Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Puerto Del Carmen

 Apartamentos en Puerto Del Carmen

Ofertas de apartamentos en Puerto Del Carmen

¿Buscas un apartamento en Puerto Del Carmen? Pues aquí tienes 70 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 apartamentos en Puerto Del Carmen
Club Pocillos - 1

Club Pocillos1

De Las Playas, 77 Puerto Del Carmen, España (2.85 km al centro ciudad)

El Complejo Apartamentos Club Pocillos se compone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con vista mar y sin vista mar , en un precioso conjunto centralizado, con piscina en el propio complejo equipada con hamacas y parasoles.

Tisalaya - 1

Tisalaya1

MONTAÑA DE TISALAYA, 1 Puerto Del Carmen, España (1.04 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo sencillo, agradable y tranquilo en Puerto del Carmen. Dispone de 46 apartamentos, recepción y bar, así como de caja fuerte y servicio de alquiler de bicicletas.

Guacimeta - 1

Guacimeta2

Junco - urb.matagorda, 3 Puerto Del Carmen, España (4.66 km al centro ciudad)

Renovado íntegramente el Complejo cuenta con 58 apartamentos de 1 dormitorio. La decoración es moderna y acogedora. La recepción tiene servicio de cambio de moneda e internet de pago, ademas de un minimarket.

Los Pueblos - 1

Los Pueblos2

Testeina, 3 Puerto Del Carmen, España (1.00 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con un total de 90 apartamentos, que se distribuyen en 4 plantas. Además, dispone de un hall de entrada y de un un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Apartamentos Europa - 1

Apartamentos Europa2

Geiser, 11 Puerto Del Carmen, España (0.94 km al centro ciudad)

Este complejo, totalmente renovado en el 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 27 apartamentos. El huésped tiene a su disposición un hall de entrada, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una cafetería, un bar-restaurante y otro restaurante.

Costa Volcan and Spa - 1

Costa Volcan and Spa2

Graciosa, 5 Puerto Del Carmen, España (0.38 km al centro ciudad)

El complejo comprende un total de 90 alojamientos repartidos en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, parque infantil, pub, restaurante y rincón de Internet.

Panorama - 1

Panorama1

Guadarfia, 2 Puerto Del Carmen, España (0.12 km al centro ciudad)

El complejo se construyó según la arquitectura típica de Lanzarote. En tan sólo una planta, en verde y blanco, se distribuyen 36 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un jardín, una recepción abierta 24 horas, conexión a Internet y un restaurante.

La Laguneta - 1

La Laguneta2

Finlandia, 16 Puerto Del Carmen, España (1.83 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2000 y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con caja fuerte y un minimercado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Bitacora Lanzarote Club - 1

Bitacora Lanzarote Club2

Alcorce, 11 Puerto Del Carmen, España (0.51 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo de apartamentos, construido en el año 2000, tiene 2 plantas y un total de 189 apartamentos. Entre otras instalaciones, cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas, una sala de televisión, un minimercado y un bar.

Los Tulipanes - 1

Los Tulipanes2

Finlandia,, 18 Puerto Del Carmen, España (1.83 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos se renovó por completo en el 2002. Está compuesto por un edificio principal y otros anexos de dos plantas, sumando en total 37 apartamentos. A disposición de los huéspedes hay una amplia zona ajardinada y de piscina, así como un área de recepción con caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

San Francisco Park - 1

San Francisco Park2

CHALANA, 7 Puerto Del Carmen, España (1.61 km al centro ciudad)

Se convertirá en su favorito al instante, en unas vacaciones para relajarse, y alejarse de los problemas y la rutina diaria. Este complejo vacacional, solo para adultos y parejas, dispone tanto de estudios como de apartamentos, todos ellos distribuidos alrededor de la piscina.

Las Lilas - 1

Las Lilas1

Pedro barba, 10 Puerto Del Carmen, España (1.41 km al centro ciudad)

Las Lilas es un complejo pequeño y acogedor donde los turistas vuelven año tras año. Consta de 17 estudios y cuatro apartamentos de 1 dormitorio en torno a su formidable piscina. Con su céntrica ubicación a un precio asequible.

Puerto Carmen - 1

Puerto Carmen3

Juan carlos i, 35 Puerto Del Carmen, España (0.34 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en 2007, está ubicado en un área con numerosas instalaciones deportivas y recreativas. Está compuesto por 2 plantas con un total de 148 apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, así como cafetería, bar con escenario, pista de baile, animación nocturna, salón de ocio, lavandería (autoservicio) y parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto