Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en San Agustín

 Apartamentos en San Agustín

Ofertas de apartamentos en San Agustín

¿Buscas un apartamento en San Agustín? Pues aquí tienes 10 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 apartamentos en San Agustín
Marinasol - 1

Marinasol3

Los pinos, 2 San Agustín, España (0.63 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2004, comprende un total de 55 apartamentos y ofrece a sus huéspedes acceso a un jardín de 300 m². Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y 2 ascensores.

Rocas Rojas Bungalows - 1

Rocas Rojas Bungalows2

Las pitas, 6 San Agustín, España (0.80 km al centro ciudad)

El encantador hall de entrada le ofrece una recepción, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Además, también tiene a su disposición varias tiendas, una peluquería y un pequeño supermercado. En el edificio podrá encontrar un restaurante a la carta y abonando un cargo adicional, puede hacer uso de la terminal de Internet.

El Yate - 1

El Yate4

Las dalias, 4 San Agustín, España (1.18 km al centro ciudad)

El edificio es una obra inicial del prestigioso arquitecto canario Manuel de la Peña. Se respeta el diseño modernista del edificio pero se aumenta la calidad de la distribución interior, pasando de 18 apartamentos a 12, más espaciosos, de distribución mucho más luminosa y práctica.

Las Gavias - 1

Las Gavias1

CALLE LAS DALIAS8 San Agustín, España (1.36 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, reformado en 2011, cuenta con terraza y jardín. Tiene un total de 20 apartamentos. Está situado en la zona centro de San Agustín, la playa de Las Burras se encuentra a 200 m y el campo de golf Meloneras a 5 km.

San Jorge - 1

San Jorge2

GLADIOLOS, 3 San Agustín, España (0.84 km al centro ciudad)

Este pequeño complejo de apartamentos, completamente renovado en 2010, dispone de 2 apartamentos y 8 estudios que están distribuidos en 2 plantas. Existe la posibilidad de conectarlos para hacerlos dobles.

Apartamentos Buganvilla - 1

Apartamentos Buganvilla4

Los Jazmines, 17 San Agustín, España (0.26 km al centro ciudad)

Disfruta de las vacaciones en estos apartamentos 4 estrellas con la atención personalizada y el trato exquisito propios de un hotel. Dispone de 40 boutique apartaments con amplias terrazas directamente sobre el mar, todos con vistas sobre la playa de San Agustín, Bahía del Inglés y Dunas de Maspalomas.

Sunsuites Carolina - 1

Sunsuites Carolina3

CARDONES, 3 San Agustín, España (1.32 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en el 2000, cuenta con un total de 33 estudios y apartamentos y con un jardín de 300 m². Los huéspedes tendrán a su disposición el restaurante climatizado, la terminal de Internet (bajo cargo adicional) y el servicio de lavandería y habitaciones.

Acapulco - 1

Acapulco1

Los pinos, 13 San Agustín, España (0.42 km al centro ciudad)

Cuenta con 50 apartamento con terraza, casi todas con vistas al mar. Su restaurante familiar tiene alrededor de 50 asientos y está abierto al público. Ofrecen desayuno buffet, cena y media pensión para los huéspedes.

Miami Playa - 1

Miami Playa1

Las Retamas, s/n (Esquina C/Las Adelfas 26) San Agustín, España (1.04 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Miami Playa son un encantador establecimiento ubicado a escasos metros del paseo marítimo de la Playa de San Agustín, en la zona sur de la isla de Gran Canaria. El complejo es perfecto para estancias vacacionales en familia gracias a sus útiles instalaciones y a su ideal ubicación, junto a la playa y próximo a diversos lugares de ocio y entretenimiento.

Vuelos a