Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Estrasburgo

 Hostales en Estrasburgo

Ofertas de hostales en Estrasburgo

¿Buscas un hostal en Estrasburgo? Pues aquí tienes 5 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hostales en Estrasburgo
Adonis Strasbourg - 1

Adonis Strasbourg

RUE TURENNE5 Estrasburgo, Francia (1.19 km al centro ciudad)

Situado en Estrasburgo, este nuevo hotel ofrece modernas habitaciones de estilo barroco y está situado a 2,4 km de la catedral, a 20 km de Estrasburgo entzheim aeropuerto internacional y a 1,4 km de la autopista a35, el hotel sirve un desayuno bufé diario.

Hotel de l'Europe Strasbourg by HappyCulture - 1

Hotel de l'Europe Strasbourg by HappyCulture4

38 rue du fossé des tanneurs Estrasburgo, Francia (0.14 km al centro ciudad)

Descubra un antiguo hotel con entramado de madera (siglo XV) en el corazón histórico de la ciudad con 60 habitaciones restauradas que han acogido a personas tan famosas como Goethe y Voltaire. El hotel es una tradicional casa de estilo alsaciano; las paredes, naturales y grandes, y las ventanas dobles garantizan la insonorización de las habitaciones, que además disponen de aire acondicionado.

Residence Cerise Strasbourg - 1

Residence Cerise Strasbourg

RUE JOB, 5 Estrasburgo, Francia

Este hotel de apartamentos está situado en el barrio de La Meinau de Estrasburgo, cerca del Parlamento Europeo y del centro de la ciudad. Los huéspedes tendrán fácil acceso a la catedral de Estrasburgo y al Museo Histórico.

Ibis Styles Strasbourg Stade de la Meinau - 1

Ibis Styles Strasbourg Stade de la Meinau

222 Avenue de Colmar Estrasburgo, Francia

El hotel Se encuentra en Estrasburgo y tiene recepción abierta las 24 horas, un centro de fitness y restaurante. Cuenta con WiFi gratuita en todo el hotel. Se sirve un desayuno buffet y el bar está abierto las 24 horas.

Appart'hotel Odalys Green Marsh - 1

Appart'hotel Odalys Green Marsh

27/29 rue du Marais Vert Estrasburgo, Francia (0.42 km al centro ciudad)

El AppartHotel Odalys Green Marsh está situado en Estrasburgo, a 10 minutos a pie de la zona de La Petite France. Las suites y los estudios están insonorizados. Todos los alojamientos disponen de una zona de cocina con utensilios de cocina.

Vuelos a