Apartamentos en Paguera

 Apartamentos en Paguera

Ofertas de apartamentos en Paguera

¿Buscas un apartamento en Paguera? Pues aquí tienes 9 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 apartamentos en Paguera
Atalaya Bosque - 1

Atalaya Bosque2

Bosque, 18 Paguera, España (1,25 km al centro ciudad)

Este hotel, diseñado en un encantador estilo arquitectónico, destaca por su comodidad y su cuidada decoración interior. Tiene tres plantas con 19 apartamentos. Después de un día en la playa o visitando los alrededores, podrá relajarse tomando un refresco o algún aperitivo en el bar.

Valentin Park - 1

Valentin Park3

Eucaliptus, 20 Paguera, España (0,71 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como con sala de TV, sala de juegos, restaurante, bar y cafetería.

Seramar Sunna Park Apartments - 1

Seramar Sunna Park Apartments3

Gaviotas, 19-25 Paguera, España (0,27 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Seramar Sunna Park forman parte de un agradable complejo turístico situado en una zona tranquila de Paguera. Situados a sólo 200 m de la playa, los apartamentos tienen capacidad máxima de dos adultos y dos niños y se componen de un dormitorio, una sala, cocina, baño y terraza.

Promenade - 1

Promenade2

CAPDELLA, 12 Paguera, España (0,26 km al centro ciudad)

Este apartahotel tiene tres plantas y dispone de un total de 54 apartamentos. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar y un área de recepción, así como una terminal de Internet y zona wifi. Numerosas tumbonas gratuitas alrededor de dos piscinas.

Niza - 1

Niza3

Niza, s / n Paguera, España (0,55 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Niza están situados en Paguera, en el suroeste de la isla de Mallorca. Todos cuentan con aire acondicionado y un balcón con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo.Los apartamentos del Niza ofrecen acceso directo a la playa y al paseo marítimo de Palmira Paguera.

Novomar - 1

Novomar2

Gavines, 3 Paguera, España (0,05 km al centro ciudad)

El Aparthotel Novo Mar se encuentra a unos 100 m. de la playa de Torá sita en Paguera. Dispone de 77 amplios apartamentos de unos 40 m2 totalmente redecorados en el año 2002,la mayoría de ellos con vista al mar.

Flor de los Almendros - 1

Flor de los Almendros2

Paguera, 34 Paguera, España (0,68 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1987 y totalmente renovado en el año 2000. Cuenta con tres plantas y un total de 150 habitaciones, de las cuales 60 son apartamentos. Entre otras instalaciones, hay una terraza para tomar el sol, una sala de estar, ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto