Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Valle Gran Rey

 Apartamentos en Valle Gran Rey

Ofertas de apartamentos en Valle Gran Rey

¿Buscas un apartamento en Valle Gran Rey? Pues aquí tienes 8 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 apartamentos en Valle Gran Rey
Residencial El Llano - 1

Residencial El Llano2

El pescuecito, 1 Valle Gran Rey, España (2.23 km al centro ciudad)

Este complejo de 45 apartamentos e inaugurado en el 2007 posee una recepción, acceso Wi-Fi gratuito en zonas comunes, una piscina exterior y piscina infantil con tumbonas y sombrillas. Otros servicios que ofrece el complejo con cargo extra son: lavandería y garaje según disponibilidad.

Apartamentos Laurisilva by Checkin - 1

Apartamentos Laurisilva by Checkin2

Avenida el Llano, 2 Valle Gran Rey, España (2.34 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero, construido en 1988 y restaurado en el 2003, dispone de un edificio principal de dos plantas con un total de 108 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un bar.

Punta Marina - 1

Punta Marina

La Puntilla 18 Valle Gran Rey, España

Punta Marina en Valle Gran Rey cuenta con un total de 19 habitaciones, distribuidas en 2 edificios y repartidas en 2 plantas. El personal de este hotel de 2 plantas, habla español, alemán e inglés. Piscina disponible para su uso.

Jardin del Conde - 1

Jardin del Conde3

Avda. charco del conde,13 Valle Gran Rey, España (2.40 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Jardin del Conde están ubicados junto a la playa de La Puntilla, en la isla canaria de La Gomera. El complejo cuenta con piscina al aire libre y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Los apartamentos disponen de balcón con vistas a la piscina, al océano Atlántico o a las montañas.

Residencial el Conde - 1

Residencial el Conde2

Av. maritima, s/n Valle Gran Rey, España (2.59 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutar del ambiente personal de este complejo, realzado por su típica arquitectura canaria. El patio, con una fuente en el centro, captura la magia del entorno y todo el complejo irradia armonía.

Baja del Secreto - 1

Baja del Secreto3

Av. Marítima Charco de Conde, 11 Valle Gran Rey, España (2.57 km al centro ciudad)

Situado en la desembocadura de uno de los barrancos más singulares que se puedan encontrar en la mágica Isla de La Gomera y que emana del Alto del Garajonay, se encuentra un pequeño pueblo pesquero denominado Valle Gran Rey.

Los Tarajales - 1

Los Tarajales2

Playa del Inglés, 9 Valle Gran Rey, España (2.28 km al centro ciudad)

El alojamiento dispone de hall de entrada y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla español, alemán e inglés. El hotel dispone de una piscina de agua dulce con piscina separada para niños.

Charco del Conde - 1

Charco del Conde2

Avda. Marítima, 7 Valle Gran Rey, España (2.64 km al centro ciudad)

Apartamentos Charco del Conde está situado justo frente a la playa, dispone de piscina para adultos, piscina para niños, solarium, minigolf, recepción,Acceso gratis a internet Wifi sólo en las zonas comunes.