Apartamentos en Playa D'En Bossa

 Apartamentos en Playa D'En Bossa

Ofertas de apartamentos en Playa D'En Bossa

¿Buscas un apartamento en Playa D'En Bossa? Pues aquí tienes 16 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 apartamentos en Playa D'En Bossa
Ibiza Jet Apartments - 1

Ibiza Jet Apartments3

Playa d'en bossa Playa D'En Bossa, España (0,16 km al centro ciudad)

Este famoso complejo turístico ofrece algo más que alojamiento: está pensado para los amantes de las vacaciones y la fiesta que escogen Ibiza por su difusión internacional y para rejuvenecer mente, cuerpo y alma en un ambiente diferente, sintiéndose como en casa en su apartamento y disfrutando de sus servicios excepcionales.

Bon Sol - 1

Bon Sol2

Manuel de Falla, 4 Playa D'En Bossa, España (0,61 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1985 y totalmente renovado en el año 2000. El hotel cuenta con un total de 65 apartamentos repartidos en cuatro plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 500 m², un hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Playa Grande - 1

Playa Grande3

Playa den bossa Playa D'En Bossa, España (2,14 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 46 apartamentos repartidos en tres plantas. El huésped tiene a su disposición una maravillosa área ajardinada y de baño, así como un bar muy acogedor.

Migjorn Ibiza Suites And Spa - 1

Migjorn Ibiza Suites And Spa4

Begonias, 12-18 Playa D'En Bossa, España (0,50 km al centro ciudad)

ersiguiendo una filosofía de exclusividad, Migjorn Ibiza resort & spa, se ha renovado completamente a fin de satisfacer de forma completa todos y cada uno de los deseos que un cliente exigente puede esperar de un resort de esta categoría.

Arlanza Jet - 1

Arlanza Jet2

Antonio Machado, 7 Playa D'En Bossa, España (0,65 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Arlanza se encuentran a 300 metros de la playa ibicenca Playa d'en Bossa. Ofrece alojamiento económico en un lugar ideal. El complejo alberga el mundialmente conocido bar de playa Bora Bora.

Ebano Select Apartments - 1

Ebano Select Apartments4

Begonias, 22-26 Playa D'En Bossa, España (0,66 km al centro ciudad)

Recientemente reformados y situados en la zona más de moda de la isla, a escasos dos cientos metros de la famosa playa den bossa. Por su situación se puede disfrutar de la tranquilad cuando se desea y a  cinco minutos andado están  los beach clubs y discotecas de más éxito de Ibiza.

Es Daus - 1

Es Daus1

Carretera platja d'en bossa, 13-15. Playa D'En Bossa, España (0,26 km al centro ciudad)

Apartamento situado a 30m de la playa Bora Bora en Playa den Bossa, con vistas sobre el mar y sobre la concurrida calles, junto a la playa Delano, Dunas, Ushuaia y la discoteca Space. El hotel Es Daus ofrece una piscina compartida al aire libre, un solárium con tumbonas y un balcón con vistas a la piscina o al mar Mediterráneo.

Regina Park - 1

Regina Park2

Pablo picasso, 18 Playa D'En Bossa, España (0,76 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, construido en 1984 y renovado en el 2002, tiene un edificio principal de cinco plantas y 28 estudios. Cuenta con un hall de entrada con caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Jet Bali Beach - 1

Jet Bali Beach4

Playa d'en bossa Playa D'En Bossa, España (0,20 km al centro ciudad)

Aquí puede disponer de su propio apartamento de lujo en un bloque pequeño y selecto situado justo en la Playa d'en Bossa â¿¿ un pequeño oasis de tranquilidad entre la movida de los apartamentos Jet. Disfrute tranquilamente de la piscina y solarium con servicio desde el bar/restaurante que además ofrece cocina española y especialidades en pescado fresco.

Playasol Tivoli - 1

Playasol Tivoli3

Manuel de falla, 1 Playa D'En Bossa, España (0,82 km al centro ciudad)

MY Tivoli Ibiza Apartments es el primer hotel de la cadena PlayaSol Hotel Group en el que se ha implementado el nuevo concepto de marca MY. La zona de la piscina de MY Tivoli ha sido completamente renovada con nuevo pavimento, sonido ambiental, mobiliario moderno y funcional, dándole un toque mucho más actual y fresco.

Apartamentos Mira Mola - 1

Apartamentos Mira Mola2

Carlos roman ferrer, 22 Playa D'En Bossa, España (1,55 km al centro ciudad)

El complejo comprende un total de 77 apartamentos climatizados de 1, 2 ó 3 dormitorios, repartidos en 5 plantas. Dispone de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, cambio de divisas y alquiler de coches y de scooters.

VistaMar II - 1

VistaMar II1

Manuel de falla, 10 Playa D'En Bossa, España (0,58 km al centro ciudad)

El complejo alberga un restaurante y un bar junto a la piscina, así como una zona de barbacoa. A poca distancia a pie hay muchos bares, supermercados y discotecas.El establecimiento ofrece servicio de guardaequipaje y un mostrador de información turística, que también ofrece servicios de alquiler de coches o barcos.

Squash - 1

Squash3

ARGELGUES,, 18 Playa D'En Bossa, España (0,49 km al centro ciudad)

Este complejo tiene un total de 20 apartamentos. Cuenta con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y una cafetería. También podrá encontrar un bar y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto