo y por primera vez unas vacaciones en Inglaterra, que comienzan visitando Londres, deberás hacer unas visitas obligadas e imprescindibles durante tu estadía aquí. Iniciar con un paseo alrededor del río Támesis, la playa de los londinenses, te empaparás del típico ambiente inglés.
Luego en tus días de vacaciones en Londres todo incluido deberás conocer el Palacio de Westminster, visitar el Palacio de Buckingham en su cambio de guardia, ir a la Abadía de Westminster, ver la Catedral de San Pablo, la 2da más gran del mundo, y entrar en la Torre de Londres, donde se encuentran las joyas de la corona. Estas son sólo algunas de las visitas más importante que tendrás que hacer mientras te encuentras en Londres.
Luego de conocer los imperdibles, existen otros sitios que, por la cultura, se han convertido en lugares turísticos que hacen de tu viaje una experiencia interesante. El London Eye, desde donde podrás ver toda la ciudad, el Big Ben, el Tower Bridge y Picadilly Circus, son solo algunos de las curiosidades que esta ciudad ofrece.
Pero si lo que quieres visitar es el centro de las culturas, debes ir más allá de los lugares turísticos. Para conocer la cultura de Londres solo tendrás que salir en el metro, uno de los más grandes del mundo, y conocer cada zona de la ciudad, en ellas te encontrarás con actividades culturales de toda índole, que solo podrás disfrutar en esta ciudad.
Conocida como la ciudad de los pubs, Londres se destaca por ser una ciudad que nunca duerme, es por ello que ofrece los mejores sitios para salir de fiesta y para complacer todo tipo de gustos. Las noches en Londres son tan variadas y divertidas que se dividen por zonas, Mayfair, el barrio que destaca por su elegancia, Soho, conocido como el barrio gay, East London, el barrio cultural al este de la ciudad, Camden, el sitio más animado de la noche; son solo algunos de las ofertas que podrás conseguir en esta maravillosa ciudad.
Las culturas mezcladas es sinónimo de una gran gastronomía, y siguiendo el patrón, Londres no se queda atrás. En esta impresionante ciudad podrás probar todo tipo de platos que te fascinarán. Si eres de los que viaja exponiéndose a la aventura, sin comprar viajes a Londres todo incluido tendrás la posibilidad de degustar platos como los famosos fish and chips, el roaste beaf, el steak and kidney pie, los baked beans, el apple pie, entre muchas otras delicias. Y como es costumbre en la tarde deberás tomar el té como todo un inglés.