Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Cuba

 Hostales en Cuba

Ofertas de hostales en Cuba

Cuba. Sol y Playa... ¿o algo más? Mucho más, cultura, gastronomía, historia, naturaleza, deporte, y una infinidad de posibilidades que hacen de Cuba un destino imprescindible para el viajero. De Cuba se dice que es lo que Cristóbal Colón describió como ¿la la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto¿. Y eso hay que comprobarlo. Más de 300 playas que son, en una palabra, espectaculares, pero Cuba ofrece mucho más, paisajes paradisíacos, montañas, planicies y humedales, bosques tropicales, y un microclima alpino que es perfecto para realizar excursiones, escalar rocas e incluso explorar cavernas. Golf, paseos en bicicleta. O perderse por La Habana, Santiago de Cuba o Trinidad, la magia de sus ciudades impacta, un abanico de estilos arquitectónicos de más de cinco siglos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hostales en Cuba
E San Basilio - 1

E San Basilio

Calle san basilio e/ calvario y carnicería, 403 Santiago De Cuba, Cuba (3.67 km al centro ciudad)

El pequeño y familiar hotel de estilo colonial fue renovado completamente como hostal en 2003. Brinda a los huéspedes una cómoda y acogedora estancia en medio de la agitación de la ciudad.

Club Tropical - 1

Club Tropical

Ave. 1ra., e/ calle 21 y 23, varadero, matanzas. Varadero, Cuba (1.52 km al centro ciudad)

restaurante buffet, lobby bar, snack bar,  piscina, tienda, internet, masaje ($), buró  de  turismo,  deportes náuticos no motorizados.

La Rusa - 1

La Rusa

Calle maximo gomez entre ciro frias y rafael trejo, 161 Baracoa, Cuba

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Baracoa. El Hotel fue edificado en 1979. El hotel ofrece servicios de alojamiento y restaurante especializado en mariscos. El hotel posee 12 habitaciones, repartidas en dos bloques en una construcción de tres pisos, cada habitación tiene una capacidad máxima de 2 personas.

Hostal 1511 - 1

Hostal 1511

Ciro frias entre maceo y ruber lopez, 26 Baracoa, Cuba (0.13 km al centro ciudad)

El Hostal fue edificado en 2011. El Hostal ofrece 15 habitaciones dobles. Los huéspedes podrán disfrutar de una relajante estancia en este hostal. El Hostal está ubicado en el corazón de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros.

La Habanera - 1

La Habanera

Maceo entre maravi y frank pais, 26 Baracoa, Cuba (0.57 km al centro ciudad)

El hotel ubicado en una posición privilegiada en el mismo centro histórico de la ciudad de Baracoa. Ofrece servicios de alojamiento y restauración a la carta. Esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar.

Hostal Rio Miel - 1

Hostal Rio Miel

Avenida Malecón, esquina Ciro Frías Baracoa, Cuba (0.20 km al centro ciudad)

La instalación es un pequeño hostal de ciudad con 12 habitaciones y una localización privilegiada frente al malecón de Baracoa, Ciudad primada de Cuba, ideal para el descanso tranquilo y los paseos a pie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto