Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Corea Del Sur

 Hostales en Corea Del Sur

Ofertas de hostales en Corea Del Sur

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggpv.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hostales en Corea Del Sur
Ulji-Ro CO-OP Residence - 1

Ulji-Ro CO-OP Residence

CO-OP RESIDENCE, 32, ULJIRO-6GA, JUMG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.31 km al centro ciudad)

Se trata de una residencia urbana de 250 habitaciones, limpia y con instalaciones de alta tecnología, que ofrece, además, una hospitalidad de primera, tanto para viajes de negocios con éxito como para agradables escapadas a Seúl.

Seoul Residence - 1

Seoul Residence

YEOKSAM DONG GANGNAMGU, 708-16 Gangnam-Gu, Corea Del Sur (1.95 km al centro ciudad)

El alojamiento del hotel consiste en residencias con servicio, pensadas para huéspedes de estancia prolongada e incluyen cocina completamente equipada. Todo el complejo está protegido con un sistema de seguridad con los últimos avances.

Coatel Chereville - 1

Coatel Chereville

SEOCHO DONG SEOCHO GU,1330, Gangnam-Gu, Corea Del Sur (2.32 km al centro ciudad)

El hotel, con un entorno de negocios agradable y perfecto y una infraestructura de lujo, es un lugar ideal para huéspedes en estancias de larga duración y en viaje de negocios. El centro de negocios ofrece varios tipos de servicios para huéspedes del hotel en viaje de negocios.

Sinchon Casaville Residence - 1

Sinchon Casaville Residence

CO-OP RESIDENCE, 57-26, NOGOSAN-DONG, MAPO-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (8.89 km al centro ciudad)

La residencia, construida en 2006, cuenta con un mobiliario completo y es perfecta tanto para estancias cortas como para largas. Dispone de un total de 143 habitaciones, ofrece un servicio de alta calidad y cuenta con caja fuerte y servicio de lavandería.

Seacloud - 1

Seacloud

1392-100 JUNG-DONG, HAEUNDAE-GU, Haeundae-Gu, Corea Del Sur

El hotel queda a 50 minutos con el servicio de autobús de lujo del aeropuerto internacional de Gimhae y está a 5 minutos de la estación de metro.El hotel tiene servicios de calidad y ofrece a sus huéspedes una confortable estancia tras un largo día de negocios.

Hyundai Residence - 1

Hyundai Residence

22-5, CHUNGMU 5GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.04 km al centro ciudad)

It is the very essential of the 21st century residence located on the center of Chungmu-ro, which is the street of Korea's movies, culture, and art. Rising in the center of northern Seoul, the Residence provides excellent views and convenient transportation to the rest of the city.

Citycon Jeju - 1

Citycon Jeju

1295-16, nohyungdong, jeju-si, jeju-do, Jeju-Si, Corea Del Sur (4.44 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Inn The City Serviced Residence - 1

Inn The City Serviced Residence

122-8 Nonhyun-dong, Kangnam-gu Seul, Corea Del Sur (7.58 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Seoul. El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 130 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Ephphatha Residence Gangnam - 1

Ephphatha Residence Gangnam

20 NONHYEON-DONG 6 GANGNAM-DAERO 140-GIL Seul, Corea Del Sur (7.20 km al centro ciudad)

La propiedad est¿ bien situada en Seoul. El Hotel cuenta con f¿cil acceso al transporte p¿blico. El Hotel est¿ a tan s¿lo unos pasos de varias paradas de metro y autob¿s. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad.

Daelim Residence - 1

Daelim Residence

494-54.GURO DONG, GURO GU Seul, Corea Del Sur (11.41 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 24 habitaciones.

Brown Suites Seoul - 1

Brown Suites Seoul

1501-101, BROWNSTONE SEOUL, 355, JUNGNIM-DONG, Seul, Corea Del Sur (1.17 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Gangbuk. La propiedad cuenta con 100 habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Inn The City Serviced Residence COEX - 1

Inn The City Serviced Residence COEX

2F, 677- 4 YEOKSAM-DONG, GANGNAM-GU, SEOUL Seul, Corea Del Sur (9.08 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Seoul. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Stay Seoul Residence - 1

Stay Seoul Residence

16-54 HAENGDANG-DONG, SEONGDONG-GU Seul, Corea Del Sur (5.72 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 30 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto