Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en La Coruña

 Hostales en La Coruña

Ofertas de hostales en La Coruña

¿Buscas un hostal en La Coruña? Pues aquí tienes 2 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hostales en La Coruña
Casa Juana - 1

Casa Juana

Pg. pocomaco, parcela g-1 La Coruña, España (5.27 km al centro ciudad)

Hotel Casa Juana ofrece un confortable servicio. Con un trato completamente familiar, dispone de 30 habitaciones amplias y modernas. Renovado íntegramente.Estamos a su servicio con el fin de que su hospedaje sea lo más agradable posible.

Liste - 1

Liste

Calle del capitán juan varela, 21 La Coruña, España (2.15 km al centro ciudad)

Este hostal de 2 estrellas se abrió en 1988 y está situado en el centro de La Coruna

Vuelos a

 

Información

Las vacaciones en La Coruña te permiten descubrir sus grandes tesoros. Uno de los grandes lujos de visitar su área metropolitana es que te dejes seducir por los encantos de su costa y sus playas atlánticas. Un disfrute del que podrás gozar en cualquier época del año. La ciudad gallega te proporciona todo tipo de ocio, con una completa agenda cultural, museística, de restaurantes y bares de copas y tiendas de una ciudad en constante movimiento. La modernidad y la tradición se dan cita en esta ciudad a tu alcance gracias a sus hoteles en La Coruña. Los aeropuertos de Alvedro (a 8 kilómetros) y Lavacolla (65), la estación de tren de Joaquín Planells y la autopista A9 te conducirán hacia la ciudad.

Conoce La Coruña

Unas vacaciones en España, concretamente en Galicia, no pueden pasar por alto una ciudad marcada por la arquitectura vanguardista de finales del siglo XX. Sus características climatológicas hacen de La Coruña una ciudad costera y de pescadores en la que se aprecian sus grandes hoteles en La Coruña con vistas al mar. Un mar atlántico con una gran riqueza y variedad de flora y fauna. Su frecuente lluvia alimenta los verdes parques y jardines en los que relajarse. El buen marisco, un ambiente tranquilo y mucha naturaleza son los pilares de unas atractivas vacaciones en La Coruña.

Dormir en La Coruña

Dormir barato en La Coruña y hacerlo en un establecimiento de calidad es muy sencillo gracias a nuestra larga lista de hoteles. El lujo y la gran calidad de el Carris Marineda, el AC Coruña o el Ibis Styles, se complementa con otros hoteles más modestos pero muy bien ubicados como el Riazor o el Avenida. Un personal servicial y especializado que hará muy grata tu experiencia en está perla del Océano Atlántico.

¿Qué hacer?

La Coruña, España, pueblos y gentes son muy sociables. En el corazón de la ciudad se encuentra la Playa del Orzán. Contigua a la playa de Riazor (en donde se alza el estadio homónimo de fútbol), tan sólo separada por el conocido Rompeolas se encuentra esta cala de arena gruesa ideal para practicar el surf y todo tipo de deportes playeros. Los mejores hoteles en La Coruña capital te ofrecen playas, bellos parques y jardines como el de el Monte de San Pedro, San Carlos, el Parque escultórico de la Torre de Hércules o los reales jardines de La Maestranza, con su Paseo Marítimo, bordeando la Ciudad Vieja y hermosas vistas de la ría de La Coruña.

 

Ocio y cultura

Los museos de la ciudad se conjugan con los espacios singulares como el Ascensor Panorámico del Monte de San Pedro desde el que divisarás las mejores estampas de la Torre de Hércules y la bahía coruñesa. El Aquarium Finisterrae reúne tres espacios donde la cultura y la ciencia van unidas. El planetario de La Casa de las ciencias, el Coliseum que acoge espectáculos musicales, eventos deportivos, asambleas ciudadanas, ferias sectoriales y sirve de Plaza de Toros. Los mejores hoteles en La Coruña ofrecen visitas a éstos emplazamientos junto con otros como el Palacio de la ópera, el pazo (palacio) de Mariñán o el teatro Rosalía Castro.

Salidas nocturnas en La Coruña

La noche coruñesa suele prolongarse hasta la madrugada. Ya sea en locales cerrados o al aire libre, las populares calles de Orzán, Juan Canalejo, Plaza de España, Ciudad Vieja o Juan Flórez, concentran gran parte de la diversión nocturna. Las zonas de tapeo, con diversos ambientes musicales, abarcan Orillamar, la Plaza de España, Panaderas, Orzán o Ciudad Vieja. Por su parte, las discotecas se concentran en las calles de Juan Flórez, Riazor y Santa Cristina.

Shopping en La Coruña

La ciudad está repleta de centros comerciales siendo el de Cuatro Caminos el más antiguo. El más grande es el de Marineda City, un gran centro comercial y de ocio en el que dispondrás de una pista de patinaje sobre hielo en invierno. El ocio familiar está asegurado es otras dos zonas como Los Rosales y ae Espacio Coruña. En la zona del Obelisco se venden los mejores zapatos y joyería de artesanía gallega. El lujo y la vanguardia es territorio de la calle Barcelona y el barrio de Agra del Orzán. Pero si lo tuyo es más hippy, el mercadillo de la AUtoridad Portuaria siempre tiene productos a muy buen precio y además abre a diario.

Gastronomía

La empanada gallega con lamprea (una especie de anguila) es su gran referente. Las costas coruñesas son pródigas en mariscos de todo tipo: almejas, ostras, erizos de mar, bogavantes, cigalas o camarones. La cocina local también te conquista con su dulce repostería y en ese apartado, nada mejor que una buena tarta de Santiago. Otro producto, muy típico de la tierra es su verdura más emblemática: pimientos del Padrón. La gastronomía coruñesa ha demostrado adaptarse a los nuevos tiempos y seguir una constante evolución y con ello en la actualidad ocupa un importante espacio dentro del gran escenario de la gastronomía española.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto