Apartamentos en Side

 Apartamentos en Side

Ofertas de apartamentos en Side

¿Buscas un apartamento en Side? Pues aquí tienes 7 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 apartamentos en Side
Cats Garden Studio & Apartments - 1

Cats Garden Studio & Apartments4

YALI MAH.1008 SOK.7 Side, Turquía

Esta popular propiedad est¿ ubicada en Side-manavgat / antalya. El Hotel fue construido en 2002. El Hotel fue completamente renovado en 2012. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas.

Primasol Serra Garden - 1

Primasol Serra Garden4

Evrenseki Mevkii, Kumkoy Side, Turquía

Esta popular propiedad se encuentra en Side-manavgat / antalya. El Hotel fue construido en 1996. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 297 habitaciones.

RAINBOW CASTLE HOTEL - 1

RAINBOW CASTLE HOTEL3

KUMKOY YOLU UZERI,YALI MAH. 1128 SOK. Side, Turquía

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Side - manavgat / antalya. Hay un total de 130 habitaciones. La propiedad cuenta con 130 apartamentos. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Victoria - 1

Victoria3

Cennetler cad. 527 sokak no 4, Side, Turquía

Este complejo de apartamentos se restauró en el año 2005 y le ofrece uno total de 34 habitaciones, 11 de ellas suites, repartidas en 3 plantas. Está climatizado y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, en la que puede cambiar divisas.

Elit Koseoglu Apartment - 1

Elit Koseoglu Apartment3

Yali mah.kartal kalesi no:1 side, Side, Turquía (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado en el año 2004 y desde entonces irradia más que nunca un gran esplendor. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 20 apartamentos.

Heavens Beach Apart - 1

Heavens Beach Apart3

Ilıca mahallesi 6. sokak No: 1 Side, Turquía (3.60 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 22 habitaciones. Este popular aparthotel es un lugar ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Sunbird Apart Hotel - 1

Sunbird Apart Hotel3

Yali mah. alaylar mevkii side Side, Turquía (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, dispone de 2 plantas y un total de 50 habitaciones, 10 de ellas suites, un hall de entrada, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una sala de estar, cibercafé, una sala de juegos y plazas de aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto