Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en India

 Hostales en India

Ofertas de hostales en India

India es un país sorprendente para el turista, siendo sus destinos principales Delhi, la capital india conocida como la ciudad de las siete ciudades y el corazón del país. Agra,  la capital de la India de los Mongoles conserva sus tesoros y el mundialmente famoso Taj Mahal. Jaipur, la ciudad rosa, es una de las ciudades más monumentales de India. Varanasi, la orilla del Ganges es el lugar de peregrinación por excelencia. En Goa podremos disfrutar de sus paradisíacas playas, donde relajarnos y verificar la huella latina en la India, sin olvidarnos, por supuesto, de Bombay, una moderna metrópoli llena de contrastes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hostales en India
Jyoti Mahal - 1

Jyoti Mahal

Nalwa street (behind imperial cinema) pahar ganj , 2488-90 New Delhi, India (2.29 km al centro ciudad)

Este hotel es una opción en la ciudad con una ubicación perfecta en Pahar Ganj. Fue fundado en 2007 en una zona calma y serena y añade un toque de elegancia a cualquier estancia en Delhi. Pero, además de su buena ubicación en Nueva Delhi, el hotel ofrece también un gran número de servicios e instalaciones; cuenta con tienda, servicio de lavandería/tintorería, restaurante y servicio de traslado al aeropuerto para hacer de cualquier estancia algo memorable.

Tavisha Villa - 1

Tavisha Villa

A 212, SECTOR 43, NOIDA - UTTAR PRADESH, Noida, India (3.03 km al centro ciudad)

The hotel is located in Sector 43 of Noida. The hotel is located in close proximity to the thriving business and shopping districts of Noida and provides easy access to Delhi by Metro and DND Flyway. The hotel is located 32 km away from IGI Airport and 13 km from Nizamuddin Railway Station.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto