Apartamentos en Malaga

 Apartamentos en Malaga

Ofertas de apartamentos en Malaga

¿Buscas un apartamento en Malaga? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Malaga
Cenachero - 1

Cenachero2

Antofagasta, 20 Malaga, España (5,58 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una azotea amueblada, un elegante hall de entrada y restaurante climatizado. El hotel cuenta también con un aparcamiento y un garaje a su disposición.

Apartamentos Suites Oficentro - 1

Apartamentos Suites Oficentro3

TOMAS HEREDIA8 Malaga, España (0,49 km al centro ciudad)

Ubicada en Malaga, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2007. El establecimiento cuenta con 14 apartamentos. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Soho Boutique La Merced - 1

Soho Boutique La Merced1

Medina Conde, 3 Malaga, España (0,37 km al centro ciudad)

La Merced ocupa un edificio del siglo XVIII que forma parte de la muralla de la ciudad de Málaga y ofrece vistas a la catedral de la ciudad. Estos modernos apartamentos se encuentran a 150 metros del Museo Picasso.

Coronado - 1

Coronado

Coronado, 2 Malaga, España (0,32 km al centro ciudad)

Ignacio y Hélène os ofrecen estos estupendos apartamentos de lujo en pleno centro histórico de Málaga junto al Museo Thyssen zona Plaza de la Constitución, totalmente equipados en edificio de modernísimo diseño al igual que su mobiliario.

Vuelos a

 

Información

La experiencia de alojarse en los hoteles en Málaga destaca por su gran especialización. La capital de la Costa del Sol (con 160 kilómetros de litoral en toda su área metropolitana) es la sexta ciudad más poblada de España y vive volcada hacia el turismo. Una de las cosas que buscan los turistas, nacionales y extranjeros en sus vacaciones en España son la playa, la diversión y la buena comida, y en los tres casos Málaga cumple con creces.

Conoce Málaga

Las ofertas de hoteles en Málaga te seducen con su templado invierno con unas temperaturas mínimas muy suaves. Los veranos son moderados por la cercanía de la ciudad al mar. Las lluvias, por término medio, son de apenas 71 días al año. Las ofertas de hoteles en Málaga todo incluido te seducen por la ciudad y su entorno. Arte, cultura, hospitalidad, buen comer, buen beber y por supuesto, la mejor diversión. Málaga concentra grandes zonas verdes. De entre sus numerosos parques destacan el parque subtropical de Málaga (paralelo al puerto), el Palmeral de las sorpresas, los jardines botánicos de la Universidad de Málaga y de la Concepción, los jardines de la Finca San José, El Retiro o La Cónsula.

Dormir en Málaga

Si optas por una opción de vuelo más hotel en Málaga o buscas ofertas de hoteles en Málaga con spa, Málaga es tu destino ideal. Desde el lujo que ofrece el hotel Guadalmedina o el Tryp Alameda, hasta alojamientos más económicos como Málaga Nostrum o Posadas de España, la ciudad se adapta a las necesidades especiales de cada viajero.

¿Qué hacer?

Sus playas y chiringuitos con sangrías y pescaíto frito son célebres, pero otros lugares de menos fama pero igualmente atractivos son el Parque Natural Montes de Málaga permite que te sumerjas en plena naturaleza disfrutando de una gastronomía propia y por supuesto de su fauna, flora y actividades de turismo activo durante todo el año. El paraje natural de la desembocadura del río Guadalhorce, la arquitectura religiosa (la catedral) y la civil (mercados y palacios) son muy apreciados entre los viajeros. Pero volviendo a sus 16 playas, su oscura arena encierra playas muy populares como La Malagueta o La caleta junto con las más abruptas de La Araña y el peñón del Cuervo. El viajero puede escoger entre las grandes superficies y las calas y pequeños acantilados rocosos. Todo está a tu alcance en tus vacaciones en Málaga playa.

Ocio y cultura

El Centre Pompidou te invita a recorrer el arte de los siglos XX y XXI de la mano de Francis Bacon, Alberto Giacometti, Frida Kahlo, René Magritte, Joan Miró, Antoni Tàpies o el más célebre de los artista malagueños: Pablo Picasso. La experiencia interactiva de descubrir el mar de Alborán ahonda en la historia de Málaga a través de la pesca, la navegación, la cultura y las tradiciones marineras. El museo de Alborania-Aula del mar te muestra la fauna y flora marina de la parte más occidental del Mar Mediterráneo. Málaga es muy apreciada también por los aficionados al turismo ornitológico. Los alrededores de Málaga turismo pueblos, concentran un gran número de actividades.
El Teatro Cervantes, el Teatro Echegaray o el Cine Albéniz albergan el Festival de Cine Español, certamen de referencia para la industria española del cine patrio. Las cofradías toman las calles del el 29 de Marzo y el 5 de abril, para celebrar la Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Una fiesta muy arraigada que se celebra con la primera luna llena de la primavera.

Salidas nocturnas en Málaga

Málaga te ofrece muchas formas de disfrutar la noche. Desde el bullicio de sus zonas para animarse a bailar hasta zonas más relajadas para charlar entre copas a la luz de las estrellas. Desde la noche del jueves hasta la del sábado el centro histórico es el mejor lugar para sentir la auténtica vida nocturna para todas las edades. El tapeo y la música en directo se extiende desde la Plaza de la Merced hasta la Plaza de la Constitución y si como viajero necesitas más calma, puedes decantarse las zonas de La Malagueta, Paseo de Sancha, Limonar y Pedregalejo. Otras opciones, ya fuera de la ciudad, son la Plaza Mayor o Málaga Nostrum: cines, discotecas, boleras y sus distendidos bares.

Shopping en Málaga

Málaga es una buena ciudad para ir de compras ya que puedes encontrar desde lo más mundano, hasta lo más sublime. Tiene comercios de todo tipo, pequeños, artesanos, grandes centros comerciales o especialistas en antigüedades u obras de arte. Málaga se adapta a lo que esperas de ella.

Gastronomía

La cocina de autor se ha abierto paso en la modernidad de Málaga. Las legumbres, carnes, verduras, pescados y frutas son los elementos básicos de una cada vez más depurada gastronomía, en cuya preparación destaca el prestigioso aceite de oliva, apreciado en el mundo entero. Sencillez, variedad y riqueza son sus señas de identidad. El tapeo, junto a un buen vino o caña de cerveza, la fritura de espetos y sardinas, junto con sus delicados pasteles y ricos helados son algunas de las mejores propuestas que la ciudad puede ofrecerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto